![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual k todos los k se han quedado sin el pedido a alemania, pero weno, despues de lo que paso esta semana, k volvio a haber stock sin avisar y por unas cuantas horas, y lo mas importante, en alemania y UK el stock es ya estable, pues le queda poco a españa que vuelva a salir stock... ahora bien, ya pueden ir arreglando la pagina pork, o la tienen jodida, o lo hacen aposta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y cuando le pinchas qué pasa? porque a mi ya os podéis imaginar...
Es de locos. Que haya stock en otros países y aquí no, no lo puedo entender; estamos hablando del mercado europeo, países a dos horas de avión, no lo entiendo, soy estúpido y no lo entiendo, viva la globalización!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que termine cuanto antes es culebrón compis...
A ver si para mediados del mes se estabiliza la cosa... |
|
|
|
"Erase una vez un dedo al F5 pegado"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisler Día 09/02/13 a las 01:08:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Al menos sabemos que están preparando un gran cargamento de Nexus, con eso creo que ya no habrá más esperantes
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado estaba pensando que si cualquier otra empresa presentara los problemas (no hablo de stock) en la tienda online que está presentando google, nos haría plantearnos la seguridad y fiabilidad de la empresa, no? No sé, pienso por ejemplo que intentaras comprar algo en otra tienda y diera problemas la web como los de ayer y hoy de google play... Creo que saldriamos escopetaos de la página por si nos entra un virus o algo, jejejeje. Sin embargo, aquí parece que no pasa nada y seguimos cabezones insistiendo con una empresa que no está demostrando mucho músculo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien que quiera el de 8gb que mire que parece que puede estar en stock!
|
|
|
|
|
Cita:
Oye, y lo de que se vendan en tiendas las tablets y el móvil no, ¿se sabe por qué es? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguís joder colega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado ya? n4checker me sale con stock y mi navegador SIEMPRE que refresco me da la opcion del comprarlo pero no quiero darle por eso puse quien quisiera el de 8 que probara.
Pues nada si lo comprobastes pues simplemente me aparecio en n4checker y siempre me salia en la web pense que si, tampoco queria alarmar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
No hay stock y si hay, como hace unos minutos da fallos
|
|
|
|
Paciencia gente.....pero creo que esta noche es otra que nos vamos a la cama con las manos vacias :P
|
|
|
|
Vaya Macay, somos paisanos, me acabo de fijar. Mira que si un dia nos cruzamos con nuestros N4... Ay! que empiezo a delirar.
Y supongo que a vosotros en el curro os dan permiso para no ir a trabajar hasta que compremos el aparato; a mi me han pedido un justificante de Google, pero cada vez que lo solicito me dice no sé qué de un error y que lo intente de nuevo más tarde...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí