|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en el video son complicados de poner no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse los protectores bestskinsever (Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized)
Puede parecer complicado lo de ponerlos con la mezcla de agua y jabón pero en realidad eso permite que se puedan mover mientras los colocas para ajustarlos bien. Han quedado perfectos, ni una burbuja. El problema: Supongo que al ser bumper optimized no llegan a cubrir la totalidad de la superficie, quedando 3mm alrededor de margen sin cubrir. Me pregunto si con el bumper esos margenes quedaran cubiertos, pero por las fotos que he visto me temo que no. (aun no tengo bumper) Intenté poner también los protectores que cubren los 4 lados, pero al hacer curva se me hizo muy complicado, no pude ponerlos todos y los que tenia puestos los saqué. Además no se adhieren tan fácilmente como al cristal De todas formas los lados quedaran cubiertos por el bumper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Hola chicos, que protectores me recomendais para llevar con el bumper. Me he leído unas cuantas paginas y estoy mas liado que antes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse los protectores bestskinsever (Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized)
Puede parecer complicado lo de ponerlos con la mezcla de agua y jabón pero en realidad eso permite que se puedan mover mientras los colocas para ajustarlos bien. Han quedado perfectos, ni una burbuja. El problema: Supongo que al ser bumper optimized no llegan a cubrir la totalidad de la superficie, quedando 3mm alrededor de margen sin cubrir. Me pregunto si con el bumper esos margenes quedaran cubiertos, pero por las fotos que he visto me temo que no. (aun no tengo bumper) Intenté poner también los protectores que cubren los 4 lados, pero al hacer curva se me hizo muy complicado, no pude ponerlos todos y los que tenia puestos los saqué. Además no se adhieren tan fácilmente como al cristal De todas formas los lados quedaran cubiertos por el bumper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad en la página no pone nada de que envíen dos protectores de cada, pero parece ser que muchos lo han recibido así (como el vídeo que se ve arriba). Yo lo he recibido hoy y solo llevaba uno, yo que quería vender los sobrantes a un amigo para que me salieran a la mitad y no ha podido ser
![]() Pero vamos, tampoco me puedo quejar porque otros hayan recibido 2, en la web no dice nada de 2, al menos cuando yo los compré. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use las best skins ever como indican en la pagina/videos (agua jabonosa), al dia siguiente abri el telefono por que no me funcionaba el microfono. Resulta que al haber usado los protectores en mojado los chivatos de humedad cambiaron a rojo y por lo tanto me quedé sin garantia.
Alguien ha tenido problemas con ellos? Me habré quedado sin microfono para siempre?... 2 DÍAS CON EL TELÉFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos protector bestskinsever bumper optimized.
La delantera queda muy bien, la trasera es la que deja bastante margen sin cubrir. Supuestamente para que se adapte el bumper y no toque las protecciones. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FOTO:
|
|
|
||||
|
||||
|
Use las best skins ever como indican en la pagina/videos (agua jabonosa), al dia siguiente abri el telefono por que no me funcionaba el microfono. Resulta que al haber usado los protectores en mojado los chivatos de humedad cambiaron a rojo y por lo tanto me quedé sin garantia.
Alguien ha tenido problemas con ellos? Me habré quedado sin microfono para siempre?... 2 DÍAS CON EL TELÉFONO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moje los protectores las manos y un poco el telefono para quitar la mierda. Pero resulta que ayer por la tarde el microfono me funcionaba y hoy por la mañana (despues de ayer soplado por los agujeros para extraer si habia agua) ya no me funcionaba. Dudo si está mojada la membrana del microfono y por eso no funciona pero estoy que me voy a pegar un tiro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
... Dios.. Pero tu cuanta agua le has puesto? Si yo hasta lobhe rociado muerte cn el spray y no me ha pasado nada...
Has cambiado de ROM? De kernel? Has puesto algun mod de audio tipo xlouder? .. Te aconsejo q intentes flashear todo desde 0 y a ver si vuelve a pasar...
|
||||
|
||||
|
Es que eso de tener que mojarlos en agua+jabon..... no me mola nada nada nada nada....
Eso que sobra no creo que pase nada, luego el bumper tapa eso. Alguien que pueda poner fotos de los SPG??? Para ver la diferencia, ya que estos si que se aplican con el spray... y el tacto es el mismo
|
||||
|
||||
|
PD: Ademas la mierda del skin tiene Orange peel jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de tener que mojarlos en agua+jabon..... no me mola nada nada nada nada....
Eso que sobra no creo que pase nada, luego el bumper tapa eso. Alguien que pueda poner fotos de los SPG??? Para ver la diferencia, ya que estos si que se aplican con el spray... y el tacto es el mismo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo no me fió de unos protectores que se tiene que aplicar con agua y jabón, puede que el compañero se haya pasado con el agua pero quien os asegura que los detectores de humedad que hacen invalidar la garantía no se han puesto colorados en algunos otros terminales al poner los protectores, ya que nadie a abierto el terminal para ver de que color eran.
Saludos. ![]() Si no tienes maña para ponerlos no es problema del protector sino tuyo por no preocuparte de informarte bien de como se aplican o el no tener el sentido comun suficiente para aplicarlo. Lo dicho, sin duda los de aplicacion humeda son los mejores protectores que hay en el mundo. No os dejeis influenciar por los que no saben colocarlos.
|
||||
|
||||
|
Eso que sobra no creo que pase nada, luego el bumper tapa eso. Alguien que pueda poner fotos de los SPG??? Para ver la diferencia, ya que estos si que se aplican con el spray... y el tacto es el mismo ![]() Hay q usar la cabeza a la hora de hacer las cosas... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dw todas formas vuelve a flashear todo... Y mete el.movil en un jarro con arroz para q absorba la humedad.. Para eliminar los restos, ok?... Espero q al menos se te solucione... Ya que ya no tienes garantia... Suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |