Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Una consulta alguien sabe a que debe esto
De medios

Creo q tiene q ver con la galeria de fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Este proceso es el que en otros dispositivos aparece como multimedia. Y sí tiene que ver con la galería, fotos, música, etc.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
antonioj7 antonioj7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

a mi me aparece ademas de pantalla, sistema android, telefono en modo espera, dispositivo inactivo y so android tambien me aparece gpsd al 11% y sdcard al 2% porque?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Este proceso es el que en otros dispositivos aparece como multimedia. Y sí tiene que ver con la galería, fotos, música, etc.
Sabes como podria solucionarlo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Cuánto es lo "normal" que tiene que gastar el móvil de % de batería por hora en un ciclo total de batería? Yo ahora mismo según el BetterBatteryStats gasto sobre los 1.7%/h durante todo el ciclo con hora y media de pantalla.

¿Es buen resultado?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioj7 Ver Mensaje
a mi me aparece ademas de pantalla, sistema android, telefono en modo espera, dispositivo inactivo y so android tambien me aparece gpsd al 11% y sdcard al 2% porque?
Lo del gpsd es que algún proceso te ha estado utilizando el gps. Tal vez estuviste navegando en el maps o usando foursquare. Así de primeras es lo que se me ocurre. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Cuánto es lo "normal" que tiene que gastar el móvil de % de batería por hora en un ciclo total de batería? Yo ahora mismo según el BetterBatteryStats gasto sobre los 1.7%/h durante todo el ciclo con hora y media de pantalla.

¿Es buen resultado?
Eso es muy relativo. Si lo tenías con datos y sinc activados todo el rato date por satisfecho. De todos modos más atrás en el hilo postee una serie de pruebas que hice, a lo mejor te resultan útiles. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Sabes como podria solucionarlo

Prueba a cambiar de tarjeta Sd. Tal vez si tienes alguna de mucha capacidad con mucho contenido puede que sea eso. O por otro lado si has copiado del pc al móvil archivos con extensiones raras también puede ser otra causa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). Si algo te va bien NO LO CAMBIES. Ahora estoy en pruebas, luego les cuento que tal evoluciona esto, ,desde ya me huelo que MUY MALA PINTA TIENE. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Algun programa recomendable para pasar de 2g a 3g sin tener que ir a ajuste->etc->etc ?

Porque aunque tengo consumos aceptables, si puedo mejorarlo algo mas con esto ultimo que suele ser algo medianamente significativo en el gasto de bateria del terminal, pues mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). Si algo te va bien NO LO CAMBIES. Ahora estoy en pruebas, luego les cuento que tal evoluciona esto, ,desde ya me huelo que MUY MALA PINTA TIENE. Saludos
Pues quizás es pronto para decirlo, pero a mi me parece que me pasa al reves. Antes me consumía un 2 % por hora. Esta mañana he actualizado a xma2 y parece que me está gastando un 1% o poco más ( con 3g). El único cambio simultaneo a la actualización que podría afectar a la batería es que he quitado el juicedefender ( que en teoria se supone que mejora batería y no al revés) . Pero bueno , estoy en las primeras horas aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Son buenos estos datos? He usado poco el móvil y el brillo siempre por debajo del 20%, sólo lo he usado para navegar, twitter y whatsapp.

Mi rom es la stock oficial sin root actualizada a la última actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-11-14-35-18.jpg (55.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-11-14-35-23.jpg (45.8 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange

Bueno pues aplicando algunas de las cosas de la plantilla, haciendo los 3 wipes y con la stock de Arabia saudí por fin tengo unos consumos que me satisfacen. Antes sólo me llegaba a unas 12 horas de batería con una hora de pantalla.

Me gustaría que me dijeseis si los despertares están dentro de lo normal.

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360592619024.jpg (38.8 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360592638650.jpg (41.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360592656211.jpg (33.3 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
MISHIMA MISHIMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Yo también tengo el problema del consumo "Multimedia". Tengo una microsd de 32GB (4 de rapidez) y desde que instalé la 4.2.1 española el consumo ha subido una barbaridad, el apartado multimedia me consume un 30%, es como si estuviera permanentemente leyendo la microsd... y antes no lo hacía! qué me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como conseguiis consumir tan poco de pantalla?

le acabo hacer una carga de 31% a 87% y me pone que tengo 9h 39m y 20s de bateria es eso normal?

Última edición por antonioj7 Día 11/02/13 a las 18:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Son buenos estos datos? He usado poco el móvil y el brillo siempre por debajo del 20%, sólo lo he usado para navegar, twitter y whatsapp.

Mi rom es la stock oficial sin root actualizada a la última actualización.
Yo los veo bien, aunque tengas pocas horas de pantalla, seguramente si le hubieses dado caña tal vez tendrías más horas de pantalla y no se hubiera visto tan afectada la duración total del ciclo. No sé si me he explicado bien. Las horas de pantalla dan un referencia, pero no son determinates, pues a lo mejor usandolo un poco más, hubieras hecho más horas de pantalla y al final en vez de 1 día y 15 horas, podrías haber tenido 1 día y 13 horas, pero con 4 ó 5 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso que haceis con la screenshots de mostrar el ciclo de la carga por asi decirlo y el tiempo de la pantalla que es desde que lo has cargado entero hasta que la bateria la tienes al 5% para ver el rendimiento de la carga?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Bueno pues aplicando algunas de las cosas de la plantilla, haciendo los 3 wipes y con la stock de Arabia saudí por fin tengo unos consumos que me satisfacen. Antes sólo me llegaba a unas 12 horas de batería con una hora de pantalla.

Me gustaría que me dijeseis si los despertares están dentro de lo normal.

Muchas gracias
Los despertares yo los veo bastante normales, salvo en tramo donde pusiste modo avión, que aparecen varios. Creo que todavía pues mejorar teniendo en cuenta que has puesto modo avión y con 3 horas de pantalla apenas has llegado al día. Esto no te lo digo a mal, al contrario, así que no te desanimes. Si llevas poco tiempo con esta configuración espera unos días a ver que pasa y nos cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
guardian_fvg guardian_fvg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por MISHIMA Ver Mensaje
Yo también tengo el problema del consumo "Multimedia". Tengo una microsd de 32GB (4 de rapidez) y desde que instalé la 4.2.1 española el consumo ha subido una barbaridad, el apartado multimedia me consume un 30%, es como si estuviera permanentemente leyendo la microsd... y antes no lo hacía! qué me recomendais?
Si a mi también me paso con la versión española y ademas se me calentaba muchísimo el equipo el equipo en el área del micro SYM y tarjeta SD... ahora llevo la stock open Europa y el consumo se a normalizado un poco pero igual me muestras el proceso MEDIOS justo por debajo de la pantalla....

Alguien sabe que podrá ser o cual ROM es mas recomendable para el ahorro de bateria.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioj7 Ver Mensaje
eso que haceis con la screenshots de mostrar el ciclo de la carga por asi decirlo y el tiempo de la pantalla que es desde que lo has cargado entero hasta que la bateria la tienes al 5% para ver el rendimiento de la carga?
Exactamente, cuando cargas el móvil, si este no te llega al 100% no empieza a medir un nuevo ciclo, o sea, se te van a seguir sumando las horas, los procesos, etc. Para saber a ciencia cierta cuanto te dura tienes que dejar que cargue a tope, si no de muy poco te sirve la gráfica.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
MISHIMA MISHIMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guardian_fvg Ver Mensaje
Si a mi también me paso con la versión española y ademas se me calentaba muchísimo el equipo el equipo en el área del micro SYM y tarjeta SD... ahora llevo la stock open Europa y el consumo se a normalizado un poco pero igual me muestras el proceso MEDIOS justo por debajo de la pantalla....

Alguien sabe que podrá ser o cual ROM es mas recomendable para el ahorro de bateria.

Saludos y gracias
Si porfa, a ver si alguien puede ayudarnos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 16:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /