![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Hola a todos.
Llevo la turbo rom 3, instalada con full wipes de todo. Funciona perfecto, pero no sincroniza el calendario de Facebook, se queda dando vueltas, no da ningún error, pero no veas como chupa batería. El Facebook sí funciona, en la v2 iba perfecto. Muy buen trabajo, muy buena rom. |
|
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Bueno
Ya llevó buen tiempo con la Rom v3 y pies realmente me va muy fluida. Rendimiento de la batería excelente. Al instalar nunca e tenido problemas de nada. En si va muy bien. Jeremy realmente muy buen trabajo has hecho con esta rom, MIS felicidades. Los únicos problemillas q e encontrado son sólo dos. 1) Al poner a reproducir música, al bajar la pestaña de notificaciones, no sale el botón retroceso del reproductor. (No se si sea un error hay o sea así la nueva actualización) Igual sólo es algo insignificante. 2) Reiteró lo del problema del sonido, a los 15 seg aproximadamente el volumen pierde fuerza. Aunque lo note más utilizando el altavoz q enanos propios audífonos. Creo que este so es asunto para arreglar. Bueno sólo esas dos cosas e notado, el resto me va de maravilla, si acaso pues el Facebook a veces parece que no conectará, no se si sea ya algo de la Rom o de la app. Bueno eso es todo, acá les dejó unas capturas del rendimiento con Atuntu y el problema del reproductor en las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para eliminar palabras presione sobre ella varios segundos y le da click en eliminar. Cita:
Cita:
1) Así es la actualización ![]() 2) Instalen este archivo desde CWM es el Mod V4A, por el momento yo no puedo implementarlo en la ROM por ello no lo he incluido: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658471982 |
|
|
|
Lo siento, presento el mismo error de sonido aunque antes funcionaba bn, probaré la actualización... por otro lado se me ha presentado un problema con las cargas en youtube, no cargan o cargan a medias y ya he probado en varias redes... a alguno le ha pasado? saben cómo solucionarlo?, pues ya lo reinstalé y no sé qué pasa... será error de youtube? gracias
Última edición por jagoikki Día 08/02/13 a las 02:04:27 |
|
|
|
Ayer puse la nueva V3 pero ahora no me lee la tarjeta sim
: Habré hecho algo mal??? Ya reinicie, retire la SIM pero no queda Creen que deba poner otra vez la Rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
instale ese archivo y sigue igual
|
|
|
|
Le hiciste wipe cache? aún no la instalo porque estoy sin batería... jeremy que proceso nos recomiendas para hacer el mod? por otra parte a veces se presentan algunos lag en el menú de llamadas y con algunas app... o me bota fc con algunas app... de nuevo gracias por la rom
|
|
|
|
A alguien mas el servicio de sincronización con facebook le gasta la mayoria de la batería? Desde que instale la v3 esto me gasta hasta el 54% de la batería
|
|
|
|
Me uno al problema, me pasa lo mismo al escuchar alguna cancion
|
|
|
|
|
Cita:
-En el cwm vayan a Advanced y hagan wipe dalvik cache. -Instalen el archivo ...manualpatch_v1_to_v2.zip. -En Advanced denuevo, denle fix permissions (tardará algunos minutos) y reboot. -Luego de reiniciar el móvil ve a ajustes de teléfono, en sonido selecciona: efectos de música, y elige V4A FX, reinicia nuevamente para finalizar. A mí me funcionó sin problemas haciéndolo de esa forma. Espero les sirva. Última edición por JimYoung Día 08/02/13 a las 04:48:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JimYoung su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
probé la cámara y funciona normal, el video normal con la excepción del sonido, la cámara corre muy bn. la fluidez a veces se ve opacada por uno que otro lag, sobre todo a la hora de marcar algún número o de llamar. el NFC funciona igual con el bug de album. youtube por alguna razón no me funciona bn, da lag y a no carga completo los videos tarda algun tiempo, pero considero que es error de youtube. es lo único que he visto hasta ahora... Última edición por jagoikki Día 08/02/13 a las 03:59:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix que comentas para el sonido, cosa que me pasa con los cascos. Sirve tambien para la turborom 2! Con el up 2.4!? Es que me va perfecta, y me da un poco de pereza actualizar a la turborom 3!
Un saludo! |
|
|
|
confirmado, acabo de hacer una instalacion limpia de la V3, y mucho mas fluida que la V2, pero como a todos me paso lo de el problema del sol que es negro en widget del clima y el sonido que va bien a un principio, pero luego de unos 10 segundos cae el volumen, y no lo pude solucionar ni con el archivo que pusiste <jeremymolina> estare atento a una solucion, muchas gracias por tan buen trabajo la rom es fantastica
|
|
|
||||||||
|
AMIGOS, por favor antes de postear algo revisen a ver si ya antes ha sido resuelto.
El WIDGET DE CLIMA es así, ese NO ES un BUG Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como te he mencionado aún no tengo un fix para el NFC en album. Youtube me funciona con normalidad. Cita:
Cita:
Cita:
Sobre el volumen: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=690 |
|
|
|
Luego de reiniciar el móvil ve a ajustes de teléfono, en sonido selecciona: efectos de música, y elige V4A FX, reinicia nuevamente para finalizar.
|
|
|
|
Para los que quieren que el widget les funcione, yo probe flasehando el que esta en este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102471 y ya funciona como deberia
|
|
|
|
|
|
Para los que no les sirve el widget del clima, traten flasheando el que se encuentra en este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102471 yo personalmente lo instale y me va de maravilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»