|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy no tendremos tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí exactamente a la misma hora y estoy igual que tu...
Por curiosidad, tu banco no será Santander, no?, porque a mi me mosquea que no me aparezca nada en mis extractos aún. No obstante los de atención al cliente de Google me dicen que todo está OK, pero tengo la teoría de que la fluidez con la que el banco hace la transacción tiene MUCHO que ver con los tiempos de llegada del aparatito.. A ver si al final es culpa de Botín! ![]() ![]() Yo lo pedí a las 00.57, soy del Santander también, y a mí no me han tocado nada del banco ni tengo tracking. Esta mañana he ido a hablar con ellos por si había algún error en mi tarjeta/cuenta, y tengo todo correcto. También mandé ayer un correo a Google pidiendo información de mi pedido, y me acaban de contestar que también lo tengo en orden, que como bien pone en el correo de confirmación, la fecha estimada de envío son 2-3 semanas. Pero claro, al ver a tantos de aquí con tracking y algunos ya con el móvil en sus manos, me puede el ansia Esperemos que el Santander se ponga las pilas y autorice/cobre el pago, y nos llegue el tracking de una vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as! Me apunto a este hilo que llevo diiiias siguiendo.
Comprado el dia 5, a las 01:58. Y digo comprado porque desde el primer minuto me lo cobraron de la cuenta, no retenido, cobrado. Tengo el email de confirmación de compra pero no el número de seguimiento. Estoy que me da algo yaaaa! Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() Yo comprado a la 1:09 y todavía sin tracking, a esperar
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sinceramente lo he cancelado esta tarde, paso de que me retengan 358 napos y que llame y nadie me de explicaciones de ningun tipo, si son unos incompetentes no es mi problema, ya se apañaran, pero con mi dinero que no cuenten.
Va a esperar 2 semanas, su madre. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 5 a las 9:57.16 Gigas,dinero cobrado,mail de confirmacion de google:SI.
Tracking:NO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha llegado esta mañana y lo pedí el martes a las 00.13. Es de 16 gb. Mi duda es que me ha llegado sin yo recibir ningún tracking, y aún no se me ha cobrado en el banco, sólo lo tengo retenido. Recibirlo sin tracking es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, no sin el tracking.
Última edición por Wude Día 07/02/13 a las 16:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí del banco Santander que todavía no le han cobrao ni ná de ná! A ver si espabilan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que llevan un descontrol con los envíos, los 16 de la 4ª los están recibiendo y de la 3ª ahí que siguen esperando
![]() Yo esperando uno de 8gb. Tengo el dinero retenido en la visa, pero el pedido no se actualiza ni apagado ni enviado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio aparece que hayan realizado el envío ni nada de nada... Me debería poner en contacto con google? Gracias compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
alguno lo esta intentando pillar estos dias y le da error a la hora de continuar la compra? lleva asi todo el dia... va y viene y luego cuando viene... no se puede comprar... manda webos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no ya se encargarán ellos de cobrártelo eso sí, en el peor de los casos si hay negativa por tu parte en cuanto al cobro pueden bloquearte el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos todos 10 jodidos € de gastos de envio, nadie paga un duro más que el otro...
Unos en 24 horas en casa y otros 3 semanas...No me jodas! esto es denunciable!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |