|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente no se altere! Si quieres corregir, soy el número 58, pero yo no he recibido el tracking! sólo hice un comentario dándole la enhorabuena al compañero que con el de 16 gb si lo había recibido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Os informo...
Perido el 5 a las 00:19 el tracking recibido el mio dia a las 19:00. Hoy lo tenia que haber recibido pero ha habido un problema con la direccion y he llamado a Chromexpres. He quedado.con.ellos mañana a las 16:00 que cuando estoy. Asi que en si tenia que haberlo recibido hoy pero.sera mañana. Estoy muy sorprendido con la rapidez. Y aunque me alegro mogollon la verdad que no me parece ni justo ni logico que lo reciba antes que muchos de la segunda remesa... Anyway...mañana ya puedo estrellar mi SGS contra la pared. Que le tengo una inquina que no veais jajaja adios problemas con.el tlf, hola nexus 4! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hola a todos.
Pedido el día 5, a las 8:32 16 gb Correo confirmación: sí (8:35) Tracking: no |
|
|
||||
|
||||
|
Para el excel tmb:
Pedido: 05/02/12 - 09:56 1 de 16 Gb Correo: Sí Tracking: No |
|
|
||||
|
||||
|
soy el numero 89 del exel ya tengo traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar que te llegue una vez recibido el tracking?? Por cierto, me meto a chrome express para ver el estado y me dice error.... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Soy de Murcia
|
||||
|
||||
|
Jode.... q rapido lo envian no?? Jajajaja este finde toqueteando el móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido el día 5, a las 0:04 16 gb Correo confirmación: sí (00:05) Tracking: si (día 6, a las 18:01) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Pedido el día 5, a las 6:28 8 Gb Correo confirmación: si (6:28) Tracking: si (día 5, a las 19:01) Recibido en casita hoy día 6 a las 11:25 He mirado la revisión: 11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo
los sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Pedido de 16Gb el 5/02/2013 6:57:26CET Correo de confirmación: Sí Cobrado: ni idea... Tracking: No Me acaba de llegar........ el cargador de coche que pillé por eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí el 5 de febrero de 2013 10:43. Tengo el correo pero me falta el traking. Soy de BCN. A ver si tenemos suerte y no nos tenemos que esperar esas 2-3 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el de 8gb.
lo que no entiendo es el criterio de envío, el mío es de las 07:54h. y hay gente que ya tiene el traking de mas tarde. el estado del pedido no cambia: pedido recibido por google, y el dinero lo tengo retenido en mi visa. que organizacion por parte de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si nos pillan fuera de casa que hacen con el pedido? Estoy por llamar a primera hora de la mañana a ChronoExpress y decirles a que hora va a pasarse el repartidor.
Se aceptan ideas o vuestras experiencias con el envío! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios me acaba de llegar seguimiento, no me lo creo. Uffffff sii de 16gb cogido a las 00:04
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
TRACKING!!!!!
Recuerdo: Pedido 16gb a las (5/2/13) 00:06 Tracking (6/2/13)18:32 |
| Gracias de parte de: | ||