|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a turborom3 una cosa a alguien le da error tapatalk? Es comprado en la Store, al iniciar sesión me dice que se a detenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Nadie?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da esto todo el rato.
Y al subir la iimagen a tapatalk me da error y al eescribir va super lento Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta sobre la camara en funcion video, cuando quiero grabar un video funciona bien, pero cuando pulso parar para dejar de grabar el video, se queda como bloqueado y sale un mensaje diciendo que la camara no esta disponible y se cierra.
el caso es que luego vas al album y el video esta y funciona bien, pero es a la hora de grabarlo cuando da el error. alguien sabe por que es y si le pasa lo mismo?? tengo la turborom2 + UP2.7 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es muy raro cuando pueda reinstalar la rom aver también me dice esto al buscar el foro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el tapatalk, conectado a wifi va perfecto, pero en cuanto me conecto al 3g, me es imposible entrar en la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado inicio con tecla volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy feliz con esta Rom! Muchas gracias ahora nada mas 2 cosas
Cada que lo reinicio me instala aplicaciones minis, 3 la de espejo, cambio de moneda y otra y aun asi se instalen si lo vuelvo a reiniciar me los vuelve a instalar. Con el bloqueo de JB, al querer entrar a la cámara sin desbloquearlo me toma una foto, y después entra, cuando normalmente nada mas tendría que entrar. Solo estos 2 problemas pero puedo vivir con ellos! Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la 2 carga de bateria y sin ninguna cosa nueva instalada detecto que tengo un gasto elevado de SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR.
A alguien mas le pasa? alguna sugerencia u opinión?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He seguido todos los pasos pero se me queda un rato en la pantalla de TurboROM y se reinicia el movil. Lo he hecho teniendo la .45 ¿Que puede pasar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema y duda, e reinstalado la rom. Y al iniciar me a dicho que bopox o algo así se a detenido pero yo e seguido y e configurado todo. Porque a pasado? Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener previamente instalado la .55 para instalar la esta ROM?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la XZX desde hace unos días y me estoy pensando volver a TurboRom3 que es la que mejor resultados me ha dado. A ver que te responde el compañero chikitin1986 de porqué ha vuelto a TurboRom.
Por cierto ¿donde andará jeremymolina? Nos tiene mal acostumbrados a aparecer a diario y a aportar UPs frecuentemente... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |