|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a toda ostia a tech-data. Luego he visto que estan comiendo. Cuando sepa algo comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabo mi suplicio. Es posible. Lo pedí el 1 y ya lo he recogido en la delegación. Quizás me hubiera llegado mañana de no haberlo recogerlo.
A los demás, mucho ánimo y no os dejéis llevar por los comentarios, si habéis especificado ESPAÑA terminará llegando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabo mi suplicio. Es posible. Lo pedí el 1 y ya lo he recogido en la delegación. Quizás me hubiera llegado mañana de no haberlo recogerlo.
A los demás, mucho ánimo y no os dejéis llevar por los comentarios, si habéis especificado ESPAÑA terminará llegando. Un saludo. ![]() jejejeje te lo dije eee ;) ahora me toca a mi sufrir 3 dias mas por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demás, mucho ánimo y no os dejéis llevar por los comentarios, si habéis especificado ESPAÑA terminará llegando. Un saludo. ![]() ¿podrías pegar tu seguimiento de DHL para ver cómo ha sido el proceso? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto otra vez, y volviendolo a ver (ya sabeis, la ansiedad)
Recipient (orig.): Tech-Data Ese orig. no podría ser original, es decir, receptor original en lugar de origen. Además, Tech data, es española, ¿buenas noticias? ¿alguien tiene valium o tranquimacin? ¿o un peta? |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás, mucho ánimo y no os dejéis llevar por los comentarios, si habéis especificado ESPAÑA terminará llegando. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La musica de espera de Tech-Data es cojonuda. Y los agentes todos ocupados. En la central de Madrid me han dicho que no tienen ni idea, que llame al almacen de Guadalajara.
949015120 949349206 |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido está entregado, no se sabe a quién, pero entregado. Alguien estará disfrutando de su Nexus 4 a mi costa. Qué bien.
|
||||
|
||||
|
Os proponga una cosa. Si sobrevivimos a este ataque de ansiedad, nos llegan los nexus y demas, hacer una quedada de "desquiciados del google play aleman, nexus cojonudo" en algun lugar de España y que desde htcmania, invito a jorgekai nos de una portada en el foro. jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el 100% y
Wed, 06.02.2013 11:13 h -- The shipment has been successfully delivered A ver qué carajo pasa ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo se me actualiza por las tardes, de momento va así:
Mon, 04.02.2013 18:33 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 22:27 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 16:36 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que esto es Google, que no es Golfos Apandadores SA. Al que no le llegue el móvil, a reclamar a Google exigiendo el dinero. Wildfredo, si está entregado, DHL tiene los datos de entrega. Consiguelos y reclama. A los demás , tranquilidad y paciencia.
Nota: El mio según DHL.es ya está en Granada (a 50 km de mi casa) y según DHL.com está en Sevilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tech-Data no tienen ni idea y me ha enviado a chrome-express,
|
|
|
||||
|
||||
(es peremos que no).Supongo que la dirección era la correcta y no te aparecía la Mayte ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Me han dicho lo mismo, además de estar sorprendida la recepcionista porque llevaba unas cuantas llamadas. En Alovera no em lo han cogido, pero si ya dices que no saben nada, apañaos vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos ha pasado a todos, y yo siempre he estado mirando que apareciera yo y no mayte.. de todas formas alguno se habria coscado.. que nos ha pasado a todos y ninguno sabe nada, todos simetricos a la misma vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así esta mañana mandé un reporte cuando estaba al 80% e insistiré con una llamada directa a Alemania y a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido al contacto del otro dia.
ATENCION CANARIOS Cita:Dear Mr.XXX XXX,
thank you for your request. The parcel has been prepared for export to the Canary Islands on 01.02.2013. General running time for your parcel is 7 business days. The transit times given are average transit times, based on the transport to delivery to the recipient on experience. Under the current terms of the DEUTSCHE POST / DHL this is not a contractually guaranteed delivery period. The transit times are always working days, beginning from Monday to Friday excluding customs clearance. Your parcel will be delivered by local post. In case your parcel does not arrive at the recipient by the 14.02.2013 please contact the sender and request an investigation. Do you have any further questions? Please don't hesitate to contact your customer service representative using the phone number given below. In case you answer back via mail please refer to your first request. Kind regards, T. Paetz ![]() Fri, 01.02.2013 19:10 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 22:04 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con chrome-express. Me han dicho que ellos son los que se encargan de envios de google a España, pero no sabe exactamente si tienen la exclusiva. También me ha dicho que ellos utilizan la numeración 705..... (10 digitos), que me ha pedido directamente, la verdad es qeu no me acordaba ya de este numero. Tras buscar mi pedido, no lo ha encontrado, pero ha dicho que lo mismo es que aun no se ha actualizado. que lo intente mañana o en la web.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |