|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Barra de herramientas/controles personalizados/controles y personalización.
Aquí se pueden modificar los botones de la barra de tareas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se si es que no me entero..., pero de verdad que por mas que busco en su pagina y en la otra de github, soy incapaz de encontrar el archivo que tengo que descargar para instalar esta rom.
Me podriais ayudar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro aquí la rom
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps aquí las google apps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a junno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva desde hace 1 mes y medio, 2 meses compi
|
|
|
|
hola, alguien me puede decir que tal va de consumo?? horas de pantalla y tiempo entre cargas?? estoy ahora mismo con la xenonHD y la verdad es que es la que mejor consumo me ha dado de todas las que probe, me gustaria probar quisiera saber este dato antes de probarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM hace 2 días, y lo pregunte y me dijeron que no se podia , por eso lo puse jejeje, la verdad que esta ROM va cojonuda...
Gracias por el aviso socio ;) ave si voy pillando el hilo de esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta rom puedes hacer lo que quieras con ella. Ahora, hasta poner el porcentaje de la batería, El que la prueba bien unos días yo, creo que no cambia. A no ser que no hayas probado otras roms y tengas la curiosidad. Pero en el Gnex no hay rom mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin tras mas de un mes he logrado cerrar y abrir bootloader asi q espero q ya vuelva a ir fino, lo unico q necesito es el nuevo recovery ese twr como lo instalo? y donde esta?Gracias
Solucionado alguien me dice que puedo hacer para poner el % de la bateria. Última edición por HANSAPORA Día 11/02/13 a las 17:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el post 3087, 24 posts mas atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien lo tiene enmodo table 192? Podria poner la congfiguracion de su interfaz? por otro lado hay tematizacion en negro? o de los botones como el tema ese q los botones salian redondeados... o tb las inverted gapps?
|
|
|
|
Pues ya si q no se que hacer he flasheado el movil bloqueado el bootloader y desbloqueado despues he instalado la rom las gapps y resulta q el nova sigue dando por culo ni me deja entrar en su configuracion y cuando voy a poner un icono en su barra de iconos se queda como pillado al soltar el icono no se termina de soltar... asi q no se para q lo compre pq me da pegas y la instalacion mas limpia no pudo ser.
Ademas me salta por ejemplo el escritorio ampliado q lo tengo puesto , si me meto en ajustes me vuelve a salir la barra abajo sigo sin entender pq, si lo tengo a pantalla completa pq no sigue asi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi, para futuras actualizaciones y no tener que volverlos a pedir, me podrias indicar como llegar a esos enlaces desde la pagina de la rom? Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la app del play store goo.im, para actualizar tanto la rom como el revovery. Acceso rapido y facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!!! |
|
|
||
|
Cita:
---------------------------- INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT PA 2.99+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL. ------------------------------ Sólo tienes que clicar en "Rom" y en "Gapps" para que te lleve a su enlace de descarga. También puedes descargarlo desde el movil a través de goomanager como te han indicado arriba. Cita:
ESPACIO DE TRABAJO: - Diseño: Tableta (1000p) - Tamaño: 260 dpi APLICACIONES GLOBALES: - IU del sistema: Phablet (600p) - IU del usuario: Teléfono (360p) - Tamaño apl. sistema: 320 dpi - Tamaño apl. de usuario: 320 dpi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si creeis necesario que lo ponga yo lo pongo, pero hay tantísimos temas en el PlayStore que tienen la batería en % que tampoco lo veo necesario. Además está confirmado que en próximas actualizaciones (o en la siguiente) lo incluirán.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|