ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/13, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
yo lo tengo root y con rom cocinada...seria conveniente antes de mandarlo a Sony dejarlo con una rom original?? (por supuesto una vez liberada la sim)
yo le flashee la gingerbread de orange(puesto que el mio es de orange), lo libere y lo mande a sony

Viejo 06/02/13, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
manutico manutico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi black shar 2
Tu operador: Pepephone
Hola el viernes se llevaron mi xperia s y hoy me lo han devuelto con el bootloader desbloqueado.
gracias por este tutorial, he seguido sus pasos, mande el correo, a la semana me contestaron diciéndome que lo recogían el viernes, que le quitara la tapa y pusiera fotocopia de la factura y ya esta. eso si todo formateado.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por manutico Ver Mensaje
Hola el viernes se llevaron mi xperia s y hoy me lo han devuelto con el bootloader desbloqueado.
gracias por este tutorial, he seguido sus pasos, mande el correo, a la semana me contestaron diciéndome que lo recogían el viernes, que le quitara la tapa y pusiera fotocopia de la factura y ya esta. eso si todo formateado.
Gracias. Si cubres la plantilla, votas arriba y das un gracias si corresponde en el post inicial te lo agradeceremos todos

En cuanto a lo de que viene formateado....lo mandéis con la rom que lo mandéis, original o cocinada, ellos le instalan una oficial siempre. Asi que haced copia previa de lo que tengáis antes de mandarlo a la sdcard al menos ( un nandroid backup y listo ...cuando vuelva el terminal solo actualizáis recovery , recuperáis nandroid y arreando..como estaba ).
Viejo 06/02/13, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que rom cyano me recomendais para meterle cuando me llegue?porque no se si la que hay con 4.1.1 es funcional al 100%
Viejo 06/02/13, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo metí la CM10 4.1.2 y de fábula
Viejo 06/02/13, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
yo metí la CM10 4.1.2 y de fábula
te importa decirme de donde la sacaste?, puesto que mañana tengo al pequeñin en casa por fin
Viejo 06/02/13, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te envié mp para no desviar el tema este
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Me acaba de llegar esta mañana.

Modelo : Xperia ARC
Liberado : Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 01/02/13
Recibido : Miercoles 06/02/13
Días laborales totales : 3 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo : XperiaS
Permanencia : SI
Liberado : Con operador X / Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles 30/01/13
Recibido : Jueves 07/02/13
Días laborales totales : 7 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en breves un amigo "supongo" que también seguirá los pasos. De ser así también cubriré su plantilla aquí
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
ciscochus ciscochus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
hoy me han traido mi xperia neo v de su segundo viaje a arvato, esta vez con su papelito donde indiqué que solicitaba el desbloqueo del bootloader, y sopresa!! sigue bloqueado. De verdad que no me lo termino de creer.

Edit: ah, y me han vuelto a pasar de ICS a GB
Viejo 07/02/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya despropósito...quizás a la tercera vaya la vencida, eso queda en tu mano, pero yo llamaría a Sony y le transmitiría mi indignación, el que está al otro lado no será el responsable, o eso querremos creer pues alguien tendrá que abrir la incidencia y poner lo que es esa incidencia, pero lo tuyo no tiene nombre. Culpa de Sony o de Arvatos? sea de quien sea deberían de escuchar tu indignación, pues si pone en el papel que libere bootloader... qué más tienen que hacer?
Viejo 07/02/13, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciscochus Ver Mensaje
hoy me han traido mi xperia neo v de su segundo viaje a arvato, esta vez con su papelito donde indiqué que solicitaba el desbloqueo del bootloader, y sopresa!! sigue bloqueado. De verdad que no me lo termino de creer.

Edit: ah, y me han vuelto a pasar de ICS a GB
Parece que estamos igual de gafados tu y yo, mi Xperia P ni llego a ir en su segundo viaje.
Tu lo tienes mas facil, por que hay metodos (aunque de pago) para poder liberar el bootloader, en wotanserver lo tienes por 8€ (simlock y bootloader) por si te interesa ;)
Viejo 07/02/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con arvato directamente y no entienden por qué me lo devuelven sin desbloquear porque a ellos les aparece en pantalla la solicitud correctamente. Me ha cogido la incidencia, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me vuelva a poner en contacto con Sony para tramitar una tercera recogida.

Debo ser subnormal, pero lo voy a volver a enviar, no me doy por vencido. A ver que pasa...
Viejo 07/02/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, pues yo creo que tengo un problemon y no puedo liberarlo, ya que no tengo codigo de liberacion ya me lo liberaron por cable y tampoco tengo la factura de compra por que el telefono es de Orange proveniente de un concurso y ni el liberador tiene el codigo ni Orange me proporciona una factura o justificante de garantia.

Alguien sabe que puedo hacer aparte de resignarme??

gracias.
Viejo 07/02/13, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lunes pasan otra vez a recogerlo, seguiré informando de este apasionante culebrón de como a un humilde xperia se le priva injustamente de la libertad que tanto anhela...
Viejo 07/02/13, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Buenas tardes, pues yo creo que tengo un problemon y no puedo liberarlo, ya que no tengo codigo de liberacion ya me lo liberaron por cable y tampoco tengo la factura de compra por que el telefono es de Orange proveniente de un concurso y ni el liberador tiene el codigo ni Orange me proporciona una factura o justificante de garantia.

Alguien sabe que puedo hacer aparte de resignarme??

gracias.
pues mira, yo compré mi xperia s de 2º mano liberado de Movistar. El que me lo vendió sí me lo vendió con factura, pero no conservaba el número de desbloqueo, vamos de liberación. Lo que hice fue en forocoches hablar con uno que liberaba Sony's y que cobraba 6€ por liberar un Xperia S. Me dio el código, envié el eMail a Sony y me llamaron para que concertásemos día de recogida, por lo que el código que me dio fue el mismo que le darían al que me lo vendió, pues te piden el imei y a partir de ese imei te dan el número de liberación que sólo es válido para un imei en concreto.
El tema de la factura de compra... si quieres probar a enviarlo sin ella, en el peor de los casos te lo enviarían de nuevo sin liberar el bootloader, pero a mi en particular, ni me la pidieron, ni la envié, y me llegó la semana pasada con el bootloader en YES
Espero te haya servido de ayuda o referencia

El lunes pasan otra vez a recogerlo, seguiré informando de este apasionante culebrón de como a un humilde xperia se le priva injustamente de la libertad que tanto anhela...
a ver si hay suerte, toquemos madera!! me alegro
Viejo 07/02/13, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
pues mira, yo compré mi xperia s de 2º mano liberado de Movistar. El que me lo vendió sí me lo vendió con factura, pero no conservaba el número de desbloqueo, vamos de liberación. Lo que hice fue en forocoches hablar con uno que liberaba Sony's y que cobraba 6€ por liberar un Xperia S. Me dio el código, envié el eMail a Sony y me llamaron para que concertásemos día de recogida, por lo que el código que me dio fue el mismo que le darían al que me lo vendió, pues te piden el imei y a partir de ese imei te dan el número de liberación que sólo es válido para un imei en concreto.
El tema de la factura de compra... si quieres probar a enviarlo sin ella, en el peor de los casos te lo enviarían de nuevo sin liberar el bootloader, pero a mi en particular, ni me la pidieron, ni la envié, y me llegó la semana pasada con el bootloader en YES
Espero te haya servido de ayuda o referencia
claro que me sirve, la cosa es que volver a pagar por algo que ya tengo liberado no me gusta, pero si dices que son 6€ no me importa.

tienes el enlace o la persona de forocoches con quien lo liberaste?? es que yo por 6€ no he encontrado nada

gracias.
Viejo 07/02/13, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Sinceramente @ciscochus , no se que decirte. Tu mismo lo ves. Normalmente hay casos sin problemas y hay otros que les vuelven locos. A ti te ha tocado el segundo caso, y me duele, pero salvo animos no puedo mandarte nada mas. Solo decirte que ....
...cueste mas o menos , tenerlo libre por completo no vale precio ni tiempo pues luego metes lo que tu quieras cuanto tu quieras y sin limitacion alguna...ahora mismo esas a mitad de trayecto y para atras...como dice mi madre ni para coger velocidad...

Viejo 07/02/13, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Sinceramente @ciscochus , no se que decirte. Tu mismo lo ves. Normalmente hay casos sin problemas y hay otros que les vuelven locos. A ti te ha tocado el segundo caso, y me duele, pero salvo animos no puedo mandarte nada mas. Solo decirte que ....
...cueste mas o menos , tenerlo libre por completo no vale precio ni tiempo pues luego metes lo que tu quieras cuanto tu quieras y sin limitacion alguna...ahora mismo esas a mitad de trayecto y para atras...como dice mi madre ni para coger velocidad...
No, si ya dice mi padre que soy un cabezón y que hasta que no me salgo con la mía no paro, pero que se le va a hacer, soy así y no voy a cambiar así que tiro pa'lante y ya iré contando los pasos que voy dando por si puedo ayudar a algún otro usuario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 17:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /