|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana trakin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo es que sigo sin entender por qué tantas pegas para VENDER..joder que es para VENDER!! Que cualquier otra empresa daría lo que fuese por tener miles de clientes queriendo comprar sus productos, moviendo mar y tierra las 24 horas del día para satisfacer a sus clientes, dejándose de rollos de falta de stock ni largas esperas de entrega... :banghead: En fin, menos mal que la espera merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo dificil era comprarlo y ya lo hemos hecho, ahora tengamos todos un poco de espera, que como dice el compañero, yo creo que los que faltamos es porque somos de la remesa de fabricación de hace 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ENER Día 11/02/13 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, noticias tenemos, el 22 día límite, un poco de paciencia que nos va a dar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin lo tengo, después de retrasar la entrega hasta hoy desde el día 7.
-Revisión 11 -Maracas, casi inapreciable. -Pantalla bien. -Ya lo he actualizado a JB -Led notificaciones bien. -Cristales bien, a la espera de la funda, con plásticos. Animo a todos los esperantes y desesperados, si os sirve de algo, nunca he tenido un móvil antes de los 6 primeros meses desde su salida, con esa filosofía lo he esperado para no desesperarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos!
¡Mi primer mensaje en el foro! ![]() He actualizado mis datos a la hoja de cálculo de Google Docs. Fecha y Hora: 5/2/2012 10:44:14 (UTC+1) Correo: Si Cobrado/Retenido: No/Si Tracking: No Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que haya stock para comprarme uno
Se sabe algo de cuando habrá ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de xda se dice que tardan en llegar al play store de destino 1 semana aproximadamente (con su puesta en orden, o como quieran llamarlo en google). Por lo que posiblemente los de la segunda remesa que quedan por recibir y espero que todos nosotros los de la tercera remesa empezaremos a recibir trackings entre el 13 y el 22 (máximo puesto por ellos) |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente 10151 unidades de 16GB entre el 7 y 8 de febrero.
En los foros de xda se dice que tardan en llegar al play store de destino 1 semana aproximadamente (con su puesta en orden, o como quieran llamarlo en google). Por lo que posiblemente los de la segunda remesa que quedan por recibir y espero que todos nosotros los de la tercera remesa empezaremos a recibir trackings entre el 13 y el 22 (máximo puesto por ellos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno casi de los últimos: "Fecha del pedido: 05-feb-2013 9:38:29 CET" y mirando ansioso todos los correos del Neo.
En Google Wallet: Order Date: February 5, 2013 12:38:29 AM UTC-8 Última edición por toloveo.3 Día 11/02/13 a las 17:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los 27 de la segunda y el restante de la tercera recibiremos el correo durante esta semana...
No se por que, creo que vamos a ir todos de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando información sobre el Nexus 4 y de porqué Google tardaba en cobrármelo y enviármelo, pues encontré esta página, y está muy bien! Por eso os quiero hacer eco sobre una pregunta que les he hecho a estos de Google y su cojonuda respuesta:
Cita:Buenas tardes,
Desde el día 5 tengo la situación del cobro en "operación autorizada pendiente de recibir". Me extraño, llame al banco y me dijeron que ellos ya habían autorizado el cobro pero que ustedes son quienes faltan por aceptar la transacción. ¿Hay algún problema para que no lo acepten? ¿Es por eso que tardan tanto en enviar un producto en stock? Un saludo, ![]() Cita:Hola _____,
Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Acerca de tu consulta, te comento que tu pedido está correcto, pero has de actualizar los datos de tu tarjeta en Google Wallet. Una vez tengas asignado un número de seguimiento, esto se produce cuando ya tienes tu Nexus 4 empaquetada y preparada para ser entregada, a partir de este momento y en cuestión de un par de días la tendrás en la dirección de destino. Puede tardar hasta 2 semanas en ser asignado un número de seguimiento, desde que realizaste el pedido. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contestar este correo electrónico y estaré encantada de poder ayudarte. Saludos, Raquel El equipo de Google Play ![]() Cita:¿Por qué tengo que actualizar mi tarjeta de crédito? La acabo de revisar y no veo nada mal.
Un saludo ![]() Cita:Hola ___ ,
Gracias por ponerte en contacto conmigo con tus dudas. No te falta ningún dato, pero al pasar más de 7 días el pedido se anula automáticamente si no lo actualizas, con esto me refiero a quitar los datos de tu tarjeta y meterlos de nuevo. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Raquel El equipo de Google Play ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero... como es posible? a cada uno nos venden una milonga...
Según ellos todo esta ok, y tengo hasta el día 22 para recibirlo! otra cosa más de que preocuparse jajaja! Nunca asta ahora he tenido ningún problema con una compra por internet! esto es la leche!! Espero que termine pronto por que tenemos cosas mas importantes que hacer que tirarnos 3 meses entrado a ver el stoc... y sobretodo, estar pendiente de un envio.. Madre mia que inseguridad transmite google... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |