![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias verni por la respuesta
|
|
|
|
|
|
ke tal amigos mi pregunta es que ultimamente al flashear me da mucho error en en funcionamiento del launcher nativo de cualquier room ke instalo y tampoco me funciona la pantalla de desbloqueo ha alguien le esta pasando o le paso? o sera de tanto flasear alguen sabe como dejar en ceros el contador de flasheos de nuestro ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, instale la nueva rom miracle, que por dfecto no trae muchas aplicaciones, pero necesito urgente la de los mensajes de texto, mi pregunta es si alguna otra aplicacion puede sustituir a esta, o como puedo instalarla, algo lei que en la sd en system/app la encontraba, pero no la vi, o no entendi, agradezco su ayuda ya que es una aplicacion que uso bastante, feliz dia
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo todas las aplicaciones de sistema para la Miracle V4 http://www.mediafire.com/?klsfga6uyp4atk4 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yayo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os explico mi situación. Resulta que tengo un samnsung galaxy ace desde hace un año y medio. Hace cosa de unos meses mi boton home murió. como estaba en garantía decidí ponerle la rom de serie (cosa que no fue fácil xq entré en recovery y no pude salir ya que como dije el boton home no funciona) al final lo conseguí y lo envié al SAT. Mis problemas no se solucionaron ya que x lo visto segun el SAT tengo oxido en el movil debido a que lo he mojado (cosa que no es verdad pero bueno) y x eso no me funciona el boton. total que no lo cubre la garanía....... Ahora tengo un movil al que no le funciona el boton home y encima la room de serie que le puse me va muy mal (cosa que me pasaba tambien antes) y el telefono se apaga cada vez que quiere y tengo que sacarle la bateria, encenderlo de nuevo, en fin un coñazo.... Lo que quiero es: cambiar la room a una nueva (con la que no se me apague el movil) ya que lo de que no funcione el boton home me da un poco igual... (he aprendido a vivir sin boton home) pero claro hay que tener en cuenta que no puedo entrar en recovery xq me quedo encerrado ¿alguna idea? Muchas gracias |
|
|
|
Hola
Mi problema es el siguiente, ultimamente mi cel me presenta fallas se me llega a congelar o simplemente no quiere encender y tengo que reiniciarlo para que vuelva a estar bien aunque a veces lo tengo que reiniciar hasta 5 veces ya que luego se me queda atorado en el bootanimation y de ahi no pasa. Antes lo tenia con la stock base de latinoamerica la KP7 (S5830L) y trate de ponerle la KQ8 y se la cambie por que no paso del bootanimation, luego la KTM y ahora estoy con la KP3 de Telcel, antes cuando tenia la KP7 no me pasaba esto pero desde que intente cambiar me pasa hasta 3 veces al dia y mas despues de conectarlo a la PC, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para solucionar mi problema. Saludos desde Queretaro, Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra duda cuando le puse la KQ8 y la KTM si inicio bien la rom pero despues le flashee el moden KP7 y ahi fue cuando ya no paso del bootanimation ninguna de las 2 que fue lo que hice mal? Última edición por eddy77 Día 08/02/13 a las 19:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
Cita:
Pero siempre q se flashea una stock rom x odin,hay w hacer los dos wipes desde el recovery antes y despues..y no te tiene porque dar fallos despues. El q flashees el modem d tu region x odin no tiene xq dar ningun fallo... Ya me contaras q tal...puedes buscar una rom del 5830L de tu region en samfirmnware.com ...y usa el odin v4.38,es el q menos quejas he oido...del v4.42 hay d todo..gente q bien.gente q no...y el archivo cooper te vale cualquiera..un saludo. |
|
|
|
Cita:
Ok, gracias por tu atencion lo voy a hacer, le voy a volver a flashear la stock KP3 de telcel y luego te cuento que fue lo que paso...!! ![]() ![]() Hola compañero gracias por los consejos los segui al pie de la letra y ya no tiene ningun fallo mi cel ya no se congela, incluso ya le puse la custom Ace One v2 y todo de maravilla muchas gracias!! Última edición por eddy77 Día 11/02/13 a las 19:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo camara tras rootear
Hola,
Soy nueva en el mundo android y creo que he hecho algo mal... Tengo un Galaxy ACE GTS_ 5830, Android 2.3.5, GINGERNREAD .BGKS5. Lo he rooetado con el archivo "universal_gb_root_v17" y me baje el programa Desistalador Root Pro. Eliminé varias aplicaciones (sin copia previa de seguridad, gran error!) y creía que todo iba bien hasta que intenté sacar una foto y me dice "no hay suficiente memoria", cosa que no es cierta, tengo 5,97 MB en la SD y 22,69 MB en la memoria interna. ¿Sabeis donde puede estar el error o qué hago para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi
Hola muy buenas a todos.
El caso es que cuando conecto a WiFi todo bien, asta que se bloquea y ya no esta conectado, asta que desbloqueo nuevamente y coge WiFi el solo, pero en ese tiempo no me llegan whatsap ni nada. A ver si me podéis ayudar y....gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aleeexxhh pero me parece un poco complicado para mi nivel... ¿no hay otra solución más sencilla? Si no lo intentaré y a ver que pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apaga tu telefono y luego apreta boton de encender + home (el de al medio) Cuando aparesca samsung suelta el power y deja solo el home apretado hasta que te aparesca un menu con letras Presiona en Wipe factory o data no me acuerdo en este caso (sube y baja con las teclas de volumen y selecciona con la tecla home) Luego reinicia y cuentanos Advertencia: Se te borrará todo y quedará como de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono automaticamente hace eso para ahorrar batería. Y ese es el problema, a mi tampoco me llegaban los whatsapp ni las notificaciones por eso mejor dejo conectado el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual... la camara me dice que no tengo espacio en la memoria. En principio todo lo demas funciona, ¿puede tratarse de un fallo en esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Necesito cambiar el icono de la batería de una Rom Custom stock. Quisiera colocar el icono original de la stock para el Ace. Que tengo que hacer? gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tener los iconos de la bateria original y remplazar los q tienes por esos , por lo general estan en system apk , eso es lo q se me ocurre mas facil ![]() al menos q utilisen una plantilla para flashear mods q no e visto por aqui q la esten usando !! asi seria mas facil metes los iconos de bateria al zip lo flasheas y listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|