|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Bueno compañeros.
Aca les traigo la solucion que encontre para arreglar el problemilla que da al postergar la alarma. Primero que todo deben descargar el Apk del reloj que funciona bien y tener instalado la aplicacion "Root Browser Lite" que la pueden bajar desde la Google Play. Aca dejo los links:
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora si, ya teniendo todo listo, el Root Browser instalado y la Apk descargada, comenzamos.
Bueno amigos, espero les sea de utilidad, pues a mi parecer esta Rom va muy fluida y tiene un rendimiento increible y pues lo unico malo que habia visto era el problemilla con la alarma. Bueno, cualquier duda o algo, no duden en preguntar. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi de cenutrio soy...no se como narices se instala esta rom....alguien seria tan amable y bondadoso de poner un paso a paso..no entiendo eso de volber a flashear cwm y super su y todo eso....y mira que he leido eee..
gracias naticipadas chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos están todos en la primera pagina de xda y en la primera pagina de este post. Sin perjuicio te copio y pego: rom: http://www.4shared.com/zip/Qyie6z6S/XZXperience_1.html superuser y cmw: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1074 fix: http://www.mediafire.com/?mu2dtzy7k7z333n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero debes tener una rom stock o custom con root, recovery, el creador aconseja empezar de stock rom 50 con root, y recovery, luego bajas la rom XZXperience-V1, superuser, cwm y el último fix de fecha 10 enero de 2013 (todos en formato zip) al pc los pasas a la memoria del celular, lo apagas, reinicias en recovery ahí le das a wipe data format reset, wipe cache particion y en advanced dale a wipe dalvink cache, luego instala la rom XZX, acto seguido el superuser y finalmente cwn, luego reinicia, deja que la rom se cargue unos 5 minutos y se asiente, luego reinicia nuevamente entra al recovery instala el fix, después haz wipe cache particion y un wipe dalvink cache, reinicia y tendras tu rom ya lista para disfrutar, espero haberte ayudado.
Los archivos están todos en la primera pagina de xda y en la primera pagina de este post. Sin perjuicio te copio y pego: rom: http://www.4shared.com/zip/Qyie6z6S/XZXperience_1.html superuser y cmw: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1074 fix: http://www.mediafire.com/?mu2dtzy7k7z333n ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo una duda, que kernel o versión de nucleo les aparece instalado?, a mi me sale uno que dice al final Mon Jul 30, me parece que no es el último que es de 30 oct, me pueden confirmar por favor, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche el creador anuncia un nuevo todo en uno fix, así que atentos
"Originally Posted by niaboc79 New all in one fix tonight, Phonebook contact image fixed Caller fixed" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espera al nuevo fix que el creador dice que subira esta noche, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros.
Aca les traigo la solucion que encontre para arreglar el problemilla que da al postergar la alarma. Primero que todo deben descargar el Apk del reloj que funciona bien y tener instalado la aplicacion "Root Browser Lite" que la pueden bajar desde la Google Play. Aca dejo los links:
Ahora si, ya teniendo todo listo, el Root Browser instalado y la Apk descargada, comenzamos.
Bueno amigos, espero les sea de utilidad, pues a mi parecer esta Rom va muy fluida y tiene un rendimiento increible y pues lo unico malo que habia visto era el problemilla con la alarma. Bueno, cualquier duda o algo, no duden en preguntar. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema desde que he instalado esta rom no tengo 3G
Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que hago, pero tras instalar la ROM, el Superuser, y el CWM, y darle a Reboot, sale el Logo de Sony, se va, y los 2 segundos se apaga la pantalla, y vuelve a salir el logo de Sony, se va, y a los 2 segundos...
Alguna idea?? He seguido todos los pasos (creo): 1º Instalo la ROM Stock Italy. 2º Roteeo. 3º Instalo CWM v1, luego CWM v2. 4º Hago los Wipes (aunque he de decir que me salen 2 errores: - Al hacer el Wipe Data/Factory Reset en un momento tras "Formatting /data", me pone : "E: format_volume: make_etxf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p14", y luego continua con los demas "Formatting...", y acaba poniendo "Data Wipe complete." - Al darle a Advance>Wipe Dalvik Cache... Hace como si fuera a hacer algo, pero no pasa nada... 5º Instalo la ROM, luego Superuser, y luego otra vez CWM. 6º Reboot. Y pasa lo que comento arriba... ![]() Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
El dalvink cache, ese es el problema, tienes que aparecer algo como wipe dalvink cache complete, si puedes nuevamente acceder al recovery y dale wipe data y empieza de nuevo, si el dalvink cache no funciona debes meter rom stock mediante flashtool, hacer rom y meter recovery nuevamente, y volver a intentar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dalvink cache, ese es el problema, tienes que aparecer algo como wipe dalvink cache complete, si puedes nuevamente acceder al recovery y dale wipe data y empieza de nuevo, si el dalvink cache no funciona debes meter rom stock mediante flashtool, hacer rom y meter recovery nuevamente, y volver a intentar. Saludos.
![]() ![]() Algo de eso me imaginaba (o que alguno de los archivos estuviera corrupto o algo), pero he optado por empezar de cero, y hacerlo con los pasos que hay puestos en el post #1 tal cual, sin actualizar el Recovery del CWM v1 al v2. Estoy en ello!! Luego os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Nuevo fix chicos http://www.mediafire.com/?q1n2q6b963ox758
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que poco a poco se van arreglando cosillas, para mi lo mas importante eran los contactos, que daban muchos fc, pero ahy cosillas como el micro en el teclado y en la barra de notificaciones que no puedes retroceder de canción. Vamos a ver como sigue evolucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que poco a poco se van arreglando cosillas, para mi lo mas importante eran los contactos, que daban muchos fc, pero ahy cosillas como el micro en el teclado y en la barra de notificaciones que no puedes retroceder de canción. Vamos a ver como sigue evolucionando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme lo de retroceder pensé que se trataba de un bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |