|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dispositivos pedidos, uno del día 30/01 y otro del 05/02. Pues, después de pedir el nexus de ayer, en google play me han modificado fechas de mi primer pedido.:
- Me aparece fecha (supongo que la del pedido) 01/02 en lugar del 30 de enero - y la fecha de envío estimada pasa del 13/02 al 22/02, igual que las terceras remesas. He llamado al 800… de google y la persona que me atendió me ha dicho que la modificación se debe a que mi pedido aún se está tramitando y retrasando!!! (seguro que no tiene unidades) y que los pedidos del día 30/1 se envían entre 1 y 2 semanas y no ha sabido decirme porque me aparece la tercera semana "extra". ![]() En google Wallet no hay nada modificado, sigue como día 30/01. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! comprado el 30/1 ... con tracking desde el 1 de febrero, en reparto el lunes (no les dio tiempo) y me llego ayer, pero yo ya no estaba en casa, estaba en valencia (donde estudio) y hoy me lo ha traido un familiar que trabaja aqui... que feliz estoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Las retenciones no tienen que ver con tarjeta de débito o crédito. Solo en el tipo de transacción. Y a nosotros el banco hizo una retención total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se empiezan a mover tracking de la tercera remesa de 16gb, y como no, sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que ha salido alguno de la tercera remesa de 16GB y nos la han clavado, me da la sensación de que te la quieren clavar. Yo volvería a llamar o les mandaría un email. EDITO: visto lo visto... tener tienen pero no nos los quieren dar. Última edición por Isthar13 Día 06/02/13 a las 12:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16GB son, mayormente, los que estamos esperando aquí. Yo estoy bastante convencida de que se han quedado sin más de 16 en España y por eso estamos tardando tanto en recibir el tracking.
Igual que ha salido alguno de la tercera remesa de 16GB y nos la han clavado, me da la sensación de que te la quieren clavar. Yo volvería a llamar o les mandaría un email. EDITO: visto lo visto... tener tienen pero no nos los quieren dar. ![]() Yo soy de 8GB y los de la tercera remesa ya lo están recibiendo, por lo tanto de 8GB sí que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les interesa tener un case ultra "thin"
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-G...E:L:OU:ES:3160
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien que le haya llegado, ¿en el álbaran viene el precio del N4?, es que será un error pero en el mio no viene...
|
||||
|
||||
|
Como habeis comentado, los de la tercera remesa están recibiendo trackings de todos los colores: 8 y 16 GB. Está claro que olemos mal, o tenemos mal aliento, o somos feos para el mono de Google porque no veo otra explicación
![]() Propongo hacer un mini listado de afectados de la segunda remesa. Copio a algunos que veo por aquí arriba: Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas RumbleRumble Saludetes y Fuerza !!! Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 13:03:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El albarán que viene fuera, si no me equivoco, es lo que ChornoExpres tendría que cobrarte. Como está prepagado, no tiene precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis comentado, los de la tercera remesa están recibiendo trackings de todos los colores: 8 y 16 GB. Está claro que olemos mal, o tenemos mal aliento, o somos feos para el mono de Google porque no veo otra explicación
![]() Propongo hacer un mini listado de afectados de la segunda remesa. Copio a algunos que veo por aquí arriba: Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas RumbleRumble Saludetes y Fuerza !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Propongo hacer un mini listado de afectados de la segunda remesa. Copio a algunos que veo por aquí arriba: Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas RumbleRumble Saludetes y Fuerza !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rev 1.1, sin maraca y sin zumbido por el altavoz!! por ahora todo perfecto... excepto algo que he visto en la estadistica de la bateria... pero ya mirare mas adelante si era por estar apagando y encendiendo o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el insti ye sta capado chrono expres , pero es el de 16gb y lo compre a las 16:09 , lugar de entrega barcelona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |