|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mandarles una mensaje a los de google españa, mostrando mi enfado y que sea lo que tenga que ser. Si me iva a llegar no lo van a cancelar, y si lo habian cancelado algo mas agusto me quedo. Si alguien quiere tambier enviar el mismo texto:
Buenos días, He realizado un pedido a Alemania que seguramente sea cancelado, o cuando leáis está ya lo haya sido. Sé que Google Alemania no vende a España, es por ello que lo intente vía proxy para probar suerte. Que se le va a hacer, no la ha habido. Todo esto me deja con un cierto cabreo hacia vosotros, los cuales no habéis sabido tratar bien a la clientela que tenéis aquí en España y por lo menos yo, me he sentido insultado en comparación a como habéis tratado a ciertos países. No me vale la excusa del stock, llevamos mucho tiempo esperando, y que cuando vuelva, solo dure 12 minutos manda cojones (perdón por la expresión). Sois libres de hacer con vuestros productos lo que queráis, es cierto, pero esperaba un poco de mano izquierda con todo esto de los pedidos a Alemania. No la habéis tenido. Pues nada, de mí no recibiréis nada más. Habéis perdido un cliente, y seguramente deje Android, un sistema que he defendido mucho ante los forofos de iOs. No tengo nada más que decir, un saludo, y una pena por lo que hemos perdido tanto unos como otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES MIRAR LO QUE ME HA MANDADO GOOGLE ESPAÑA A MI CONSU8LTA SOBRE MI PEDIDO
Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabo de revisar tu caso, y según la página web de DHL tu dispositivo Nexus 4 ya ha sido entregado. Por favor confírmanos que has recibido dicho pedido sin inconvenientes. En caso contrario, abriremos una investigación acerca de esta incidencia. Así mismo, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que podamos ayudarte. Saludos, Alberto El equipo de Google Play
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post os puse desde qué localidad se distribuían, y desde donde salían. Regensburg esta al lado de Straubing... y cerquita está el almacen de salida... os acordáis?... Frankenreuth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengáis como entregado y sin recibirlo, habrá algún alemán feliz con su móvil nuevo gratis.
|
||||
|
||||
|
PUES MIRAR LO QUE ME HA MANDADO GOOGLE ESPAÑA A MI CONSU8LTA SOBRE MI PEDIDO
Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabo de revisar tu caso, y según la página web de DHL tu dispositivo Nexus 4 ya ha sido entregado. Por favor confírmanos que has recibido dicho pedido sin inconvenientes. En caso contrario, abriremos una investigación acerca de esta incidencia. Así mismo, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que podamos ayudarte. Saludos, Alberto El equipo de Google Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google son unos inutiles y yo un imbecil por comprar nada en alemania, ay pro dios que me estoy atacando.
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Acabo de hablar con chrome-express. Me han dicho que ellos son los que se encargan de envios de google a España, pero no sabe exactamente si tienen la exclusiva. También me ha dicho que ellos utilizan la numeración 705..... (10 digitos), que me ha pedido directamente, la verdad es qeu no me acordaba ya de este numero. Tras buscar mi pedido, no lo ha encontrado, pero ha dicho que lo mismo es que aun no se ha actualizado. que lo intente mañana o en la web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que acabaré comprándolo tarde o temprano porque en estos cinco días de sufrimiento ya compré un protector delantero, otro trasero y una funda jeje
|
||||
|
||||
|
Entonces que opinais ?
Nos quedamos quieetos sin hacer nada? nos reembolsaran el dinero a las dos semanas aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te pone entregado en Alemania Tech Data, como yo? Cuantos estamos asi? Hacdemos un listado para ver que va pasando?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 100% desde AYER! en Hannover. Me ponía esto:
Tue, 05.02.2013 05:07 h -- The shipment has been delivered from the parcel center to the recipient by simplified company delivery Pues ahora resulta que estando al 100% me sale un estado posterior: Wed, 06.02.2013 16:29 h Hannover The shipment has been processed in the destination parcel center Tiene pinta de que lo van a devolver al origen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 100% desde AYER! en Hannover. Me ponía esto:
Tue, 05.02.2013 05:07 h -- The shipment has been delivered from the parcel center to the recipient by simplified company delivery Pues ahora resulta que estando al 100% me sale un estado posterior: Wed, 06.02.2013 16:29 h Hannover The shipment has been processed in the destination parcel center Tiene pinta de que lo van a devolver al origen... ![]() Tue, 05.02.2013 04:50 h Hannover The shipment has been processed in the destination parcel center Tue, 05.02.2013 04:50 h Hannover The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 16:48 h Hannover The shipment was manually processed in the parcel center |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|