ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Killua_tco
Usuario invitado

Bueno, luego del susto que pasé, recuperé mi celu y lo dejé con la Stock ROM gracias al tuto de B_Turbo, luego traté de instalar la V2, pero vuelve a fallar..

Mi consulta es: Qué debo hacer para instalar la V2 si tengo el celular exactamente como queda luego del tuto de B_Turbo??

He leído mucho de términos como "LE2", que creo que es un kernel, y nose si estoy equivocado o no al pensar que tengo que cambiarle el kernel desde KPQ a LE2 o algo así? cómo se hace?

Atento a sus comentarios, de verdad quiero probar esta ROM porque la stock me calienta mucho el celu...

Viejo 05/02/13, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Killua_tco Ver Mensaje
Bueno, luego del susto que pasé, recuperé mi celu y lo dejé con la Stock ROM gracias al tuto de B_Turbo, luego traté de instalar la V2, pero vuelve a fallar..

Mi consulta es: Qué debo hacer para instalar la V2 si tengo el celular exactamente como queda luego del tuto de B_Turbo??

He leído mucho de términos como "LE2", que creo que es un kernel, y nose si estoy equivocado o no al pensar que tengo que cambiarle el kernel desde KPQ a LE2 o algo así? cómo se hace?

Atento a sus comentarios, de verdad quiero probar esta ROM porque la stock me calienta mucho el celu...
Te pego mi post que explicaba mas o menos como hacerlo:

Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Desde luego eso no es normal a mi no me ocurre :S.

Yo si fuera tú, lo primero que haría sería descartar cosas, y una de ellas es que este fallando la ROM, así que flashearía de nuevo todo y lo haría todo bien.

Primero hago esto, solo que en vez de donde pone KPU pongo la LE2:

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
LE2: I9003XXLF2

En ese tutorial llegamos hasta el punto donde le metes el kernel, yo le he puesto el beta15, que es el mas actual: KERNERLS

En este punto, te metes al recovery, le metes todos los wipes (¡que no se te olvide! ) e instalas la rom, reboot, vuelves al recovery, le instalas el fix que esta en la firma de jooode, reboot, te metes en el recovery y le instalas el theme master rom también en la firma de jooode ( este último es opcional aunque recomendable en mi opinión ).

Y ya lo tienes listo, luego ya para que funcione la camara tienes que remplazar la camara ICS por la que esta en el fix con el root explorer, pero eso ya despues primero hacemos lo de antes a ver si todo funciona bien .

Ya nos contarás que tal si al final te decides a hacerlo todo de nuevo.
El LE2 no es un kernel, sino una de las versiones de android, cogiendo el tutorial de turbo que hay en este post, primero metes la rom KPE tal y como lo dice ahí, luego en el tutorial, mete la KPU, pero para meter la master rom NO hay que meter la KPU sino la LE2, que la he puesto también en el post, y el kernel de BAM versión 15 lo he puesto también en el post.

Es decir, sigues el post de turbo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 exactamente como dice excepto que donde le mete KPU le metes la I9003XXLF2. El kernel lo descargas de aquí KERNERLS y lo metes igual que pone en el post de turbo.

Y ya una vez que estas ahí solo queda seguir los pasos de entrar al recovery, instalas el zip que tiene la master rom, reboot, recovery otra vez, instalas el fix que esta en la firma de jooode, reboot de nuevo, y de la firma de jooode te puedes descargar el theme master rom que es recomendable, lo instalas igual que la master rom, desde el rocovery con el zip.

Un saludo y me alegro que lo hayas recuperado jaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clemen89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Killua_tco
Usuario invitado

Primero que nada MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! Ya tengo instalada la Master, ahora a darle con todo para ver como responde (Les reportaré en unos días)

Consulta para jooode.:
Leí por ahí que había que instalar un kernel CF-root o algo así, resulta que NO había leído eso y cuando flasheé le puse el "PDA_BCK_CWM_universal_beta15rc7.tar" que aparece en el link que me dejó Clemen89 ...
Hay algún inconveniente, tengo que volver a flashear??
Viejo 05/02/13, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita: Originalmente Escrito por Killua_tco Ver Mensaje
Primero que nada MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! Ya tengo instalada la Master, ahora a darle con todo para ver como responde (Les reportaré en unos días)

Consulta para jooode.:
Leí por ahí que había que instalar un kernel CF-root o algo así, resulta que NO había leído eso y cuando flasheé le puse el "PDA_BCK_CWM_universal_beta15rc7.tar" que aparece en el link que me dejó Clemen89 ...
Hay algún inconveniente, tengo que volver a flashear??
No hay inconveniente al instalar la ##MASTER ROM##V2 se instala el ban 14 fix
Suerte ahora y que la disfrites
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas.
Pues yo he seguido el tuto y he flasheado la kpu y el bam del tuto... Luego, cuando he pensado en flashear esta ROM y me he puesto a leer, he visto lo de la LE2 (o LF2) y el kernel beta 15...
Joer, ahora que ya estaba lanzado, algún problema tenía que haber! Qué debería hacer ahora? Puedo meter esta ROM con los wipes y los formats o no irá bien seguro? tengo que volver a flashear por ODIN?

EDITO: Ya está. Por si le pasa a alguien, metí la LE2 y el bam beta15rc8 por ODIN, reiniciar en recovery, wipes y para adentro.
Gracias de todas formas.

Última edición por Broquen Día 05/02/13 a las 23:29:00.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 03:05:33
Array

[xs_avatar]
Nacho5 Nacho5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Les dejo mi opinion sobre la V2

Es muy linda esteticamente y muy fluida pero no va conmigo.

El inicio del cel es muy cargado con el logo de los creadores de la ROM. El menu con las 3 solapas arriba (menu, recientes y favoritos) a mi gusto es muy cargado. La forma de eliminar iconos, widget y demas cosas de las pantallas es incomoda al igual que para eliminar las pantallas que no se usan.

Luego de eso, la ROM es un lujo. Yo preferi quedarme con la V1 que se adapta mas a lo que quiero (a pesar de tener menos fluidez y velocidad)

Gracias.!
Viejo 06/02/13, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho5 Ver Mensaje
Les dejo mi opinion sobre la V2

Es muy linda esteticamente y muy fluida pero no va conmigo.

El inicio del cel es muy cargado con el logo de los creadores de la ROM. El menu con las 3 solapas arriba (menu, recientes y favoritos) a mi gusto es muy cargado. La forma de eliminar iconos, widget y demas cosas de las pantallas es incomoda al igual que para eliminar las pantallas que no se usan.

Luego de eso, la ROM es un lujo. Yo preferi quedarme con la V1 que se adapta mas a lo que quiero (a pesar de tener menos fluidez y velocidad)

Gracias.!
Podes ponerle cualquier otro launcher si hay alguno que te gusta mas, yo uso la MasterRom V2 con el launcher Nemus que ya utilizaba cuando tenía la V1 y me va de 10 !!!!
Viejo 06/02/13, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
asturmania asturmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,
Vengo de ICS a esta version entre otras cosas porque no me funcionaba el wifi tethering.
Pero ahora he instalado todo y me funciona fenomenal, solo que no trae la opcion de compartir wifi en el SO. He instalado Wifi tethering for root, lo ejecuta bien, pero no parece que ningun otro dispositivo consiga ver ninguna red wifi que genere el propio terminal. ¿Alguien ha conseguido hacer wifi tethering con esta ROM y el 9003?

Gracias.
Viejo 06/02/13, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
dan2 dan2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tengo la V2 y no me funciona la grabación con la cámara. Alguien lo ha explicado, pero no está del todo claro. Me podrían explicar los pasos para corregir ese problema. Muchas gracias.
Viejo 06/02/13, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por dan2 Ver Mensaje
Tengo la V2 y no me funciona la grabación con la cámara. Alguien lo ha explicado, pero no está del todo claro. Me podrían explicar los pasos para corregir ese problema. Muchas gracias.
Tienes que descargar e instalar esto Fix+BLN ##Master Rom##V2-Reb.1.zip desde la firma de Jooode. Yo lo hice y me funcionó la cámara de vídeo pero algunas fuentes no se ven (muy oscuras). Si instalo el theme que soluciona lo de las fuentes entonces vuelve el fallo de la cámara. Al final he vuelto a la MasterRom V1 donde me funciona todo sin "añadidos". Prueba y comenta...
Viejo 06/02/13, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por dan2 Ver Mensaje
Creo que ayer vi algo y, si no recuerdo mal, tienes que descargarte el fix+bln de aquí y sacar del zip el archivo camera.apk (está en la ruta system/app dentro del zip) para después sustituir el archivo con el mismo nombre que hay en tu teléfono (en system/app también) con root explorer o cualquier explorador de archivos que te deje montar /system con permisos de escritura.

EDITO:

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Tienes que descargar e instalar esto Fix+BLN ##Master Rom##V2-Reb.1.zip desde la firma de Jooode. Yo lo hice y me funcionó la cámara de vídeo pero algunas fuentes no se ven (muy oscuras). Si instalo el theme que soluciona lo de las fuentes entonces vuelve el fallo de la cámara. Al final he vuelto a la MasterRom V1 donde me funciona todo sin "añadidos". Prueba y comenta...
Prueba como he dicho antes. Flashea el tema y después no instales el zip, sólo sustituye la app

Última edición por Broquen Día 06/02/13 a las 12:03:36.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
Alguien puede subir esta ROM a algun servidor que no sea 4shared?? estoy teniendo muchisimos problemas para descargarla.

A dropbox por ejemplo??
Viejo 06/02/13, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
gastonhg gastonhg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ssamsung I9003
Ayer instale la Master rom V2, les dejo mis impresiones:
Vengo de la rom TheFrankeinstein, la semana pasada probe la Jelly Bam, pero no hubo forma de que levante la conexion de datos, ni 2g ni 3g. Una lastima porque estaba muy linda.
Esta rom, anda muy fluida, con un lindo aspecto, los unicos problemas que encontre hasta el momento son:

1-Recien pruebo el wifitethering y no funciona. Tampoco usando otra aplicacion.
2-los sonidos para llamadas son todas musicas, nada comun. Lo solucione metiendo el de otra rom.
3-Algunas cosas no se ven bien, por ejemplo en la app de email, en la parte de arriba.

La bateria recien la calibre esta manana, vamos a ver cpomo va, hasta ahora parece que bien.
Sigo probando.

Si alguien sabe como solucionar lo del tethering que me diga como. Yo instale, la rom, y despues el fix y el tema.
Viejo 06/02/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Creo que ayer vi algo y, si no recuerdo mal, tienes que descargarte el fix+bln de aquí y sacar del zip el archivo camera.apk (está en la ruta system/app dentro del zip) para después sustituir el archivo con el mismo nombre que hay en tu teléfono (en system/app también) con root explorer o cualquier explorador de archivos que te deje montar /system con permisos de escritura.
Exactamente, a mi me funciona perfecto. Solamente he hecho una cosilla mas, he instalado la camera.apk que esta dentro del fix, no se si es necesario pero es fácil, sino funciona sin instalar probar instalándola .
Viejo 06/02/13, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
raulxpert raulxpert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
bueno chavales, felicidades por el trabajo. Ayer me llegó el nexus 4, fue bonito mientras duró
Viejo 06/02/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

EDITO:

Prueba como he dicho antes. Flashea el tema y después no instales el zip, sólo sustituye la app
Esperaré a que Jooode saque la V3 en la que supongo se habrán solucionado estos problemillas. Hasta entonces me quedo con la V1 que me va perfecta. No obstante gracias por la ayuda.
Viejo 06/02/13, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
dan2 dan2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Problema solucionado con los consejos de Broquen. Muchas gracias una vez más a todos.
Viejo 06/02/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Una duda antes de flashearla en otro móvil: al instalar la master rom desde zio, vamos, siguiendo el tutorial, se me borra todo lo que tengo ya: notas, calendario, apps...????

puedo instalar la master encima de la que tengo sin hacer wipes y que quede todo en su sitio??

es que no hay manera de hacer copia de las notas y con el titanium no puedo hacer copia porque no tengo espacio.
Viejo 06/02/13, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
Una duda antes de flashearla en otro móvil: al instalar la master rom desde zio, vamos, siguiendo el tutorial, se me borra todo lo que tengo ya: notas, calendario, apps...????

puedo instalar la master encima de la que tengo sin hacer wipes y que quede todo en su sitio??

es que no hay manera de hacer copia de las notas y con el titanium no puedo hacer copia porque no tengo espacio.
nadie??

Viejo 06/02/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Crizz Crizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje

Te recomiendo el Romtool box.. siempre uso ese y hace un backup automático... lo que tiene es que te hace el backup en la sd interna.. tendrias que copiar a la externa y luego de que flashees toda la rom ... volves a copiar el backup a la sd interna y despe la aplicasion restauras todo... cualquier cosa MP...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 23:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /