|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento de bateria botaphanta for ever (GB)
En fluidez y rapidez, por ahi andan Vistosidad, ajustes, configuraciones - Akokki La Akokki viene limpita de narices, despues a traves de updateme tienes barras y apps Haz un backup de la botaphanta y pruebas.....
|
|
||||
|
||||
|
Re: Akokki Rom V2.0 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto/Cerrado]
Yo la instale y no pude instalar el CWM de ninguna forma, ya que la interface no estaba, solo la barra de notificaciones, y no pude instalarlo ni por pc y mucho menos el xparts, por lo que tube que flasear para usar el tlf, y con boot cerrado, no se que pudo pasar...
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y no pude instalar el CWM de ninguna forma, ya que la interface no estaba, solo la barra de notificaciones, y no pude instalarlo ni por pc y mucho menos el xparts, por lo que tube que flasear para usar el tlf, y con boot cerrado, no se que pudo pasar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver instale hoy esta rom, y al pricncipio se incio normalmente, meti el pin y el principio que te pide idoma y demas, y se abrio el inicio y esta todo en negro solo me sale la hora, la bateria etc y abrir la barra de notificaciones y entrar en ajustes, no me deja hacer nada mas,ademas la vovli a reiniciar y me salia el bootanimation de akkoki pero no se cargaba y a estado mas de seis horas con esa pantalla sin llegar a cargarse, lo apague y lo conecte al ordenador y desde ahi me salio el dibujo de la bateria cargando y incie el mobil, entonces vuelvo a estar en la misma pantalla en negro con la barra etc como les comente...
Diganme si saben que ocurre o que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, pues los requisitos son tener previamente instalado el Firmware.587 con root y CWM, si la rom anterior es del mismo firmware, no tendria que haber problema, tendre que hacer esa prueba en la siguiente version
A mi eso me sucedió cundo no daba formato a System, Aun asi ya son muchos los que me dicen que les da ese fallo, todos bootlloader cerrado Creo que el unico que logro hecharla a andar con boot cerrado fue Loverdemat algún otro por ahí??? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy BOOT CERRADO..., acabe FLASEANDO ya que no iniciaba el movil, al no poder instalar el CWM no pude instalar la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Instalando primero la stock rom funciona bien,se puede instalar el cwm y actualizar con update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ardo en deseos de ver tu nueva Rom chachooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías explicarme lo de CHACHO???
![]() Puede que tarde mas de lo esperado, eh tenido bastante trabajo estos dias, de hecho se supone que ahora estoy trabajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho = muchacho, Tio, hombre.
Tecnicismo usado generalmente por la etnia gitana. Fuente. Diccionario de natxete007
|
||||
|
||||
|
natxetepedia.ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya entendi
![]() Por aca se entiende diferente Chacho=sirviente,esclavo,criado,mozo etc ![]() por eso mejor pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la Akokki cerca de un mes.
COJONUDA. Es buenísima. Vengo de la pureness, creía que no era posible mejorarla, pero ésta me ha sorprendido. Ahora he cambiado el Launcher. He puesto el Next Launcher. * QUE PASADA DE TERMINAL SE ME HA QUEDADO *.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la Akokki cerca de un mes.
COJONUDA. Es buenísima. Vengo de la pureness, creía que no era posible mejorarla, pero ésta me ha sorprendido. Ahora he cambiado el Launcher. He puesto el Next Launcher. * QUE PASADA DE TERMINAL SE ME HA QUEDADO *. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539744 Y en la akokki va a la 1ª
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |