ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
jcosgon jcosgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
una dudilla.

esta rom trae capa de personalizacion o es android puro?
me refiero al "launcher" de las nexus, vamos sin capa tipo touchwiz o similar.

no me gusta eso del boton de apagado en la barra y ya estoy muy acostumbrado al launcher de android puro

EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO...

EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...

Viejo 11/02/13, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Instalé este fin de semana la Rom y encantado, una maravilla, de verdad que no me la esperaba tan buena.

Sólo tengo una duda con ella y es que no sé modificar las opciones y la imagen de la pantalla de bloqueo.

Voy a Ajustes-->Pantalla-->Fondos-->Pantalla de Bloqueo cambio la imagen pero sigue saliendo la misma.

Tampoco sé como cambiar las opciones de la pantalla de bloqueo para añadir o quitar programas de acceso.

¿Sabe alguien como modificar estos cambios?

Gracias.
Viejo 11/02/13, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
Granduke Granduke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Spica - Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
Puedes recordar las aplicaciones a congelar?

Mil gracias amigo...

Pues hay un post de Trabas por el foro, pero ahora no lo encuentro, pero no difiere mucho de este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419

Quizás lo mio ha sido suerte, pues yo hice una instalación sucia sobre la V5 y no tuve problemas ni congelaciones ni reinicios. He trasteado mucho con él... pase por Jeboo, Dorimanx y acabé en Apolo... Instalé Seeder... Instale el CrossBreeder 2.7.13 pero como decían que gastaba batería lo desinstalé (la verdad es que no noto la diferencia con él o sin él), he instalado el script que indican post más atrás para ahorrar batería...

Lo dicho, he trasteado mucho con él y no se si ha sido suerte o no... estoy en el tercer ciclo de batería, veremos a ver si se repiten resultados o no...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Granduke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Granduke Granduke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Spica - Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Amigo yo sinceramente no me lo creo. Sin ánimo de ofender. Pero hablas de reinicios y entrar en recovery y en la captura de la gráfica no veo ningún hueco negro típico de cuando flasheas por recovery. Con lo que la captura no coincide con lo que dices.
Quizá me equivoque y sea cierto. Te invito entonces a que nos des más detalles. A ver si soy capaz de llegar a 6 horas de pantalla.
Slds
A ver...en modo vertical con la duración de horas que han pasado no se ven los picos de descarga de los recovery, pero puedo asegurarte que están...

Creo que esto no es una competición. No he visto ningún premio para el que consiga más tiempo de pantalla o de uso...

Yo solo he puesto lo que yo he conseguido... Yo era el primero que me llevaba las manos a la cabeza cuando empezaron a salir las capturas con 4 o 5 horas o las 8 de Trabas y también pensaba que era imposible o que eran unos genios o que no tocaban el terminal mas que para encenderlo y que contase horas de pantalla.

No soy ningún genio ni he retocado con Photoshop o Paint ( no veo que interés tendría el hacer eso). Yo solo he aplicado los consejos y sugerencias leyendo todos los post de este hilo y aquellos otros a los que nos remiten algunos compañeros del foro...

Edito:
En la imagen adjunta veréis rodeado por los círculos amarillos 2 de los picos de consumo originados por los reinicios.

Lo que no entiendo es el "despertar" tan prolongado (rodeado por el círculo rojo) que tuve... Sobre esa hora estuve trasteando con el Fast Dormancy ( lo tenía activado) ya que estaba con conexión de datos 3G y no con wifi en ese momento y cuando ví eso lo desactivé...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-09-21-05-35.png (61.3 KB, 233 visitas)

Última edición por Granduke Día 11/02/13 a las 09:58:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Granduke su comentario:
Viejo 11/02/13, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Kakarotto podrias decirme la mejor combinacion de voltage control?? Yo lo tngo cm te he puesto con noop y slp. Llevo el aplolo extreme v1, que supongo que gasta menos que el v0. Gracias
Viejo 11/02/13, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Saturnino99- los numeros de los grados no son imagenes, es la fuente del systema no se puede tematizar con las mismas letras que el simbolo de grados
Viejo 11/02/13, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Esto creo que suele pasar cuando tienes por señal 3 g , a mi me pasa cuando no tengo wifi y el 3g tiene poca poca poca señal....
Pues yo estoy con wifi y nada, no sale lo demas
Viejo 11/02/13, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Os funciona hctmods ota? Me iba de lujo y desde ayer no me sale nada solo hctrom y ajustes.....que puede ser ..gracias
Viejo 11/02/13, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jcosgon Ver Mensaje
una dudilla.

esta rom trae capa de personalizacion o es android puro?
me refiero al "launcher" de las nexus, vamos sin capa tipo touchwiz o similar.

no me gusta eso del boton de apagado en la barra y ya estoy muy acostumbrado al launcher de android puro
Es similar a la stock con muchas mejoras como los toggles y la multiventana, y además personalizable via ota, puedes poner o quitar el botón de apagado en la barra y muchas cosas más.

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Instalé este fin de semana la Rom y encantado, una maravilla, de verdad que no me la esperaba tan buena.

Sólo tengo una duda con ella y es que no sé modificar las opciones y la imagen de la pantalla de bloqueo.

Voy a Ajustes-->Pantalla-->Fondos-->Pantalla de Bloqueo cambio la imagen pero sigue saliendo la misma.

Tampoco sé como cambiar las opciones de la pantalla de bloqueo para añadir o quitar programas de acceso.

¿Sabe alguien como modificar estos cambios?

Gracias.
Lo del fondo: has congelado o parado algo de la galería? prueba a borrar datos de la galería o incluso de todas las aplicaciones ajustes/aplicaciones/menu/reestablecer datos...

Lo de añadir iconos a la pantalla de bloqueo está dentro de los ajustes/pantalla de bloqueo/opciones/botones o algo así.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 11/02/13, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Buenos dias, hoy me esta pasando algo que nunca me habia pasado en los consumos tengo uno que es el SO android que me esta consumiendo un 54 % de la bateria, lei pero no se donde que a uno de vosotros os pasaba lo mismo y creo que lo soluciono.
Por favor me podeis echar una mano.
Gracias.
Viejo 11/02/13, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenos dias, hoy me esta pasando algo que nunca me habia pasado en los consumos tengo uno que es el SO android que me esta consumiendo un 54 % de la bateria, lei pero no se donde que a uno de vosotros os pasaba lo mismo y creo que lo soluciono.
Por favor me podeis echar una mano.
Gracias.
Wipe cache y dalvik cache!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Granduke Ver Mensaje
A ver...en modo vertical con la duración de horas que han pasado no se ven los picos de descarga de los recovery, pero puedo asegurarte que están...

Creo que esto no es una competición. No he visto ningún premio para el que consiga más tiempo de pantalla o de uso...

Yo solo he puesto lo que yo he conseguido... Yo era el primero que me llevaba las manos a la cabeza cuando empezaron a salir las capturas con 4 o 5 horas o las 8 de Trabas y también pensaba que era imposible o que eran unos genios o que no tocaban el terminal mas que para encenderlo y que contase horas de pantalla.

No soy ningún genio ni he retocado con Photoshop o Paint ( no veo que interés tendría el hacer eso). Yo solo he aplicado los consejos y sugerencias leyendo todos los post de este hilo y aquellos otros a los que nos remiten algunos compañeros del foro...

Edito:
En la imagen adjunta veréis rodeado por los círculos amarillos 2 de los picos de consumo originados por los reinicios.

Lo que no entiendo es el "despertar" tan prolongado (rodeado por el círculo rojo) que tuve... Sobre esa hora estuve trasteando con el Fast Dormancy ( lo tenía activado) ya que estaba con conexión de datos 3G y no con wifi en ese momento y cuando ví eso lo desactivé...
Lo que cuesta creer es que hayas obtenido todo ese tiempo, NUEVE HORAS DE PANTALLA y todo ello con 3 horas de 3G, con ese tiempo en mi caso llego a unas 2 horas y poco más de pantalla con la batería de 1650, con un 50% aproximado, eso quiere decir que podría llegar a unas 4 horas con 3G o como mucho 7 usando además Wifi y ya sería mucho...o esa batería de 1800 es ÚNICA o sigue sin encajar...y somos varios que lo pensamos...además dices que también has usado el BT para el coche..mmm...raro raro
Viejo 11/02/13, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo del fondo: has congelado o parado algo de la galería? prueba a borrar datos de la galería o incluso de todas las aplicaciones ajustes/aplicaciones/menu/reestablecer datos...

Lo de añadir iconos a la pantalla de bloqueo está dentro de los ajustes/pantalla de bloqueo/opciones/botones o algo así.
Gracias por la ayuda.

En principio no he congelado nada relacionado con la galería, pero por mucho que intente, pese a borrar los datos, no consigo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Tampoco me hace caso cuando intento cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo.

En mi caso es un error con el que puedo vivir perfectamente, sobre todo por que el resto de la Rom me funciona muy bien, no tengo intención de cambiarla.
Viejo 11/02/13, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange

Yo pienso que se debería abrir un post específico para poner las captura de las baterías y que hagáis allí la competición así se verá a quien le dura más, a mi personalmente me cansa mucho ver todo el día esas capturas en el móvil ya que hay veces que necesitas leer 3 páginas para encontrar un solo post interesante que trate de la rom, ya sabemos que la batería dura 1 día y esto parece una competición se ver a quien le dura 1 día y 1 hora.

Siento mucho a quien le moleste mi comentario. Un saludo chicos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cocker su comentario:
Viejo 11/02/13, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por kaos28343 Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik cache!!
Hacer los wipe cache y dalvik cache, no borra nada de las aplicaciones, ni datos?
Gracias.
Viejo 11/02/13, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
bart78 bart78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Yo pienso que se debería abrir un post específico para poner las captura de las baterías y que hagáis allí la competición así se verá a quien le dura más, a mi personalmente me cansa mucho ver todo el día esas capturas en el móvil ya que hay veces que necesitas leer 3 páginas para encontrar un solo post interesante que trate de la rom, ya sabemos que la batería dura 1 día y esto parece una competición se ver a quien le dura 1 día y 1 hora.

AMEN !! yo propongo el titulo del post "COMPETICION NACHO VIDAL, a ver quien la tiene más larga"
Viejo 11/02/13, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje

Esas capturas son precisamente las que ayudan a obtener mejores resultados, viendo las gráficas, yo no veo normal que se abra en otro hilo, pues se refiere a los datos obtenidos con la ROM de este hilo, así que por mi al menos son perfectas...gracias a ellas y a todo lo que se aporta con éstas capturas, he pasado de llegar a casa con un 28% a un 62% de batería.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
1) el de las 8 horas es roi, no es trabas, yo conseguí 7 y solo una vez, después, se ha estabilizado en 6 de media, que no está nada mal, aunque sea batería extendida y solo wifi
2) es absurdo el debate de si las capturas son retocadas o reales, a nadie le sirve que otra persona alcance 10 horas si tú no llegas a 3, no aporta nada,
3) ya se han puesto varias veces los consejos de como alargar la batería y configuraciones que llevan los que más le dura, sincros off, 2G, wifi, son comunes a todos ellos (nosotros), luego algunas apk congeladas , buena cobertura y, por supuesto, no vas a hacer records de duración ni navegando, ni con juegos, ni mirando el face y twitter a cada momento
4) lo ideal sería que la batería aguante todo el día, usando el móvil como a cada uno le apetezca, pero lo que hay es lo que hay, ninguna rom, ni versión de android, ni truco alguno va a conseguir algo que no está pensado en el diseño, si samsung hubiera querido que el S2 aguante 24 horas jugando al GTA, le hubieran puesto una batería de un camión, en vez de anunciarlo como el móvil más delgado posible

perdón por el tocho
Viejo 11/02/13, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
Os funciona hctmods ota? Me iba de lujo y desde ayer no me sale nada solo hctrom y ajustes.....que puede ser ..gracias
Yo estoy igual.. a ver si lo solucionan

Viejo 11/02/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
jcosgon jcosgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Es similar a la stock con muchas mejoras como los toggles y la multiventana, y además personalizable via ota, puedes poner o quitar el botón de apagado en la barra y muchas cosas más.
muchas gracias!

EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO...

EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /