|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Alguien sabe como activar el sonido del bootanimatión?? Se lo he cambiado pero como lo tiene desactivado por defecto, no suena el que le he puesto.
Última edición por albertoRH Día 10/02/13 a las 02:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Actualizado a la 4.3 sin wipe data, con kernel apolo e instalados los mods de los 23 toggles, la linterna en la pantalla de bloqueo, back to kill y el androide azul de bateria.
Todo funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
He actualizado el multimod gracias a un compañero de xda que ha subido el efecto ink. Se lo he añadido ya al multimod.
Tendria todo lo anterior mas el efecto de tinta. Un saludo http://db.tt/mZeQwHmA Edito: Lo que yo decia, mecaguennnnnn..... Se cepilla los 4 reinicios.
![]() Última edición por glm66 Día 10/02/13 a las 14:44:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el de linterna te va a machacar la multiventana. Si no la tienes pues adelante
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el de la Alliance pero no quería multiventana ni CRT-Off... Me quedo sin linterna en la pantalla de bloqueo y sin CrossBreeder, pero es un mal necesario. Además (supongo que por la multiventana) no me funciona el back to kill. No siempre puede llover al gusto de todo el mundo!
|
||||
|
||||
|
Estaría guay tener un multimod como el de la ROM, con aroma, pero con todas las opciones.
Acabo de instalar el de la Alliance pero no quería multiventana ni CRT-Off... Me quedo sin linterna en la pantalla de bloqueo y sin CrossBreeder, pero es un mal necesario. Además (supongo que por la multiventana) no me funciona el back to kill. No siempre puede llover al gusto de todo el mundo! ![]() Yo tengo el de la Alliance y tengo todo lo que mencionas, incluido el back to kill. Bueno el CrossBreeder no lo he tenido nunca... La multiventana, la dejas desactivada desde el toggle y el crt-off lo puedes poner o quitar desde el Alliance controls
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
Yo tengo el de la Alliance y tengo todo lo que mencionas, incluido el back to kill. Bueno el CrossBreeder no lo he tenido nunca... La multiventana, la dejas desactivada desde el toggle y el crt-off lo puedes poner o quitar desde el Alliance controls ![]() A mí no me funciona así. Me va la linterna en los toggles... Cosa extraña, pq con el tema de Crussader tienes dos opciones en dos zips distintos, uno sin linterna que te deja flashear más mods para el ui (baterías y cosas así) y otro en el que funciona todo pero que no te deja modificar el ui. Yo flasheé el primero y me sigue funcionando la linterna (quizás por haber flasheado antes el Alliance?) El caso es que no me va el back to kill, la multiventana funciona pero aunque sale la barra que separa las dos mitades de la pantalla, las aplicaciones se ejecutan ocupando toda la pantalla, el CrossBreeder da problemas si se combina con el CRT-Off (aunque lo deshabilites, algo hay que interfiere con el mod), y algo más había que ahora no recuerdo. El caso es que si llevas la Neat pero no la llevas con tema stock ni AOSP, o sólo quieres instalar algunos mods (paso de ripples, tintas, linterna en la lockscreen y todo eso pq uso widgetlocker desde hace tiempo), la cosa no está fácil. En fin, que creo que un multimod como el de la Alliance pero con aroma installer sería ideal para todo el mundo (sobretodo si no llevase incluído un tema para la ROM) A la hora de la verdad, por eso, me da igual llevar el ripple desactivado, perder el CrossBreeder (estas JB ya van que se las pelan) o incluso que no me vaya la multiventana. Pero el back to kill lo echo mucho de menos ![]() EDITO: Currando? EDITO 2: Y echo un montón de menos también el lock en la status bar! (Y ya probé la HCT que lo lleva, pero aunque gasta menos que un mechero, me gustó más la Neat. Hace honor a su nombre y la encuentro más limpia)
Última edición por Broquen Día 10/02/13 a las 05:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sé explicar, pq lo que he hecho ha sido probar algunas cosillas...
A mí no me funciona así. Me va la linterna en los toggles... Cosa extraña, pq con el tema de Crussader tienes dos opciones en dos zips distintos, uno sin linterna que te deja flashear más mods para el ui (baterías y cosas así) y otro en el que funciona todo pero que no te deja modificar el ui. Yo flasheé el primero y me sigue funcionando la linterna (quizás por haber flasheado antes el Alliance?) El caso es que no me va el back to kill, la multiventana funciona pero aunque sale la barra que separa las dos mitades de la pantalla, las aplicaciones se ejecutan ocupando toda la pantalla, el CrossBreeder da problemas si se combina con el CRT-Off (aunque lo deshabilites, algo hay que interfiere con el mod), y algo más había que ahora no recuerdo. El caso es que si llevas la Neat pero no la llevas con tema stock ni AOSP, o sólo quieres instalar algunos mods (paso de ripples, tintas, linterna en la lockscreen y todo eso pq uso widgetlocker desde hace tiempo), la cosa no está fácil. En fin, que creo que un multimod como el de la Alliance pero con aroma installer sería ideal para todo el mundo (sobretodo si no llevase incluído un tema para la ROM) A la hora de la verdad, por eso, me da igual llevar el ripple desactivado, perder el CrossBreeder (estas JB ya van que se las pelan) o incluso que no me vaya la multiventana. Pero el back to kill lo echo mucho de menos ![]() EDITO: Currando? EDITO 2: Y echo un montón de menos también el lock en la status bar! (Y ya probé la HCT que lo lleva, pero aunque gasta menos que un mechero, me gustó más la Neat. Hace honor a su nombre y la encuentro más limpia) ![]() Ahora ya en casa, que ya estoy de subir a gente con pelucas y caras pintás, hasta los mismisimos. A ver como cojones quito de los asientos toda esa purpurina! Ala, bona nit!
|
||||
|
||||
|
No se si no te explicas o seran las horas que llevo ya currando. Pero no he entendio un carajo, jaja.
Ahora ya en casa, que ya estoy de subir a gente con pelucas y caras pintás, hasta los mismisimos. A ver como cojones quito de los asientos toda esa purpurina! Ala, bona nit! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me sé explicar, pq lo que he hecho ha sido probar algunas cosillas...
A mí no me funciona así. Me va la linterna en los toggles... Cosa extraña, pq con el tema de Crussader tienes dos opciones en dos zips distintos, uno sin linterna que te deja flashear más mods para el ui (baterías y cosas así) y otro en el que funciona todo pero que no te deja modificar el ui. Yo flasheé el primero y me sigue funcionando la linterna (quizás por haber flasheado antes el Alliance?) El caso es que no me va el back to kill, la multiventana funciona pero aunque sale la barra que separa las dos mitades de la pantalla, las aplicaciones se ejecutan ocupando toda la pantalla, el CrossBreeder da problemas si se combina con el CRT-Off (aunque lo deshabilites, algo hay que interfiere con el mod), y algo más había que ahora no recuerdo. El caso es que si llevas la Neat pero no la llevas con tema stock ni AOSP, o sólo quieres instalar algunos mods (paso de ripples, tintas, linterna en la lockscreen y todo eso pq uso widgetlocker desde hace tiempo), la cosa no está fácil. En fin, que creo que un multimod como el de la Alliance pero con aroma installer sería ideal para todo el mundo (sobretodo si no llevase incluído un tema para la ROM) A la hora de la verdad, por eso, me da igual llevar el ripple desactivado, perder el CrossBreeder (estas JB ya van que se las pelan) o incluso que no me vaya la multiventana. Pero el back to kill lo echo mucho de menos ![]() EDITO: Currando? EDITO 2: Y echo un montón de menos también el lock en la status bar! (Y ya probé la HCT que lo lleva, pero aunque gasta menos que un mechero, me gustó más la Neat. Hace honor a su nombre y la encuentro más limpia) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el efecto CRT?? y el back to kill
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto crt es un efecto de televisión antigua al apagar/bloquear pantalla y el back to kill, creo que es que manteniendo la tecla de "atrás" cierra totalmente las aplicaciones que estén abiertas o algo así, el tema es que si tienes multiventana, la función de dejar pulsado el botón de atrás, activa y desactiva la multiventana.
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que va bien esta versión. Si te da cosa, hazte un backup por si luego no te fuera bien, pero ya te digo, a mi me va igual. Ahora estoy viendo si hay mods compatibles en el hilo de xda. A ver si sacamos algo de ahí... acabo de ver que mañana van a sacar el aroma para LSD, si quieres esperar... Dicen también que el aroma LS8 es compatible, pero no todos los Mods. EDITO: Alguien sabe como activar el sonido del bootanimatión?? Se lo he cambiado pero como lo tiene desactivado por defecto, no suena el que le he puesto. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sepas que se cepilla la multiventana, como bien dijo el compi. http://depositfiles.com/files/j7t27gtdi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
Yo tengo el de la Alliance y tengo todo lo que mencionas, incluido el back to kill. Bueno el CrossBreeder no lo he tenido nunca... La multiventana, la dejas desactivada desde el toggle y el crt-off lo puedes poner o quitar desde el Alliance controls ![]() Te funciona todo porque lo has sacado del mismo sitio y esta todo compilado para que funcione. En cuanto pongas un mod suelto de otro desarrollador, te fastidiara algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola broquen.
Esto pasa porque los mod van compilados en services.jar, polici.jar y otros .jar tambien con su app y liberias y permisos. Por eso he tenido que mezclar hasta tres mod distintos para hacer uno solo y que funcionen todos. Respecto a lo del tema, si que me he planteado hacerlo stock, (quitarle el tema azul) pero me tire mas de una semana, tres horas diarias y a veces mas, para crearlo. Quitarselo seria la mitad del tiempo y aparte de que ahora no lo tengo, me da una pereza que pa que. Tengo que hacerlo peroooooooo.... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para Actualizar a la 4.3 necesito hacer wipe? tengo la 4.2 con kernel apolo y si me pueden pasar los mod de 23 toggles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |