![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguien con los enlaces, estan caidos, gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013
Cita:
|
|
|
|
pagina not found no hay manera de entrar para descargar la rom y las gapps
|
|
|
|
Os pasa alguno que el wifi a menudo se desconecta y vuelve a conectarse?? No es que cause mucha molestia, pero si tienes una descarga en curso la corta. He probado a actualizar el kernel y sigue igual, alguna sugerencia??
|
|
|
|
Yo tengo una duda, os funciona el almacenamiento al conectar el cable usb? porque yo lo conecto y solo me carga el movil pero no me sale para copiar archivos ni nada, he flasheado la rom desde 0
|
|
|
|
Eso me pasó a mí hace poco y era problema de los drivers del pc. Los quité, me bajé una versión más moderna, instalé y adiós problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha pasado. A veces me ocurre con mi ADSL, pero es culpa de mi router, mira a ver los entornos donde te ocurre, por ver si es la red o el telefono...
|
|
|
|
Podría ser por la política de suspensión de Wi-fi? Si te vas a ajustes del wifi, y te vas a ajustes avanzados, deberías ser poder capaz de cambiarlo a NUNCA o algo así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la 3.1 no me habia pasado nunca, por eso me extraña... He revisado los ajustes y la politica de suspensión está en Siempre, asi q ni idea. Dejaré que pasen unos dias para que asiente a ver. Gracias.
Última edición por omniamobile Día 08/02/13 a las 09:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Cita:
Para sustituirla solo tienes q abrir el zip sin descomprimirlo y sustituir la imagen. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mi tanto en ics con en jb 4.1 en mi habitación no tenia problemas pero en 4.2 estando en cama si que sufro cortes (pierde la red y la vuelve a pillar rápido) me para con cualquier ROM. |
|
|
|
hola buenas noches cual son las gapps para esta rom, es que me e metido la rom si la e descargado pero las gapps no que mas ahi que bajar soy un poco novato con el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que pongan 4.2 , y las más actuales de fecha
|
|
|
|
|
Cita:
no encuentro el zip q dices!!alguna pista??perdon por ser tan pesado!!
|
|
|
|
pos te digo que me e bajado la una que pone the real dark slim , por que estoy echo un lio de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, slim tiene su propio pack de gspps. Será addons full
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no encuentro el zip q dices!!alguna pista??perdon por ser tan pesado!!