|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Puede ser que a los que se lo han devuelto a google sea porque su código postal coincida con uno alemán?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contacto con DHL Alemania
Cita:
Esto es lo que puse y los datos que recogió el formulario: Sendungsnummer: 0034XXXXX Kunde ist: Recipient Anrede: Mr. Vorname: NOMBRE Nachname: APELLIDO Firma: Straße und Hausnummer: Calle XXX PLZ: CP Ort: XXX Rufnummer: +34XXXXX E-Mail: [email protected] Nachricht vom Kunden: Good morning, I have a Shipment with the Shipment number 0034XXXXXX Shipment reference XXXXX. I think the adress is wrong and It´s a nacional shipping but, in reality, it´s not. My correct adress is: Calle XXX XXX, CP, España (SPAIN) And my name: XXX Could I know if the adress of the shippment is the same as this one or is different. If it´s different, could you change it? The shippment is in Feucht, Germany. Thank you very much. Pablo Y me contestaron: thank you for your request. Please accept our apologies for our late reply. We regret the difficulties regarding the delivery of your shipment. Unfortunately, we don’t have any further information. Please contact the sender and request for investigation in Germany. Y he vuelto a enviar otro email. Tardan mucho en responder ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me toca mucho los huevos los que lleváis dos o tres días con international shipment en speyer y os quejáis cuando eso quiere decir ni más ni menos que os va a llegar el móvil. igualito que yo sin pasta y sin móvil pues ha sido entregado a quien sabe quién, y encima teniendo que confiar en la buena voluntad de Google Alemania.
Lo siento si os molesta pero es así, os quejáis de vicio... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me lo han echado para atras, a ver si surge efecto mi ultima carta...... ya ire diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tu problema se resuelva de la manera más rápida y efectiva para tí, es un putadón bien gordo la verdad, pon actualizaciones por aquí para ver si podemos recomendarte algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguien le llego el paquete por Correos y no por DHL.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bloquear la tarjeta no vaya a ser que me jodan vivo encima de no tener mi nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga que devolverte google los cuartos no se donde lo va hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
contestacion de DHL alemania (soy uno de los damnificados de Regensburg)
thank you for your request. We regret to inform you that your shipment has been returned to the sender. Please contact the sender for further questions about the reason for return and to clarify further procedures. We appreciate your understanding. Do you have any further questions? Please don't hesitate to contact your customer service representative using the phone number given below. In case you answer back via mail please refer to your first request. Kind regards, T. Paetz vamos, que lo han devuelto, y google me ha confirmado lo mismo, ademas de decirme que cuando se confirme que entra en los almacenes otra vez, procederan a la devolucion del dinero en un plazo de 14 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os explico cómo actúe yo cuando durante 48 horas vi que no se movía el estado de mi envío. Puse una incidencia en dhl.de, acerca del envío explicando que mi dirección es en España, bla bla bla..La puse en de dos formas: en “Shipment status” y en “loss shipment”. http://www.dhl.de/en/paket/hilfe-kun...t/kontakt.html Al día siguiente me contestaron en un primer email disculpándose por las molestias diciéndome que pasarían el envío a Internacional. A la media hora o así recibí un segundo email diciéndome que no se podía cambiar el destino si el remitente (en este caso Google) no abría una incidencia. Visto esto, dije que de perdidos al río y me puse en contacto con Google por email (ojo: Google ALEMANIA NO Google España) dándoles toda clase de datos: num de referencia, nueva dirección de ESPAÑA, que si la abuela fuma etc. Si lo enviais a google España os darán largas ya que no lo han facturado ellos y no entra dentro de su "cuenta de resultados" por lo que no los interesa que os llegue. A los Alemanes llegado a este punto igual prefieren enviarlo a devolver el dinero Por la noche, al de 2 o 3 horas mi estado había pasado a Internacional y a la mañana siguiente me respondieron de Google diciéndome que habían comprobado que mi envío ya estaba etiquetado como internacional y disculpándose por las molestias. Mi envío ya viene a Bilbao procedente de Barcelona asi que parece que ha ido todo bien. No sé si os servirá de algo pero a mi si me sirvió. Aunque seguramente fue suerte sin más. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calamar_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar este correo a DHL.de, mandaré otro a Google:
Dear Sirs, My name is xxx xxxx xxx and i would like to have some information about my shipment state: Number: 0034xxxxxx Reference: 705xxxxx I have the packet in Speyer Since 5 February and i haven't recieved any news since this day, would you mind helping me and give me more information about the state of the shipment?, the most important thing for me is to know where is the packet. The shipment address is: xxxxxxx xxxxxx Madrid - 28009 (Spanien - Spain) Thanks you so much, Best regards. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien he bloqueado mi tarjeta, si me tienen que reembolsar el dinero ya intentare gestionarlo con google, pero paso de que el movil me salgo mas caro todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui antes me he informado, el reintegro lo redirige mi oficina directamente a la nueva tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca bastante la moral es que aun no halla ninguna confirmacion de google de que les ha llegado de vuelta el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasaría si mando al banco rechazar el pago a Google?
Digo yo que si no me dan el móvil porque no les da la gana, no tienen porque cobrarme nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes rechazar al pagarlo con tarjeta
|
| Respuesta |
Estás aquí