|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me han enviado esta mañana un mail, en el que primero confirmas que quieres el reemplazo, haciendo click sobre un link, en el que en realidad estás haciendo una "compra" nueva. Realmente te bloquean el dinero que vale el nuevo teléfono hasta que les llegue el tuyo. En resumen: - Solicitas el reemplazo - Te envían un mail con un link e instrucciones para solicitar el reemplazo. - Te envían el teléfono nuevo. (Es un teléfono nuevo y no refurnished como dicen algunos) - Te envían unas etiquetas para la devolución del tuyo. - Preparas el paquete y llamas a la agencia de transportes para que lo vengan a recoger. Y esto es todo! En cuanto tenga el mío de nuevo comento alguna cosa. Un saludo, Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooook! Gracias de nuevo Javi.
Navegando un poco me he encontrado con este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html Si te fijas, en el apartado de "menor estabilidad" hace referencia a reinicios inesperados debidos a la versión android 4.2 ... Tal vez metiéndole otra versión de 4.2 de otro pais funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Ooook! Gracias de nuevo Javi.
Navegando un poco me he encontrado con este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html Si te fijas, en el apartado de "menor estabilidad" hace referencia a reinicios inesperados debidos a la versión android 4.2 ... Tal vez metiéndole otra versión de 4.2 de otro pais funcione... ![]() El tema es que le he metido el firmware oficial de Google, pero el resultado ha sido el mismo. Lo que no encuentro normal es que se me reinicie 3 o 4 veces al día sin hacer nadar y sin ninguna aplicación instalada... ¿Supongo que habría más gente como yo no...? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar el reemplazo de mi Nexus de 8GB.
Alguien que me ilumine, mando el antiguo cuando llegue el nuevo o como? Meto el antiguo en el paquete donde venía le meto dentro del paquete la hoja del RMA y pongo de etiqueta de envío en la caja lo que me manden en 48h no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar el reemplazo de mi Nexus de 8GB.
Alguien que me ilumine, mando el antiguo cuando llegue el nuevo o como? Meto el antiguo en el paquete donde venía le meto dentro del paquete la hoja del RMA y pongo de etiqueta de envío en la caja lo que me manden en 48h no? Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=61 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame esta mañana y me dijeron que el sonido de maraca es normal (pero no por tema de estabilizador de cámara ni nada, si no porque hay un hueco en donde la micro sim y hace ese ruidito pero que no afecta para nada
) y me han dicho que la garantía cubre durante dos años, y que ellos no reparan sólo remplazan. Ese es el lema de Google al parecer.Asi qué por una micro fuga paso de pedir recambio y lo pido de aquí a un año o así y a ver si se normaliza el tema de stock y revs para entonces. Aunque es un poco raro... Entonces todos dentro de 23 meses pedimos recambio y móvil nuevo (con batería nueva, sin rallones ni nada)? Es un poco ilógico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco rayado con el tema del ruidito del altavoz, al hablar se escucha, pero es algo leve, pero como se que esta hay me esta comiendo la cabeza. tambien me da miedo pedir remplazo por esa tonteria y que venga uno peor... como sabeis lo de los pixels muertos, al ser una cosa tan pequeña yo no he visto ninguno, aunque tp me parado a comprobar eso. y tambien tiene una fuga muy leve en la esquina superior derecha pero nada importante al parecer. y si yo si eso es asi, dentro de unos meses movil nuevo, sin rayajos sin desgaste de bateria y con todo espero para entonces solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pido el remplazo
Yo llame esta mañana y me dijeron que el sonido de maraca es normal (pero no por tema de estabilizador de cámara ni nada, si no porque hay un hueco en donde la micro sim y hace ese ruidito pero que no afecta para nada
) y me han dicho que la garantía cubre durante dos años, y que ellos no reparan sólo remplazan. Ese es el lema de Google al parecer.Asi qué por una micro fuga paso de pedir recambio y lo pido de aquí a un año o así y a ver si se normaliza el tema de stock y revs para entonces. Aunque es un poco raro... Entonces todos dentro de 23 meses pedimos recambio y móvil nuevo (con batería nueva, sin rallones ni nada)? Es un poco ilógico... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego el nuevo, 16 1.1 y despues de probarle.... este si que si¡¡¡¡ guapo guapo, rinde como tiene que rendir, no se cuelga, no tiene casi maracas, no estan casi colgando los botones del volumen.....
He llamado para pedir la devolucion del dinero del otro. De momento todo perfecto, me han enviado el mail y ahora voy a imprimir la devolucion. A ver cuanto tardan en ingresarme la pasta. He pagado 10 euros de mas en portes si... pero soy feliz jeje Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó, llevó dos horas hurgando todo lo que puedo y más y solo puedo decir cosas buenas de maquinon. Joder que delicia!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
) y me han dicho que la garantía cubre durante dos años, y que ellos no reparan sólo remplazan. Ese es el lema de Google al parecer.Asi qué por una micro fuga paso de pedir recambio y lo pido de aquí a un año o así y a ver si se normaliza el tema de stock y revs para entonces. Aunque es un poco raro... Entonces todos dentro de 23 meses pedimos recambio y móvil nuevo (con batería nueva, sin rallones ni nada)? Es un poco ilógico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna equivalencia verificada para el 902 122 333 que hay que llamar para la recogida del Nexus de devolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana pido el remplazo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pasa el de chronoexpress a retirarte un terminal ¿te deja algún recibo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana pido el remplazo
A mi me lo han recogido hoy, firmas la recogida en el pda del mensajero, el tío me ha dicho que hiciera fotocopia de la pegatina del sobre para seguimiento y en esa fotocopia me ha puesto su número de chofer y me ha firmado, todo iniciativa de el, muy majo...
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no te toca uno majo ¿firmas en PDA y a volar? ¿No te quedas con nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haz fotocopia de la pegatina y foto, y exigele justificante a ver que te dice.... parece ser que quitando alguno que le han dado a los demás nada, y lo que hizo el tio conmigo ya lo han comentado otros por aqui.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |