|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando si puedo ponerle ahora el kernel ics build 17 fastboot? es posible, voy a intentarlo Al final valio poner el nuevo kernel y e podido volver a instalarla, funcionando gracias Última edición por urarte Día 05/02/13 a las 14:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el primer siguiente nada mas comenzar la instalacion se queda el movil congelado sin avanzar se debe a no haber hecho ningun wipe ni nada? No consigo avanzar :S
Vale nada todo Ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber...si reinstalas la rom con el aroma y eliges otras opciones mientras no marques ningun wipe, en un principio te respetara todo lo que tengas...xo....yo recomendaria hacer una instlacion limpia...mas que nada xq aveces por no hacerla limpia salen errores que no deberian salir, ademas...copia con titanium y tampoco se pierde nada...de todas formas como comentas de la multitarea se puede modificar mediante la herramienta de nuestro compañero El Hechicero, el Theme editor, ahi puedes modificarle bastantes cosas pasate x ahi antes de reflashear y mira si te sirve...
Respecto a lo del bravia engine 2, la RC2, que aun no se ha publicado te puedo decir que si que lo lleva, la RC no lo recuerdo...xo esperate un poco a que salga la version final i ja esta...la rom es completamente funcional, y sinceramente yo no he notado ninguna diferencia entre tener bravia engine 1 o 2 asi que no me preocuparia x eso... Espero que te sirva! ![]() ![]() Es pereza, mas que nada, pero supongo que igual tenia que haberlo hecho tras flashear, y ver que lo que habia elegido no me acababa de convencer del todo... De todas formas, probaré lo que me has dicho de trastear con las modificaciones de El Hechicero, y si con eso me vale, ni me caliento. Ademas, para solventar lo de la Multitarea, me he instalado el Advanced Task Killer, y si lo necesito, pues ahí lo tengo!! ![]() Lo del Bravia, era solo curiosidad, pues la verdad es que reproduce de puto lujo el cacharro este!! ![]() Saludos, y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar esta ROM sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando esta a un 50% aproximadamente de instalarse se me reinicia el movil y se queda en el logo de SONY sin avanzar, y para solucionarlo debo instalar una ROM original con el FlashTool, mi movil es un Xperia LT15i, ¿alguien sabe que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, estoy intentando instalar la rom y se funcionado me queda en la pantalla de "installing update" y de hay no pasa, decir q tengo el boot desbloqueado, kernel ics y root
algun consejillo, gracias SOLUCIONADO he tenido q hacerlo 7 veces hasta q a funcionado (?)
Última edición por ercheli Día 06/02/13 a las 15:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar esta ROM sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando esta a un 50% aproximadamente de instalarse se me reinicia el movil y se queda en el logo de SONY sin avanzar, y para solucionarlo debo instalar una ROM original con el FlashTool, mi movil es un Xperia LT15i, ¿alguien sabe que me pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Para la versión final seria bueno perfeccionar el tema del sonido en llamada ( un poco más fuerte) si se puede obviamente... Saludos
..................... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Y no conoceis alguna buena ROM para el LT15i con BootLoader bloqueado? Esque el ROM oficial no me termina de convencer, además que me gustaría poder cambiar el número de pantallas de inicio que por defecto son 5. Y por último, ¿alguien puede decirme que pasa si instalo una ROM para BL desbloqueados en mi móvil con el BL bloqueado?
Última edición por Skylujo Día 06/02/13 a las 15:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
¿Y no conoceis alguna buena ROM para el LT15i con BootLoader bloqueado? Esque el ROM oficial no me termina de convencer, además que me gustaría poder cambiar el número de pantallas de inicio que por defecto son 5. Y por último, ¿alguien puede decirme que pasa si instalo una ROM para BL desbloqueados en mi móvil con el BL bloqueado?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quisiera instalar esta rom, tengo un SXS de orange, looked bootloader. he logrado rootearlo mediante el metodo de Root_whitch_Restore_byBin4ry_v18, pero no logro instalar el recovery ni con RecoveryX, ni con CWM_SXS_v2scriptbyDevSXSTeam, ya que siempre me da error de ADB, tengo marcado depuracion usb y origenes desconocidos pero nada, alguna otra manera de poder instalar o tener el recovery para flashear rom??? gracias
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 06/02/13 a las 17:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quisiera instalar esta rom, tengo un SXS de orange, bootloader unlooker. he logrado rootearlo mediante el metodo de Root_whitch_Restore_byBin4ry_v18, pero no logro instalar el recovery ni con RecoveryX, ni con CWM_SXS_v2scriptbyDevSXSTeam, ya que siempre me da error de ADB, tengo marcado depuracion usb y origenes desconocidos pero nada, alguna otra manera de poder instalar o tener el recovery para flashear rom??? gracias
![]() Reinicias, instalas los drivers del LT26i con Flashtools, y a funcionar, en caso de que no funcione reinicia otra vez y debería funcionarte, por lo menos es lo que hice yo ayer y me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los drivers hay que tenerlos para flashearlos, no? si es asi me podrias indicar donde conseguir esos drivers, porque desinstalo sony sa103ADB, reinicio el movil, entro en flashtool, conecto el movil y m dice que necesito instalar driver, me sale una ventana de windows para buscar dispositivo desconocido pero eso m vuelve a instalar sonysa103. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de sitio, éste es el foro del LT26i (Xperia S), entra en foro del Arc/Arc S y tienes miles de posts con tu misma pregunta, y por último, directamente no puedes instalar ROMS para BL desbloqueado si tienes BL bloqueado, todas cambian el kernel y con BL bloqueado solo puedes instalar ROMS con kernel stock que son las de BL Bloqueado
![]() PD: BL significa Bootloader Locked, en español bootloader bloqueado. No puedes decir BL desbloqueado porque no tiene sentido jeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si realmente se hace referencia a Bootloader Bloqueado como BL. Si se hace, estaría mal. Seria LB en tal caso, igual que cuando se refieren a Bootloader Desbloqueado, se dice UB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, técnicamente eso no es así. En inglés es Locked Bootloader, cuando es Bootloader Bloqueado, y Unlocked Bootloader cuando es desbloqueado. Recordemos que los adjetivos en inglés siempre se ponen delante del sustantivo.
Lo que no sé es si realmente se hace referencia a Bootloader Bloqueado como BL. Si se hace, estaría mal. Seria LB en tal caso, igual que cuando se refieren a Bootloader Desbloqueado, se dice UB. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |