![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Este proceso es el que en otros dispositivos aparece como multimedia. Y sí tiene que ver con la galería, fotos, música, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece ademas de pantalla, sistema android, telefono en modo espera, dispositivo inactivo y so android tambien me aparece gpsd al 11% y sdcard al 2% porque?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto es lo "normal" que tiene que gastar el móvil de % de batería por hora en un ciclo total de batería? Yo ahora mismo según el BetterBatteryStats gasto sobre los 1.7%/h durante todo el ciclo con hora y media de pantalla.
¿Es buen resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gpsd es que algún proceso te ha estado utilizando el gps. Tal vez estuviste navegando en el maps o usando foursquare. Así de primeras es lo que se me ocurre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo. Si lo tenías con datos y sinc activados todo el rato date por satisfecho. De todos modos más atrás en el hilo postee una serie de pruebas que hice, a lo mejor te resultan útiles. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de tarjeta Sd. Tal vez si tienes alguna de mucha capacidad con mucho contenido puede que sea eso. O por otro lado si has copiado del pc al móvil archivos con extensiones raras también puede ser otra causa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). Si algo te va bien NO LO CAMBIES. Ahora estoy en pruebas, luego les cuento que tal evoluciona esto, ,desde ya me huelo que MUY MALA PINTA TIENE. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa recomendable para pasar de 2g a 3g sin tener que ir a ajuste->etc->etc ?
Porque aunque tengo consumos aceptables, si puedo mejorarlo algo mas con esto ultimo que suele ser algo medianamente significativo en el gasto de bateria del terminal, pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Son buenos estos datos? He usado poco el móvil y el brillo siempre por debajo del 20%, sólo lo he usado para navegar, twitter y whatsapp.
Mi rom es la stock oficial sin root actualizada a la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aplicando algunas de las cosas de la plantilla, haciendo los 3 wipes y con la stock de Arabia saudí por fin tengo unos consumos que me satisfacen. Antes sólo me llegaba a unas 12 horas de batería con una hora de pantalla.
Me gustaría que me dijeseis si los despertares están dentro de lo normal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del consumo "Multimedia". Tengo una microsd de 32GB (4 de rapidez) y desde que instalé la 4.2.1 española el consumo ha subido una barbaridad, el apartado multimedia me consume un 30%, es como si estuviera permanentemente leyendo la microsd... y antes no lo hacía! qué me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguiis consumir tan poco de pantalla?
le acabo hacer una carga de 31% a 87% y me pone que tengo 9h 39m y 20s de bateria es eso normal? Última edición por antonioj7 Día 11/02/13 a las 18:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bien, aunque tengas pocas horas de pantalla, seguramente si le hubieses dado caña tal vez tendrías más horas de pantalla y no se hubiera visto tan afectada la duración total del ciclo. No sé si me he explicado bien. Las horas de pantalla dan un referencia, pero no son determinates, pues a lo mejor usandolo un poco más, hubieras hecho más horas de pantalla y al final en vez de 1 día y 15 horas, podrías haber tenido 1 día y 13 horas, pero con 4 ó 5 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que haceis con la screenshots de mostrar el ciclo de la carga por asi decirlo y el tiempo de la pantalla que es desde que lo has cargado entero hasta que la bateria la tienes al 5% para ver el rendimiento de la carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe que podrá ser o cual ROM es mas recomendable para el ahorro de bateria. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, cuando cargas el móvil, si este no te llega al 100% no empieza a medir un nuevo ciclo, o sea, se te van a seguir sumando las horas, los procesos, etc. Para saber a ciencia cierta cuanto te dura tienes que dejar que cargue a tope, si no de muy poco te sirve la gráfica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |