|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deciros que me ha llegado! esta mañana han pasado por casa y se lo han dejado a la parienta, a probarlo!!!
Suerte a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reveal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Gente, es fácil, esperar y punto. A algunos nos tardó 7 días en llegar. Lo importante es que salga de alemania , si no sale ninguno más pues ya sabemos lo que pasó...
Es probable que Google haya dictado un protocolo a DHL sobre envíos fuera de Alemania, o sea cerrado el grifo. Si les aparece el envío al 100 % mandar correo a Google explicando que tu no lo has recibido y copia de todas las capturas que tengas. Al dejar claro que no recibimos el pedido nos tendrían que devolver el dinero y listo. A algunos les vendría bien releer el primer post completo para entender bien como es el mecanismo. Un saludo, paciencia para algunos y ánimos para otros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, es fácil, esperar y punto. A algunos nos tardó 7 días en llegar. Lo importante es que salga de alemania , si no sale ninguno más pues ya sabemos lo que pasó...
Es probable que Google haya dictado un protocolo a DHL sobre envíos fuera de Alemania, o sea cerrado el grifo. Si les aparece el envío al 100 % mandar correo a Google explicando que tu no lo has recibido y copia de todas las capturas que tengas. Al dejar claro que no recibimos el pedido nos tendrían que devolver el dinero y listo. A algunos les vendría bien releer el primer post completo para entender bien como es el mecanismo. Un saludo, paciencia para algunos y ánimos para otros! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dejan en la dirección de envio y te piden el DNI del que lo recibe y la firma.
Pulsando el botón de sonido hacia abajo + Power me dice que es del 16 de Enero con Rev11
|
|
|
||||
|
||||
|
INCIDENCIAS DEL ENVIO. Acceda a este módulo para gestionar su Incidencia.
CONCEPTOCIUDADFECHAHORA Pendiente de asignar a reparto, zona 48 horas JAEN06/02/201317:24 Inconvenientes de vivir en la sierra.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero lo que yo creo que pasa es lo siguiente.
No nos hemos dado cuenta de que somos nosotros los que lo hemos hecho mal, mientras devolver es hacerlo bien por su parte. Si han entregado (y entregan) algo, es porque ellos también lo han hecho mal por nosotros y debemos agradecerlo. Pero... Empezar a machacarlos simplemente porque están haciendo bien su trabajo, no me parece justo. Quizás (solo quizás) otro gallo hubiera cantado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abrilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos hemos dado cuenta de que somos nosotros los que lo hemos hecho mal, mientras devolver es hacerlo bien por su parte. Si han entregado (y entregan) algo, es porque ellos también lo han hecho mal por nosotros y debemos agradecerlo. Pero... Empezar a machacarlos simplemente porque están haciendo bien su trabajo, no me parece justo. Quizás (solo quizás) otro gallo hubiera cantado. ![]() DDPor eso leo a la gente diciendo q no compra mas google o android.. SABIAS A LO QUE VENIAS. Simplemente no comparto esos enfados. ¿Estabas contento cuando los engañabas y ahora que te dicen que no es posible te enfadas? Pues yo lo veria como un "uuyy al palo", te devolveran y lo pides en españa como tiene que ser. Menos problemas de garantias pa google, menos problemas de paquetes para dhl y todos contentos.. ¿Que no hay stock? Pues esperamos unas semanas, si el 13 se estabiliza es 1 semana... Que es un movil chicos, UN MOVIL. Si me dices que es un corazon y que te mueres vale, pero cogernos estos cabreos por un movil es que vamos mal como sociedad.. ![]() Hala, tenia que decirlo :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hysterical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro más que ha acabado en Regensburg al 100% envío entregado . Ojala y tengan razón en lo comentado por algún compañero, que a partir de ahora se hace cargo correos.
Esto ya es lo que faltaba y lo peor es como no recuperemos la pasta.
Última edición por elektra Día 06/02/13 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hemos dado cuenta de que somos nosotros los que lo hemos hecho mal, mientras devolver es hacerlo bien por su parte. Si han entregado (y entregan) algo, es porque ellos también lo han hecho mal por nosotros y debemos agradecerlo. Pero... Empezar a machacarlos simplemente porque están haciendo bien su trabajo, no me parece justo. Quizás (solo quizás) otro gallo hubiera cantado. ![]() Si, aquí estan haciendo bien su trabajo. Pero eso no quita es que hemos tenido qeu hacerlo por su incompetencia a la hora de planificar el stock. Sinceramente, a mí no me parece ni medio normal. Siempre me ha gustado Android, pero ahora mismo estoy esperando que salga un ubuntu mobile y cambiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, el mío de Hannober ha pasado a international shipping. A ver si hay suerte y sigue para adelante.
Última edición por Estornino Día 06/02/13 a las 19:10:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aquí estan haciendo bien su trabajo. Pero eso no quita es que hemos tenido qeu hacerlo por su incompetencia a la hora de planificar el stock. Sinceramente, a mí no me parece ni medio normal. Siempre me ha gustado Android, pero ahora mismo estoy esperando que salga un ubuntu mobile y cambiarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto se pone interesante.
Después de dos días congelado me han pasado a: Product / service: International Parcel (Germany) Status from Wed, 06.02.2013 18:59 hours: The shipment has been processed in the parcel center Next step: The shipment is being transported onwards Speyer No, si al final igual Google se porta y nos lo envía. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto se pone interesante.
Después de dos días congelado me han pasado a: Product / service: International Parcel (Germany) Status from Wed, 06.02.2013 18:59 hours: The shipment has been processed in the parcel center Next step: The shipment is being transported onwards Speyer No, si al final igual Google se porta y nos lo envía. No entiendo nada. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me lo han actualizado. Desde el Lunes estaba en FEUCHT, y parece que hoy lo han mandado a Speyer... ahora veremos a donde lo mandan...
![]() Date/timeCityStatus Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 21:45 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 18:58 h Speyer The shipment was manually processed in the parcel center |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|