|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Lo copias en la memoria del teléfono después de haberla formateado, cuando termine de copiar, en el recovery pulsas en unmounting(desmontar) y ya vas para el menú anterior del recovery. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola a todos desde esta mañana llevo con la v6 con apolo extreme v0 y la verdad que va de lujo el problema es que al enchufarlo al ordenador no reconoce el movil se queda instalando el driver y de ahi no pasa. Solo por si alguien le ha pasado gracias
PROBLEMA RESUELTO ERA PROBLEMA DE NEURONAS MIAS:eek: Última edición por jorgecarpio Día 06/02/13 a las 22:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Theme HCTGold JB V6
Bueno, pues por fin tenemos en el OTA el buque insignia del HCTeam.....
El primero de muchos.... Comprobad que pasa el check md5 una vez descargado y flashear directamente, ni wipes, ni formats, ni fix permissions, ni naaaaaa ![]() A DISFRUTARLOOOOOOOO...... |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drivers Samsung |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres el puto crack, amo, dios, MAGNIFICO
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que pasada |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones de comportamiento Botón inicio Pones no hacer nada Yo tengo apex y ahi tenía marcado mostrar previsualizaciones Lo dejé en no hacer nada y se corrigió |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
como puedo activar los botones de recovery al darle a reiniciar en el boton de apagado, es que al darle a reiniciar solo me sale reiniciar o reinicio rapido.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En los togles esta el de reiniciar y ahi te da esa opcion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe soys unos krack :beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar el nuevo tema muchas gracias makinas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() alguien que me resuelva esto please....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los datos los llevo desactivados pero instale greenpower premium y esta dichosa aplicación me los activa siempre tanto a si le doy para que no los supervise o si. Voy a terminar desinstalandola nuevamente y supervisar todo yo manualmente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eatan en data/data, buscalo con root explorer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, sois la po***
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=palleiro;7480643]llevas el NoLed????
Si es por eso? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias palleiro y a tu team sois los mejores. Tema Gold y apolo ya puedo marchar un poco feliz.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tema perfecto muchas gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|