|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el post anterior. He analizado el comportamiento de la tableta al cargar. Me temo que en mi caso el conector de carga está dañado. El contacto no es adecuado de ahí el parpadeo. Hoy ya no carga correctamente si el cable no tiene una posición correcto. Estoy casi segudo que es problema de la tableta. El conector es muy frágil e inclinado y creo que propensa a estropearse.
No carga a través del usb así que tocará probar un cable nuevo para asegurar y si no devolver. Una pena porque en lo demás estaba muy bien. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el post anterior. He analizado el comportamiento de la tableta al cargar. Me temo que en mi caso el conector de carga está dañado. El contacto no es adecuado de ahí el parpadeo. Hoy ya no carga correctamente si el cable no tiene una posición correcto. Estoy casi segudo que es problema de la tableta. El conector es muy frágil e inclinado y creo que propensa a estropearse.
No carga a través del usb así que tocará probar un cable nuevo para asegurar y si no devolver. Una pena porque en lo demás estaba muy bien. Un saludo, ![]() Avisá cuál solución encontraste (si es que encontraste, espero que lo hagas). |
|
|
||||
|
||||
|
hooolaaa estoy planteándome comprarme una y estado mirando la pipo s3.
Que es necesario para borrar las aplicaciones chinas, para cambiar la rom, estoy algo perdido. Es buena compra verdad, para jugar, ver videos, y navegar¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Acá tenés el link de otro sitio que ofrece ese mismo fw. Creo que con cualquier programa de administración de aplicaciones podrías borrarlas sin problemas. Y en cuanto a tu última pregunta (a pesar de que estoy esperando que la aduana libere mi paquete) creo que sí, es muy buena elección para navegar, ver videos, y demás. También para jugar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para completar, acá encontré un post en xda de un usuario que parece tenerla muy clara con esta tablet y hay firmwares y demás que probaré cuando me llegue la mía!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
estoy por pillarme esto:http://www.tinydeal.com/es/protectiv...c-p-55397.html aunque nose si funcionará, me intento poner en contacto con ellos para decirles si funcionaria con la pipo s3, y no me dicen una mierda :S ya se que hace falta un adaptador a usb ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
estoy por pillarme esto:http://www.tinydeal.com/es/protectiv...c-p-55397.html aunque nose si funcionará, me intento poner en contacto con ellos para decirles si funcionaria con la pipo s3, y no me dicen una mierda :S ya se que hace falta un adaptador a usb ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si te lo agradecería. Tengo que hacer un regalo y estoy entre esta y una Ainol (que creo que ya vienen con acceso Root de serie). Pero esta es algo mas barata. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final nada paso me pillo solo el adaptador, si quiero teclado uso el del pc o algún otro. Cuando me llegue la tablet con el adaptador y la funda os comento
Última edición por egui Día 06/02/13 a las 15:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó antes de ayer y la verdad que es excelente! Salvo la calidad de la cámara por lo demás anda todo perfecto, rápida, reproduce cualquier cosa, audio, videos en HD, juegos, lo que sea. Y otra cosa es la batería que si uno usa wifi y navega un poco en internet muere rápido en un par de horas en mi caso jeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se la ha pedido! ya contare cuando me llegue
|
||||
|
||||
|
Para quién la tenga si quiere que siga el tutorial de rooteo que puse en el foro y como experiencia les digo que la tablet puede "morir" si instalan el chainfire, se quedó clavado en el logo de pipo
y la tuve que flashear nuevamente. Como lo único que tenía a mano era el firmware que puse el link mas arriba de XDA probé total no perdía "nada" y funcionó bien y ya viene rooteado.** Edito, probé ese firmware que dije mas arriba y a pesar de andar "bien" cuando se bloquea la pantalla "muere" y hay que apagarla y prenderla porque no reacciona aunque se aprete lo que sea y el wifi anda mal entre otras tantas cosas. Así que no la usen o si quieren prueben que no pierden nada. Me levanté para ir a trabajar y en 10 min flasheé con la fw oficial y quedó andando bien por lo que probé por arriba. No pasa lo de bloqueo, etc. Saludos! Última edición por yak2010 Día 09/02/13 a las 12:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en esta tablet para utilizarla tambien como ebook, que tal se ven los textos en ella?, tienen una buena calidad para leer?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e comprado la pipo s3, con la funda, y un adaptador micro usb.
a esperar que ganas :P |