|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy no tendremos tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo pedí a las 00.57, soy del Santander también, y a mí no me han tocado nada del banco ni tengo tracking. Esta mañana he ido a hablar con ellos por si había algún error en mi tarjeta/cuenta, y tengo todo correcto. También mandé ayer un correo a Google pidiendo información de mi pedido, y me acaban de contestar que también lo tengo en orden, que como bien pone en el correo de confirmación, la fecha estimada de envío son 2-3 semanas. Pero claro, al ver a tantos de aquí con tracking y algunos ya con el móvil en sus manos, me puede el ansia Esperemos que el Santander se ponga las pilas y autorice/cobre el pago, y nos llegue el tracking de una vez Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo comprado a la 1:09 y todavía sin tracking, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que nadie nos asegura que se pueda retrasar por algún "imprevisto". |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Otro nexus que ha llegado a su destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Comprado el dia 5 a las 9:57.16 Gigas,dinero cobrado,mail de confirmacion de google:SI.
Tracking:NO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha llegado esta mañana y lo pedí el martes a las 00.13. Es de 16 gb. Mi duda es que me ha llegado sin yo recibir ningún tracking, y aún no se me ha cobrado en el banco, sólo lo tengo retenido. Recibirlo sin tracking es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eres el primero que lo recibe con todas esas casuisticas , que es lo que te sale en google wallet?
|
|
|
|
Normal no es, no sin el tracking.
Última edición por Wude Día 07/02/13 a las 16:18:20 |
|
|
|
Otro aquí del banco Santander que todavía no le han cobrao ni ná de ná! A ver si espabilan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que llevan un descontrol con los envíos, los 16 de la 4ª los están recibiendo y de la 3ª ahí que siguen esperando
![]() Yo esperando uno de 8gb. Tengo el dinero retenido en la visa, pero el pedido no se actualiza ni apagado ni enviado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún sitio aparece que hayan realizado el envío ni nada de nada... Me debería poner en contacto con google? Gracias compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
alguno lo esta intentando pillar estos dias y le da error a la hora de continuar la compra? lleva asi todo el dia... va y viene y luego cuando viene... no se puede comprar... manda webos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Ya a google ni caso jaja ya lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no ya se encargarán ellos de cobrártelo eso sí, en el peor de los casos si hay negativa por tu parte en cuanto al cobro pueden bloquearte el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos todos 10 jodidos € de gastos de envio, nadie paga un duro más que el otro...
Unos en 24 horas en casa y otros 3 semanas...No me jodas! esto es denunciable!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que es lo que te sale en google wallet?