|
|
||||
|
||||
|
OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Google Play que tengo y lo he comprado es el de ALEMANIA.
Vaya fallo. Ahora lo anulo. Perdonarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO con eso! Me paso ayer a mi.
Tenéis que borrar vuestra tarjeta de crédito. Después añadir vuestra dirección correcta, teniendo cuidado de que seleccionéis España, si lo hacéis en el wallet o deja cambiar, una vez hecho, volvéis a añadir la tarjeta vuestra y le indicáis que la dirección de facturación predeterminada es la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, menudo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes añadir la misma tarjeta de nuevo, son los mismos datos de cobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabéis para cuando volverá a ester disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que todos, cambio de estado a enviado, compré el movil principalmente por impulso, pensándolo bien por ochenta euros más tienes el s3 libre y esperando que salga el s4, que aún bajará más, me temo que o me llega a casa o me devuelven la pasta y ya me han visto el pelo estos de google, me quedo escarmentado y a partir de ahora, tienda física y movil en la mano, si quieren vender nexus, que monten el tinglao en tiendas tambien en españa.
enfurruñao me hallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo compraré por igual, creo que saldrá esta semana en Google Play España, en el hilo de seguimiento de creación de Nexus 4 se ha visto que han hecho una buena tirada para España. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que indicas y cuando le loy a Google Play, me sale siempre la Alemana.
¿Como puedo cambiar a la española? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff, no se entonces, yo hice eso y se me solucionó, comprueba que no estés navegando con el proxy aún. Cita:
Como puedo ver ese hilo del que hablas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polmadur,
no tengo proxi, y veo que el Play Aleman está asociado a mi cuenta. Lo he probado desde distintos ordenadores y siempre me sale el Play alemán. ![]() ![]() ![]() Os pasa lo mismo al haber hecho una compra en alemania?? o solo me pasa a mi???? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer, entré, vi que había stock y flipé, por suerte me di cuenta de que las descripciones estaban en alemán y caí en la cuenta, hice lo que he comentado antes y ya me sale la española bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguno de los que devolvieron el pedido anteriormente a google les han devuelto el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha cambiado !!!.... desde el día 5 parado y ahora pone !!!....
Tue, 12.02.2013 09:17 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle Y el proceso al 80% !!!!.... me parece que los de SPEYER vamos pa España !!! Parece que todo va bien !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único apestado que ni siquiera le han pasado el pedido a reparto :_( ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de escribir a DHL Alemania, a ver que van a hacer, ellos lo tienen que saber, y este desconocimiento me empieza a producir ciertos picores, el pie se me mueve solo. Que putos nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por desanimarte, a mi me ha cambiado igual, pero ayer recibí un correo de Google avisándome de que no me llegará y cuando ellos lo reciban me reembolsaran el dinero. Mira a ver que te pone en Product/Service. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|