|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v2 y la rom de Biftor V5.1 en mi 2º ciclo y aquí podéis ver los resutados al 51% de batería, ningún otro kernel me da este rendimiento.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , primero pedestre darte las gracias por el Kernel y el post.
Quería comentaros, llevo dias siguiendo el post y tengo una duda que seguro me podeís ayudar. Tengo la JB de stock fop , sin modificar el kernel , pero con root , os he leido y siempre dais datos con rooms cocinadas, y los resultados son buenisimos. Mi duda es , si alguien ha (o se puede) poner la version extreme en sus variantes en la 4.1.2 stock fop ? , si es asi alguien puede decirme como le va ? Doy por echo que la version regular , se puede sin problemas Muchisimas gracias y saludos a todos Última edición por toribio68 Día 06/02/13 a las 18:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa entonces hacer los ciclos completos? Salu2 PD: flipante el Apolo extreme V2, llevo más de 2 horas de pantalla, + de 20 horas de autonomía y aún me queda el 52% de batería en el segundo ciclo (hecho a mi manera jeje)
Última edición por albertoRH Día 06/02/13 a las 17:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el governor como noop y el scheduler como slp tal y como aconsejas pedestre, pero puede ser que cuando flasheo algo por recovery se quite? Porque ya he entrado un par de veces y lo tenía cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto en voltaje control que se inicien al encender el móvil?,yo llevo los mismos y se mantienen siempre sin problema,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Yo he podido comprobar que soy uno de los afortunados que si puede flashear desde sd externa. Flashee el Crossbeeder ese y sin problema
No me digas? Pensaba que cuando había que hacer los ciclos completos para que se asentara el Apolo, se trataba de eso exactamente, hacerles 2 o 3 ciclos de carga de batería hasta a tope (dejando un poco más de cuando nos dice que está cargada) y dejando que se descargara hasta el tope. Qué significa entonces hacer los ciclos completos? Salu2 PD: flipante el Apolo extreme V2, llevo más de 2 horas de pantalla, + de 20 horas de autonomía y aún me queda el 52% de batería en el segundo ciclo (hecho a mi manera jeje) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , primero pedestre darte las gracias por el Kernel y el post.
Quería comentaros, llevo dias siguiendo el post y tengo una duda que seguro me podeís ayudar. Tengo la JB de stock fop , sin modificar el kernel , pero con root , os he leido y siempre dais datos con rooms cocinadas, y los resultados son buenisimos. Mi duda es , si alguien ha (o se puede) poner la version extreme en sus variantes en la 4.1.2 stock fop ? , si es asi alguien puede decirme como le va ? Doy por echo que la version regular , se puede sin problemas Muchisimas gracias y saludos a todos ![]() ![]() Yo he podido comprobar que soy uno de los afortunados que si puede flashear desde sd externa. Flashee el Crossbeeder ese y sin problema
No me digas? Pensaba que cuando había que hacer los ciclos completos para que se asentara el Apolo, se trataba de eso exactamente, hacerles 2 o 3 ciclos de carga de batería hasta a tope (dejando un poco más de cuando nos dice que está cargada) y dejando que se descargara hasta el tope. Qué significa entonces hacer los ciclos completos? Salu2 PD: flipante el Apolo extreme V2, llevo más de 2 horas de pantalla, + de 20 horas de autonomía y aún me queda el 52% de batería en el segundo ciclo (hecho a mi manera jeje) ![]() ![]() Para quien pedía el V2 para odin, ya lo tiene en el directorio de descarga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con V0.
Tengo fast dormancy desactivado, varias aplicaciones desactivadas, ubicación desactivada y batería extendida. Ningún reinicio, cuelgue ni fallo. Le daré otro ciclo al V0 y si no da problemas pasare al V1. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es con la de serie están muy bien. Yo le acabo de poner también la V0, y con tus consumos me conformaría. Cuando le haga un par de ciclos comentaré.
|
||||
|
||||
|
Bueno los reinicios eran del croosbredeer nuevo asin que no os recomiendo actualizado ya ta el anterior y de welta ala v2 jejeje que contentp toy
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que esta pasando... otro ciclo pesimo.
No parece haber nada raro, ni tengo nada nuevo. :confused:
|
||||
|
||||
|
Con respecto al crossover, pues le instalé la última versión que dejó Broquen, y tenía reinicios y congelaciones constantes creí que era del kernel así que baje a la regular pero seguía sucediendo, así que pasé a desinstalar el crossover y todo volvió a la normalidad (regresé a la v0). Y me he pasado a quedar sin él. Supongo que el consejo será no instalar esta versión, quedarse en la versión anterior o esperar una nueva... Saludos
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa garra, cuando se te gaste la batería, dejala al 1% o hasta que se apague como tu lo veas. Sacala 15 minutos y ponla a cargar con el teléfono apagado unos minutos luego si quieres lo enciendes y dejala hasta el 100% y dos horas más. Así mejoró mi batería. A ver si así te mejora. Se que es una gilipollez pero no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues a mi me apasado una cosa curiosa con el Voltage Control Tenia puesto antes el Regular, y viendo que a muchos les va bien otros mas..."delicados" me bajo POR EQUIVOCACION EL V2. Con dos cojones...Pense que estaban ordenados de menor a mayor en el wuala. ![]() Antes me bajo el voltage control para poner el governador y lo otro como dicen ; noop y slp , aplico los cambios y OJO que aqui viene el lio. En mi aplicacion Voltage Control (y creo que en los demas) aparte de aplicar los cambios, en opciones (boton izquierdo del home) se pueden aplicar de dos metodos . Uno que cree un fichero script , y el otro que no se que historias tras el inicio. Bueno pues tras el flaseho del V2 , y no hacer caso cuando inicio el movil, Que salio un mensaje del voltage control y una cuenta atras en notificaciones... miro los voltajes y no los ha respetado. Es decir y resumo que me estoy liando. Parece ser que el voltage control restaura los valores a "por defecto" si no lo haces bien. Con lo que la V2 se quedo como la regular. 1200mz--> 1300; etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis congelaciones y reinicios con el nuevo CrossBreeder habéis desinstalado el anterior (o el seeder en caso de tenerlo) antes de poner el nuevo? Dice el creador que es imprescindible hacerlo.
A mí de verdad que me va muy bien. Mejor que con la anterior. Lo que me estaba volviendo loco es noop+slp. Congelaciones, ralentizaciones y reinicios. Puse cfq+slp y desde ayer como la seda. De hecho he probado a poner un voltaje ajustado (pero que sé que me lo aguanta el móvil) con la v0 (1000MHz@1050mV) y ni arrancaba el sistema. Fue cambiar noop por cfq y se acabaron los problemas. Quizás esa combinación es más puñetera con el UV, no sé (por si a alguien le sirve).
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis congelaciones y reinicios con el nuevo CrossBreeder habéis desinstalado el anterior (o el seeder en caso de tenerlo) antes de poner el nuevo? Dice el creador que es imprescindible hacerlo.
A mí de verdad que me va muy bien. Mejor que con la anterior. Lo que me estaba volviendo loco es noop+slp. Congelaciones, ralentizaciones y reinicios. Puse cfq+slp y desde ayer como la seda. De hecho he probado a poner un voltaje ajustado (pero que sé que me lo aguanta el móvil) con la v0 (1000MHz@1050mV) y ni arrancaba el sistema. Fue cambiar noop por cfq y se acabaron los problemas. Quizás esa combinación es más puñetera con el UV, no sé (por si a alguien le sirve). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |