|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensad que mañana a esta hora ya tenedremos noticias, ya que no creo que envien los tracking mañana por la tarde... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de fecha estimada el dia 13 me da una cosa... Me veo que mañana cambiaran la fecha, y como el 13 era estimada, pues si se retrasa mas nos jodemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Google esta muy confiada y se la ha jugado a una carta, la fecha dia 13, como al final no sea así, habra que reclamar...
Id preparando un escrito chungo chungo amenazando a los hijos de los empleados G, asi se lo enviamos todos junto mañana por la noche a las 00:00 juas juas juas!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Que no cunda el desanimo k aun estamos en plazo: "En respuesta a tu consulta, te comentamos que tu pedido todavía se encuentra dentro del plazo para su envío. Por lo tanto lo único que podemos sugerirte es esperar hasta el día 14/02/2013, si entonces no has recibido tu número de seguimiento, por favor contáctanos de nuevo y procederemos a buscar una solución al retraso de tu pedido" la esperanza es lo unico k se pierde con el temporal de nieve k hay x el norte a ver como se las apañan los de chrono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que piensa que el 13 es el numero de la suerte, otras de la mala suerte...Menos mal que no es martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Como se mira la fecha de fabricación? No consigo dar con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista la situación del N4 que había pedido:
1.- hago dos pedidos diferentes el 30: Uno me llega sin problemas, el otro no. 2.- Me pongo en contacto con Google y ChronoExpress y no saben nada del retraso del segundo pedido. 3.- Tras 5/6 llamadas, ChronoExpress me reconoce que lo han perdido. 4.- Me pongo en contacto con Google y me dicen que no hay problema: me devuelven la pasta. Para ello, tengo que mandar un mail diciéndo que bloqueen el terminal por IMEI. 5.- Mando correo y al día siguiente me hacen devolución en el Wallet. 6.- Hoy miro movimientos de tarjeta y está la devolución. Parece que todo OK 7.- Hace 10 minutos, me llaman al móvil y es el transportista de ChronoExpress diciendo que tengo un paquete de Google Desde luego, si nos quejamos de Google por su "proceso de venta"...Lo de ChronoExpress no tiene nombre... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se anden con milongas, que estos de Google son muy listos, a mi me han enviado varios correos poniendo ésto: "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde." Así que ahora no me vengan con el día 14, porque lo más seguro es que la razón por la cual me cambiaron la fecha de compra en el Google Play del 31 al 1 sea esa, para tener un día de margen, así que yo mañana tengo que tener mi tracking, que no se líen con fechas estimadas y con que en el correo ponía "debería" entregarse tal fecha, porque alomejor yo "debería" pagar mi nexus y me da por cancelar el pedido y decir al banco que no cobren ese dinero.
Última edición por reduv Día 12/02/13 a las 16:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro envío, otro móvil, otro IMEI..... Es lo que le ha pasado a cjones24, que sin saberlo tenia otro envío. Yo aún llamaría a la delegación de Chronoexpress, por si las moscas. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se anden con milongas, que estos de Google son muy listos, a mi me han enviado varios correos poniendo ésto: "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde." Así que ahora no me vengan con el día 14, porque lo más seguro es que la razón por la cual me cambiaron la fecha de compra en el Google Play del 31 al 1 sea esa, para tener un día de margen, así que yo mañana tengo que tener mi tracking, que no se líen con fechas estimadas y con que en el correo ponía "debería" entregarse tal fecha, porque alomejor yo "debería" pagar mi nexus y me da por cancelar el pedido y decir al banco que no cobren ese dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga experiencia en comunicación con grandes empresas reclamando hace una bonita plantilla para agobiar a Google alas 24:00 horas de dia 14 ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso voy sacando pantallazo del google play con la fecha estimada para adjuntar a mi reclamación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esos correos te dicen "debería" como bien has visto. Lo cual no implica que puedan ganar un día, sino que "debería" llegar por la tarde el TRACKING (no el dispositivo) pero podría llegar por la noche. Así que hasta el 14 a las 00.00 no aceptarán reclamaciones. Eso si las aceptan entonces, que en mi opinión se quedaron sin stock y si tienen que esperar a recibir los fabricados el 7 y el 8 eso implica que como pronto les lleguen el 14.
![]() La fecha del pedido es 30 de enero y plazo 1-2 semanas segun el wallet que es lo que nos vale a nosotros, da igual que luego en el play cambien la fecha. Tenemos el comprobante de la fecha real del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos correos te dicen "debería" como bien has visto. Lo cual no implica que puedan ganar un día, sino que "debería" llegar por la tarde el TRACKING (no el dispositivo) pero podría llegar por la noche. Así que hasta el 14 a las 00.00 no aceptarán reclamaciones. Eso si las aceptan entonces, que en mi opinión se quedaron sin stock y si tienen que esperar a recibir los fabricados el 7 y el 8 eso implica que como pronto les lleguen el 14.
![]() Los nuevos terminales se fabricaron el 7 y 8, pero no salieron de allí probablemente hasta el día después, es decir los del 7 salieron el 8 y los del 8 el 9. Teniendo eso claro, posiblemente mañana se podrían recibir trackings en la segunda remesa (de los que tienen hasta ahora que no se hayan vendido y tenían reservados por si alguien pedía reemplazo del suyo), pero recibirlos sería el 14 o el 15, depende de Chronoexprés. |
|
|
||||
|
||||
|
como decía el compi más arriba con esta url, cambiando las xxx por tu imei (sin guiones) te aparecerá la fecha de fabricación
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn=xxxxxx
|
||||
|
||||
|
Yo le hubiera preguntado el número de envío, igual es otro al que recibiste en su momento.
Otro envío, otro móvil, otro IMEI..... Es lo que le ha pasado a cjones24, que sin saberlo tenia otro envío. Yo aún llamaría a la delegación de Chronoexpress, por si las moscas. Un saludo, VGG ![]() Las tramitaciones de devoluciones se gestionan a traves de Google y no ChronoExpres. De hecho, a alguno le ha pasado que ha rechazado coger el paquete en ChronoExpres (la verdad no recuerdo el motivo) y a la hora de exigir otro envio a Google han dicho que como se ha rechazado el paquete eso es una cancelación del pedido. Así que para ellos, si se trataba de un nuevo envío, acabas de cancelarlo. Por otro lado no se hasta que punto un bloqueo por IMEI es irreversible, así que por sí acaso lo hubiera cogido. |
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista la situación del N4 que había pedido:
1.- hago dos pedidos diferentes el 30: Uno me llega sin problemas, el otro no. 2.- Me pongo en contacto con Google y ChronoExpress y no saben nada del retraso del segundo pedido. 3.- Tras 5/6 llamadas, ChronoExpress me reconoce que lo han perdido. 4.- Me pongo en contacto con Google y me dicen que no hay problema: me devuelven la pasta. Para ello, tengo que mandar un mail diciéndo que bloqueen el terminal por IMEI. 5.- Mando correo y al día siguiente me hacen devolución en el Wallet. 6.- Hoy miro movimientos de tarjeta y está la devolución. Parece que todo OK 7.- Hace 10 minutos, me llaman al móvil y es el transportista de ChronoExpress diciendo que tengo un paquete de Google Desde luego, si nos quejamos de Google por su "proceso de venta"...Lo de ChronoExpress no tiene nombre... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos, pero lo he decido rechazar porque tengo ya la devolución y porque no he recibido un tracking nuevo de Google...No sé, me ha dado por ahí, me ha parecido lo más "lógico" dentro de lo surrealista de todo esto.
De todas maneras, he llamado a Google explicándole todo el tema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el consejo |
![]() |
Estás aquí