Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si es el GT-S5830L, GT-S5830 o el GT-S5830B entonces es tu foro si es el que tiene terminación "i,m,9i y creo que el c" entonces es este foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

Depende de la rom, algunas tienen 2 versiones una que pide que tengas la sd particionada y otra que no, en algunos casos solo basta con eliminar un archivo del zip y ya la puedes instalar sin partición, tienes que leer las indicaciones del desarrollador.
gracias verni por la respuesta mi telefono es el galaxy ACE GT-S5830 creo que lo voy a dejar con la stok rom que tiene le quite mucha basura que no utilizaba y va muy rapida ahora me gusta mas
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
ke tal amigos mi pregunta es que ultimamente al flashear me da mucho error en en funcionamiento del launcher nativo de cualquier room ke instalo y tampoco me funciona la pantalla de desbloqueo ha alguien le esta pasando o le paso? o sera de tanto flasear alguen sabe como dejar en ceros el contador de flasheos de nuestro ace?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
kevin9450 kevin9450 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 3055927754
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos, instale la nueva rom miracle, que por dfecto no trae muchas aplicaciones, pero necesito urgente la de los mensajes de texto, mi pregunta es si alguna otra aplicacion puede sustituir a esta, o como puedo instalarla, algo lei que en la sd en system/app la encontraba, pero no la vi, o no entendi, agradezco su ayuda ya que es una aplicacion que uso bastante, feliz dia
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin9450 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, instale la nueva rom miracle, que por dfecto no trae muchas aplicaciones, pero necesito urgente la de los mensajes de texto, mi pregunta es si alguna otra aplicacion puede sustituir a esta, o como puedo instalarla, algo lei que en la sd en system/app la encontraba, pero no la vi, o no entendi, agradezco su ayuda ya que es una aplicacion que uso bastante, feliz dia

Aqui te dejo todas las aplicaciones de sistema para la Miracle V4

http://www.mediafire.com/?klsfga6uyp4atk4
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
kevin9450 kevin9450 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 3055927754
muchas gracias yayo,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
juanbinxo juanbinxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos

Os explico mi situación. Resulta que tengo un samnsung galaxy ace desde hace un año y medio. Hace cosa de unos meses mi boton home murió. como estaba en garantía decidí ponerle la rom de serie (cosa que no fue fácil xq entré en recovery y no pude salir ya que como dije el boton home no funciona) al final lo conseguí y lo envié al SAT.

Mis problemas no se solucionaron ya que x lo visto segun el SAT tengo oxido en el movil debido a que lo he mojado (cosa que no es verdad pero bueno) y x eso no me funciona el boton. total que no lo cubre la garanía.......

Ahora tengo un movil al que no le funciona el boton home y encima la room de serie que le puse me va muy mal (cosa que me pasaba tambien antes) y el telefono se apaga cada vez que quiere y tengo que sacarle la bateria, encenderlo de nuevo, en fin un coñazo....

Lo que quiero es: cambiar la room a una nueva (con la que no se me apague el movil) ya que lo de que no funcione el boton home me da un poco igual... (he aprendido a vivir sin boton home) pero claro hay que tener en cuenta que no puedo entrar en recovery xq me quedo encerrado

¿alguna idea?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
eddy77 eddy77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Hola

Mi problema es el siguiente, ultimamente mi cel me presenta fallas se me llega a congelar o simplemente no quiere encender y tengo que reiniciarlo para que vuelva a estar bien aunque a veces lo tengo que reiniciar hasta 5 veces ya que luego se me queda atorado en el bootanimation y de ahi no pasa.
Antes lo tenia con la stock base de latinoamerica la KP7 (S5830L) y trate de ponerle la KQ8 y se la cambie por que no paso del bootanimation, luego la KTM y ahora estoy con la KP3 de Telcel, antes cuando tenia la KP7 no me pasaba esto pero desde que intente cambiar me pasa hasta 3 veces al dia y mas despues de conectarlo a la PC, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para solucionar mi problema.
Saludos desde Queretaro, Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Cita: Originalmente Escrito por eddy77 Ver Mensaje
Hola

Mi problema es el siguiente, ultimamente mi cel me presenta fallas se me llega a congelar o simplemente no quiere encender y tengo que reiniciarlo para que vuelva a estar bien aunque a veces lo tengo que reiniciar hasta 5 veces ya que luego se me queda atorado en el bootanimation y de ahi no pasa.
Antes lo tenia con la stock base de latinoamerica la KP7 (S5830L) y trate de ponerle la KQ8 y se la cambie por que no paso del bootanimation, luego la KTM y ahora estoy con la KP3 de Telcel, antes cuando tenia la KP7 no me pasaba esto pero desde que intente cambiar me pasa hasta 3 veces al dia y mas despues de conectarlo a la PC, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para solucionar mi problema.
Saludos desde Queretaro, Mexico.
Deepues d flashear por odin,al terminar,haces los wipes correspondientes?hay q hacer los dos wipes antes y DESPUES d flashear una stock por odin..un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Deepues d flashear por odin,al terminar,haces los wipes correspondientes?hay q hacer los dos wipes antes y DESPUES d flashear una stock por odin..un saludo.
Gracias voy a hacerlo asi haciendo los 2 wipes antes y despue, ojala y quede (si hago esto de los wipes no se me atoraria en el bootanimation con ninguna stock que le ponga aunque no sea de america latina?) pues ya me estoy desesperando con el ahorita lo traigo con la custom de ace one version 2 y le he puesto la pelayo rom 4.1 que son las que mas me gustan y pues tengo la falla con las 2.
Otra duda cuando le puse la KQ8 y la KTM si inicio bien la rom pero despues le flashee el moden KP7 y ahi fue cuando ya no paso del bootanimation ninguna de las 2 que fue lo que hice mal?

Última edición por eddy77 Día 08/02/13 a las 19:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Cita: Originalmente Escrito por eddy77 Ver Mensaje
Gracias voy a hacerlo asi haciendo los 2 wipes antes y despue, ojala y quede (si hago esto de los wipes no se me atoraria en el bootanimation con ninguna stock que le ponga aunque no sea de america latina?) pues ya me estoy desesperando con el ahorita lo traigo con la custom de ace one version 2 y le he puesto la pelayo rom 4.1 que son las que mas me gustan y pues tengo la falla con las 2.
Otra duda cuando le puse la KQ8 y la KTM si inicio bien la rom pero despues le flashee el moden KP7 y ahi fue cuando ya no paso del bootanimation ninguna de las 2 que fue lo que hice mal?
Hola,estate unos dias con la stock,sin meter ninguna custom y asi contrastas q el problema se arreglò(aunque podrias meter despues una custom trankilamente..)yo,te recomiendo q flashees una rom latina y asi no tienes q flashear el modem despues...

Pero siempre q se flashea una stock rom x odin,hay w hacer los dos wipes desde el recovery antes y despues..y no te tiene porque dar fallos despues.

El q flashees el modem d tu region x odin no tiene xq dar ningun fallo...

Ya me contaras q tal...puedes buscar una rom del 5830L de tu region en samfirmnware.com ...y usa el odin v4.38,es el q menos quejas he oido...del v4.42 hay d todo..gente q bien.gente q no...y el archivo cooper te vale cualquiera..un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ooh

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,estate unos dias con la stock,sin meter ninguna custom y asi contrastas q el problema se arreglò(aunque podrias meter despues una custom trankilamente..)yo,te recomiendo q flashees una rom latina y asi no tienes q flashear el modem despues...

Pero siempre q se flashea una stock rom x odin,hay w hacer los dos wipes desde el recovery antes y despues..y no te tiene porque dar fallos despues.

El q flashees el modem d tu region x odin no tiene xq dar ningun fallo...

Ya me contaras q tal...puedes buscar una rom del 5830L de tu region en samfirmnware.com ...y usa el odin v4.38,es el q menos quejas he oido...del v4.42 hay d todo..gente q bien.gente q no...y el archivo cooper te vale cualquiera..un saludo.

Ok, gracias por tu atencion lo voy a hacer, le voy a volver a flashear la stock KP3 de telcel y luego te cuento que fue lo que paso...!!

Hola compañero gracias por los consejos los segui al pie de la letra y ya no tiene ningun fallo mi cel ya no se congela, incluso ya le puse la custom Ace One v2 y todo de maravilla muchas gracias!!

Última edición por eddy77 Día 11/02/13 a las 19:02:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
NEREGA NEREGA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Fallo camara tras rootear

Hola,

Soy nueva en el mundo android y creo que he hecho algo mal... Tengo un Galaxy ACE GTS_ 5830, Android 2.3.5, GINGERNREAD .BGKS5. Lo he rooetado con el archivo "universal_gb_root_v17" y me baje el programa Desistalador Root Pro. Eliminé varias aplicaciones (sin copia previa de seguridad, gran error!) y creía que todo iba bien hasta que intenté sacar una foto y me dice "no hay suficiente memoria", cosa que no es cierta, tengo 5,97 MB en la SD y 22,69 MB en la memoria interna.
¿Sabeis donde puede estar el error o qué hago para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEREGA Ver Mensaje
Hola,

Soy nueva en el mundo android y creo que he hecho algo mal... Tengo un Galaxy ACE GTS_ 5830, Android 2.3.5, GINGERNREAD .BGKS5. Lo he rooetado con el archivo "universal_gb_root_v17" y me baje el programa Desistalador Root Pro. Eliminé varias aplicaciones (sin copia previa de seguridad, gran error!) y creía que todo iba bien hasta que intenté sacar una foto y me dice "no hay suficiente memoria", cosa que no es cierta, tengo 5,97 MB en la SD y 22,69 MB en la memoria interna.
¿Sabeis donde puede estar el error o qué hago para solucionarlo?
Te recomiendo que te instales una rom por odin, y asi no trae la mier.. de las apps de la operadora. Pasate por aqui y sigue los pasos tal y como están http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Problemas con wifi

Hola muy buenas a todos.
El caso es que cuando conecto a WiFi todo bien, asta que se bloquea y ya no esta conectado, asta que desbloqueo nuevamente y coge WiFi el solo, pero en ese tiempo no me llegan whatsap ni nada.
A ver si me podéis ayudar y....gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Aleeexxhh pero me parece un poco complicado para mi nivel... ¿no hay otra solución más sencilla? Si no lo intentaré y a ver que pasa!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NEREGA Ver Mensaje
Gracias Aleeexxhh pero me parece un poco complicado para mi nivel... ¿no hay otra solución más sencilla? Si no lo intentaré y a ver que pasa!!
Prueba iniciando el recovery y haciendo wipes
apaga tu telefono y luego apreta boton de encender + home (el de al medio)
Cuando aparesca samsung suelta el power y deja solo el home apretado hasta que te aparesca un menu con letras
Presiona en Wipe factory o data no me acuerdo en este caso (sube y baja con las teclas de volumen y selecciona con la tecla home)
Luego reinicia y cuentanos
Advertencia: Se te borrará todo y quedará como de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quike52 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos.
El caso es que cuando conecto a WiFi todo bien, asta que se bloquea y ya no esta conectado, asta que desbloqueo nuevamente y coge WiFi el solo, pero en ese tiempo no me llegan whatsap ni nada.
A ver si me podéis ayudar y....gracias de antemano a todos
Ese problema es normal, se llama la política de desconexión.
El telefono automaticamente hace eso para ahorrar batería.
Y ese es el problema, a mi tampoco me llegaban los whatsapp ni las notificaciones por eso mejor dejo conectado el 3g
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigue igual... la camara me dice que no tengo espacio en la memoria. En principio todo lo demas funciona, ¿puede tratarse de un fallo en esa aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas:

Necesito cambiar el icono de la batería de una Rom Custom stock. Quisiera colocar el icono original de la stock para el Ace.
Que tengo que hacer? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Buenas:

Necesito cambiar el icono de la batería de una Rom Custom stock. Quisiera colocar el icono original de la stock para el Ace.
Que tengo que hacer? gracias.
un metodo es ser root

tener los iconos de la bateria original y remplazar los q tienes por esos , por lo general estan en system apk , eso es lo q se me ocurre mas facil

al menos q utilisen una plantilla para flashear mods q no e visto por aqui q la esten usando !!

asi seria mas facil metes los iconos de bateria al zip lo flasheas y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 09:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /