|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Pedestre estos son los voltage de la extrme v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada mi cacharro, no soporta nada de UV, le meto el v0 y no pasa del arranque
, con el regular estoy no me queda otra Igualmente llevo 15h y 2h24min de pantalla , 18% de batería todavía y primer ciclo. Seguiremos haber como se comporta en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, genial el kernel. LLevo el V1 con noop y SLP y llevo 1d 5h sin enchufar el móvil, con 1h y media de pantalla... siempre con 2g menos una hora que estuve con wifi. Estoy encantado porque aún me queda un 67% de batería. Jamás desde que tengo el móvil había tenido un resultado similar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes configurarlo con el voltage control, que es un programa muy sencillo de manejar, esto son gobernador y shutle. En la primera pagina del post viene hablando de ello echale un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachocg Día 06/02/13 a las 13:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno tiene unos voltajes no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que me sigue pasando y tengo que ir al root explorer a modificarlo otra vez, sabes porque puede ser esto. Última edición por jmas80 Día 06/02/13 a las 13:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos, pues por lo que veo cada uno está colgando una captura distinta. Es posible que el VC esté cogiendo los voltajes en un momento concreto.
La cosa no es tan sencilla. Cada frecuencia de reloj en realidad tiene asociados 8 valores de voltajes. Al menos en ICS, el VC mostraba el 4º. Sin embargo parece que en JB cambia ?¿?¿? Los de nacho son los que debería marcar (4º escalón), los de almdoki se corresponde con el escalón 3º y los de jmas80 son los del 5º. Todo esto si no habeis tocado algo en tweaks que cambie los voltajes (que es posible) Los voltajes están aquí : https://dl.dropbox.com/u/19078986/Co...20Voltajes.pdf En rojo es lo que debería marcar el VC No os preocupeis mucho con esto, es un poco complejo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colgar las capturas de mi primer ciclo con el regular.
En este primer ciclo hay unas 5 horas con el telefono en reposo, cosas del curro, el segundo ciclo que ahora voy por el 50 ya lleva un uso intensivo puesto que esta madrugada he sido padre por segunda vez, asi que estoy contento porque ahora mismo tengo una nueva hija y porque el kernel se esta portando de lujo!! Xd. ![]() ![]() Pero bueno, pues vaya betatester de pacotilla seria si no probase cosas.
Pues la he instalado y, aparerte de que me ha dado cierres del systemUI.... ....ha empezado ha hacer un ruido el objetivo cuando he puesto el modo esfera...como una abeja atrapada dentro...me he ac*j*nado y la he apagado. Lo que si me ha gustado, o me ha parecido mas clara que la del note, es la galeria que trae, una mezcla entre la ICS y la del note. El testeo ha sido muy breve, pero todavia estoy buscando los c*j*ncillos que se me han caido al suelo con lo del zumbido ![]() ![]() Un saludo y buenas noches....me voy al sobre....el que tenga que curra que se ..... .....alegre, por que con la que esta cayendo ![]() lo del objetivo me pasa a mí desde casi el primer día con el S2. No sé qué puede ser, pero cuando hace eso tocando con un dedo en la pantalla (como enfocando a algo con la cámara en marcha) se fija el objetivo y se acaba el ruido. Tiene pinta de que algún ensamblaje o acabado en la parte del objetivo del S2 no acaba de estar bien montado/implementado. Otra opción (que probé por ver si era problema mecánico) es darle un par de golpecitos a la tapa de atrás (pero eso no hay que hacerlo, eh? )Lo del systemui... Pues no sé. El Crossbreeder no toca nada ahí, así que dudo que tenga que ver. Cómo tienes la sphere camera? Es un mod o una app?
|
||||
|
||||
|
BUenos, pues por lo que veo cada uno está colgando una captura distinta. Es posible que el VC esté cogiendo los voltajes en un momento concreto.
La cosa no es tan sencilla. Cada frecuencia de reloj en realidad tiene asociados 8 valores de voltajes. Al menos en ICS, el VC mostraba el 4º. Sin embargo parece que en JB cambia ?¿?¿? Los de nacho son los que debería marcar (4º escalón), los de almdoki se corresponde con el escalón 3º y los de jmas80 son los del 5º. Todo esto si no habeis tocado algo en tweaks que cambie los voltajes (que es posible) Los voltajes están aquí : https://dl.dropbox.com/u/19078986/Co...20Voltajes.pdf En rojo es lo que debería marcar el VC No os preocupeis mucho con esto, es un poco complejo. Slds ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |