|
||
|
|
||||
|
||||
|
empezando a flashear la v3, en poco os cuento!!!
que ganaaaassss!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el stock, si desea mejorarlo instala este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107308 Elije el archivo llamado ManualPatch y flashealo desde CWM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por ivan817
Limpiando cache y todo se reinicia una y otra vez al cargar la rom (version 3). He probado otras roms diferentes y si que han funcionado Si habeis seguido el manual al pie de la letra, no debería de haber un problema como el que describes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jeremy molina, en la v3 no ibas a incorporar el sonido al bloquear la pantalla??
acabo de instalarla y probando, tiene muy buena pinta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, como mencioné anteriormente este lockscreen o no será o aún no es compatible con el sonido de desbloqueo del LockScreen Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que sucede si cuando hago los wipe cache y dalvik ya tengo las particiones montadas y no al contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Entonces en la rom nature que tuve instalada antes puesta, como es que si que tenía sonido de bloqueo??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un negocio X y te digo cuando estaba en el negocio de enfrente me trataban mejor como te sentirias ??? Bueno es solo un comentario en todo el tema e visto que el cocinero se a partido creando modificando y contestanto a nuestras preguntas. !!! vamos por un mugre sonido no creo que se arme revuelo yo creo que en ves de pulir eso hay otras cosas mas importantes!!! Y de plano pues si no te gusta instala alguna app de lockscreem o de plano un buen launcher que puedas modificar a tu gusto. No olvidemos que el creador de la rom tambien tiene vida y estar aqui contestando y puliendo todas las fallas casi a diario requiere de bastante tiempo y dedicacion solo ten en cuenta eso. Bien el lo pudiera hacer de otra manera coger y mandar las UP o actualizaciones cada mes como hacen otras roms. Es solo un peque comentario por que e visto demasiados mensajes similares No es un reclamo no lo tomes haci solo es para que recuerden por quien tienen la rom y el tiempo que conlleva eso Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Somos dos personas independientes y pues para mi ahorita hay bugs más importantes de depurar que un sonido al desbloquear el teléfono, oportunamente estaré buscando la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando correctamente gracias maee pura vida !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Estoy pensando en instalarle esta ROM a mi pareja . tienes bugs importantes o solo son bugs menores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy solo tengo una palabra para describir la rom... SESACIONAL!!!! Compadre la fluidez es genial! ha mejorado ostensiblemente! Quisiera preguntarte si ya se soluciono el problema con el NFC al pasar fotos... te agradezco muchísimo... que gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No aun no creo que tiene que ver con la nueva app de galería :-\ y próximamente estaré brindando una nueva forma de aplicar las actualizaciones :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada agradecerte por esta genial Rom, la acabo d poner y al parecer todo va bien, solo una pregunte, es sobre la estética y es que quería preguntarte si hay manera de quitar el % de la batería de la barra de notificaciones. Solo eso de momento!
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada agradecerte por esta genial Rom, la acabo d poner y al parecer todo va bien, solo una pregunte, es sobre la estética y es que quería preguntarte si hay manera de quitar el % de la batería de la barra de notificaciones. Solo eso de momento!
Gracias de antemano! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |