ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
que va,tengo la misma mierda en el menú (en el escritorio no puse nada) XD emocion,mi movistar,imagenio... XD voy a poner el quitaapp de nuevo y los siguientes,a ver que pasa

edito:vale,ahora si me sale cambiado y veo el root y todo. pero aun me ha dejado mierda de movistar,al menos ha quitado parte voy a seguir el proceso a ver si no la lio

PD2: con el root,he llegado a la gran lista donde hay cosas que borrar,pero por ejemplo,la primera es clockwidget.apk. esa no me deja borrarla porque dice que es solo lectura

PD3:estoy viendo que hay que borrar,por ejemplo youtube.apk,gmail,maps....me gustaria no perderlos XD
Hola,para q te deje borrar.tienes q pulsar la primera vez antes un recuadrito pequeño q ves arriba d la pantalla en el explorer..pone "mount..rw" o algo asi..pulsalo y ya te deja birrar todo lo q tengas q borrar..

Gmail,maps,youtube.. se pueden bajar del market como app d usuario..asi libera sistem..

Y la "myfiles" es la q tenias hasta ahora q es mir achivos"..solo q,teniendo el root exoplorer desde el q se accede tambien a la sd viendo mas archivos q los q veias en "mis archivos" es de genero tontobel tener dos app para acceder a la sd..asi q solemos dejar root explorer para acceder a la sd y a TODO tu tfn..pero cada uno...q haga lo q deba..

Como t digo no t preocupes.elimina gmail.maps,youtube..q se bajan luego del play store y con titanium las mueves a la sd..asi se libera mucho espacio ya q son pesadas....

Pd: yo,por hoy vale... OFF..CIAO!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

guay,de momento esta de lujo todo. me falta el quitarle el logo de movistar al iniciar y al apagar.sin poner otra (a ver si asi tb enciende antes ).

luego en cuanto a aplicaciones...alguna recomendacion personal? hace falta ponerle antivirus? algun pirateador de wifi fiable y que sea el mejorcillo? se que hay millones de aplicaciones recomendadas,pero mejor de vosotros que levais mucho mas tiempo con el movil. navegador supongo que el Opera sera de lo mejorcito,o un reproductor de musica...nose,a ver que más cosas puedo mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
guay,de momento esta de lujo todo. me falta el quitarle el logo de movistar al iniciar y al apagar.sin poner otra (a ver si asi tb enciende antes ).

luego en cuanto a aplicaciones...alguna recomendacion personal? hace falta ponerle antivirus? algun pirateador de wifi fiable y que sea el mejorcillo? se que hay millones de aplicaciones recomendadas,pero mejor de vosotros que levais mucho mas tiempo con el movil. navegador supongo que el Opera sera de lo mejorcito,o un reproductor de musica...nose,a ver que más cosas puedo mejorar.
Hola,el hilo no trata de eso,para esas cuestiones usa el buscador,google..o cualquier seccion apropiada para esas consultas,un saludete y enhorawena!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Ok,perdonad,muchas gracias por todo,sin vosotros desde luego que no lo hubiera logrado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Yo respondo ,antivirus para mi una chorrada y pull wifi para claves es antiguo pero el que menos errores me da
, penetrate pro lo tengo con carpeta en sd aun asi el pull wifi sin carpeta me va de pm

Última edición por jasema Día 30/01/13 a las 21:26:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 06/02/13, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos.
Antes de nada dar las gracias por los dos tutoriales,sencillos, fáciles de entender para torpes como yo.
Bueno vamos ahora a la miga, tengo un problema con mi S5830 movistar (no se si pequeño o grande, eso me lo diréis vosotros).
Después de actualizar mediante kies a 2.3.6 y seguir los tutoriales de Jasema y Txeli32 sin ningún problema el teléfono quedo fetem. Pero tonto de mi me gusto mas como quedaba con el tutorial de Jasema que con el de Txeli32, ahi empezaron las pegas. Creyendo que flashear de 0 era hacer de nuevo el tutorial principal lo hice,si lo hice. Con el error de no tenerlo limpio antes de hacerlo,despues de cagarla es cuando me di cuenta . GRAN ERROR.El teléfono no arrancaba,solo entraba en el recovery. Empece a leer todos los post de problemas con el teléfono y probe algunas cosas GRAN ERROR. Desde el recovery probé a dejarlo de fabrica,no conseguí nada. Después probé a meter una rom con Odin( ya no sabia por donde me daba el aire), me descargue la ultima de movistar de samfirmware, seguí el tutorial del odin y aparentemente el proceso fue correcto; como no funciono probe una room libre y aparentemente todo correcto. A la hora de encender el teléfono fue cuando casi tiro el móvil por la ventana(bueno mejor me tiraba yo por cazurro)el teléfono se reiniciaba en bucle.
No se que mas os puedo decir, seguramente me olvide de algo.
Pido sopitas a algún alma caritativa que se apiade de mi y me pueda echar una mano.
Gracias a todos y perdón por el tocho.
Nos vemos por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Antes de nada dar las gracias por los dos tutoriales,sencillos, fáciles de entender para torpes como yo.
Bueno vamos ahora a la miga, tengo un problema con mi S5830 movistar (no se si pequeño o grande, eso me lo diréis vosotros).
Después de actualizar mediante kies a 2.3.6 y seguir los tutoriales de Jasema y Txeli32 sin ningún problema el teléfono quedo fetem. Pero tonto de mi me gusto mas como quedaba con el tutorial de Jasema que con el de Txeli32, ahi empezaron las pegas. Creyendo que flashear de 0 era hacer de nuevo el tutorial principal lo hice,si lo hice. Con el error de no tenerlo limpio antes de hacerlo,despues de cagarla es cuando me di cuenta . GRAN ERROR.El teléfono no arrancaba,solo entraba en el recovery. Empece a leer todos los post de problemas con el teléfono y probe algunas cosas GRAN ERROR. Desde el recovery probé a dejarlo de fabrica,no conseguí nada. Después probé a meter una rom con Odin( ya no sabia por donde me daba el aire), me descargue la ultima de movistar de samfirmware, seguí el tutorial del odin y aparentemente el proceso fue correcto; como no funciono probe una room libre y aparentemente todo correcto. A la hora de encender el teléfono fue cuando casi tiro el móvil por la ventana(bueno mejor me tiraba yo por cazurro)el teléfono se reiniciaba en bucle.
No se que mas os puedo decir, seguramente me olvide de algo.
Pido sopitas a algún alma caritativa que se apiade de mi y me pueda echar una mano.
Gracias a todos y perdón por el tocho.
Nos vemos por el foro.
Hola,si el problema es q despues d odin,directamente el tfn no ha encendido y entra en bucle.la solucion es facil...presiona para mod recovery y haz los dos wipes y rebout sistem..ya esta...

Ya comentaras..gracias x tus palabras..

Con mi tuto tenias deodex,una vez esto,para cambiar d aceplus hay q empezar TODO de cero...y no al contrario...teniendo aceplus jb odex.sise puede ooner encima el deodex con mi tuto...un saludo

Edito:SIEMPRE hay q hacer wipes antes(cuando se puede..jeje) y despues d flashear una stock por odin..

Última edición por txeli32 Día 06/02/13 a las 14:54:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 06/02/13, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,si el problema es q despues d odin,directamente el tfn no ha encendido y entra en bucle.la solucion es facil...presiona para mod recovery y haz los dos wipes y rebout sistem..ya esta...

Ya comentaras..gracias x tus palabras..

Con mi tuto tenias deodex,una vez esto,para cambiar d aceplus hay q empezar TODO de cero...y no al contrario...teniendo aceplus jb odex.sise puede ooner encima el deodex con mi tuto...un saludo

Edito:SIEMPRE hay q hacer wipes antes(cuando se puede..jeje) y despues d flashear una stock por odin..
Muchas gracias Txeli32, la verdad es que haceis que las cosas parezcan faciles. El telefono ya funciona ,ahora hay que toquetearlo pero esta vez sin cagarla.
Os mantendre informados

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josepo79 su comentario:
Viejo 15/02/13, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas de nuevo, aquí estoy con noticias.

Después de poner otra vez el teléfono en marcha, me decidí a toquetearlo un poco.

Seguí de nuevo los dos tutos sin ningún problema (al final txeli 32 te hice caso y puse deodex), me aventure a particionar mi tarjeta sd de 8 gb (siguiendo un tuto de faia que habías puesto) únicamente con la partición principal y ext3 sin swap porque la tarjeta era clase 4.
No se si esta opción es del todo correcta,no me quedo claro pero el telefono funciona perfectamente y estoy satisfecho con el resultado.

Después de particionar recupere con titanium y flashee la herramienta y el kernel(battery extender 1.5) para este tipo de partición sin swap.

La verdad es que no noto una mejoría en la duración de la batería,no me suele durar mas de 14 h.
Acepto sugerencias para intentar solucionar este detalle, una es comprar la polarcell(fijo que la pillo) pero quería alguna opción mas.

Un saludo y gracias a los maquinas de este foro

Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas de nuevo, aquí estoy con noticias.

Después de poner otra vez el teléfono en marcha, me decidí a toquetearlo un poco.

Seguí de nuevo los dos tutos sin ningún problema (al final txeli 32 te hice caso y puse deodex), me aventure a particionar mi tarjeta sd de 8 gb (siguiendo un tuto de faia que habías puesto) únicamente con la partición principal y ext3 sin swap porque la tarjeta era clase 4.
No se si esta opción es del todo correcta,no me quedo claro pero el telefono funciona perfectamente y estoy satisfecho con el resultado.

Después de particionar recupere con titanium y flashee la herramienta y el kernel(battery extender 1.5) para este tipo de partición sin swap.

La verdad es que no noto una mejoría en la duración de la batería,no me suele durar mas de 14 h.
Acepto sugerencias para intentar solucionar este detalle, una es comprar la polarcell(fijo que la pillo) pero quería alguna opción mas.

Un saludo y gracias a los maquinas de este foro

Nos vemos
Hola josepo.todo es correcto...hiciste todo bien...ahora bien,nose el uso q le das,en un uso medio y alternando wifi,3g..14h no es una mala duracion como para cambiar la bateria..con el battery extender no te va durar mas q con una stock pelada,pero date de cuenta el rendimiento q le sacas ahora....la polarcell te da un plus,si.pero la bateria del ace junto a su limitadiiiiiisima memoria interna son creo yo sus dos mayores pegas...

Hay ajustes convenientes,ajustes/sincro/desactivar sincro automatica,(d vez en cuando activas y cuando termina de sincronizar desactivas d nuevo.....

ajustes/inhalambricos/wifi/desactivar q te notifique redes abiertas..ya q no para de buscar...

Bajar el brillo d la pantalla mucho.mucho cuando no estes en un sitio soleado...desactivar lo q no usas,bluethoot,wifi..gps..yo solo activo algo cuando lo uso...

Haciendo asi.uso el tfn bastante y hago el dia sin problemas...ya comentaras q tal...

Pd:la polarcell esta d lujo....jeje..y pvp cojon..o

Yo,lo uso...no lo tengo todo el dia en el bolsillo para subir una captura de dos dias..ahora.quedando poca bateria,si le dejo a la noche en modo avion sumale 9h mas...jaja..no ando asi.a dias lo uso mucho.mucho y me dura menos.otros dias lo uso ojo.pero mas bien poco y a la noche me keda el 50%...depende..ahora me keda poquita carga..

Última edición por txeli32 Día 15/02/13 a las 00:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
hola txeli hoy he vuelto a instalar desde cero la ktq e hice paso a paso lo que dices en tu manual con el Aceplus Jelly Bean Deodex y bueno pues lo que he notado es que me gasta algo mas de bateria? antes no me gastaba tanto en tan poco tiempo. En una hora me consimió el 10% y sin tocarlo el movil y con la bateria calibrada.
Anteriormente tan solo tenia la ktq+root y PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv3.0_SuperSU-0.98-signed sin instalar aceplus y la verdad que la bateria me duraba casi 2 dias usandolo poco
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
hola txeli hoy he vuelto a instalar desde cero la ktq e hice paso a paso lo que dices en tu manual con el Aceplus Jelly Bean Deodex y bueno pues lo que he notado es que me gasta algo mas de bateria? antes no me gastaba tanto en tan poco tiempo. En una hora me consimió el 10% y sin tocarlo el movil y con la bateria calibrada.
Anteriormente tan solo tenia la ktq+root y PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv3.0_SuperSU-0.98-signed sin instalar aceplus y la verdad que la bateria me duraba casi 2 dias usandolo poco
Hola,el battery extender 1.6 quizas alarga un poco la duracion.a costa de laguearlo..puedes cambiarlo...

El aceplus j.b NO afecta al rendimiento de la bateria..cambia aspecto.deodex y poco mas..prueba lo d mi pist anterior a ver..un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
el que pruebo? segui el manual de la pagina 25
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola josepo.todo es correcto...hiciste todo bien...ahora bien,nose el uso q le das,en un uso medio y alternando wifi,3g..14h no es una mala duracion como para cambiar la bateria..con el battery extender no te va durar mas q con una stock pelada,pero date de cuenta el rendimiento q le sacas ahora....la polarcell te da un plus,si.pero la bateria del ace junto a su limitadiiiiiisima memoria interna son creo yo sus dos mayores pegas...

Hay ajustes convenientes,ajustes/sincro/desactivar sincro automatica,(d vez en cuando activas y cuando termina de sincronizar desactivas d nuevo.....

ajustes/inhalambricos/wifi/desactivar q te notifique redes abiertas..ya q no para de buscar...

Bajar el brillo d la pantalla mucho.mucho cuando no estes en un sitio soleado...desactivar lo q no usas,bluethoot,wifi..gps..yo solo activo algo cuando lo uso...

Haciendo asi.uso el tfn bastante y hago el dia sin problemas...ya comentaras q tal...

Pd:la polarcell esta d lujo....jeje..y pvp cojon..o

Yo,lo uso...no lo tengo todo el dia en el bolsillo para subir una captura de dos dias..ahora.quedando poca bateria,si le dejo a la noche en modo avion sumale 9h mas...jaja..no ando asi.a dias lo uso mucho.mucho y me dura menos.otros dias lo uso ojo.pero mas bien poco y a la noche me keda el 50%...depende..ahora me keda poquita carga..

Buenas Txeli, antes de nada gracias por responder tan rápido

La verdad es que lo que más puedo usar es el bluethoot, tengo desactivado la sincronización automática,solo enciendo el wifi en casa,durante el día trasteo en el tapatalk,varias llamadas,unos whatsapp... vamos lo típico.

Lo que si aprecio es que la curva de descarga de bateria que has puesto es mas plana, la mia tiene mas picos incluso calibrandola.

Esperaremos a coger la polar para mejorar la duración.

Nos vemos y gracias por todo,eres un maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
el que pruebo? segui el manual de la pagina 25
Ajustes varios...en el anterior post q puse hace 15mts contestando a otro forero...

De todas formas esperate,porque si acabas de calibrar la bateria hoy,dejale unos ciclos...

Yo,lo q mas fiable me parece para ver lo q te queda de bateria es, solo abres la app battery calibration y te pone lo q queda real,porque puede pegar algun salto bajando y por ejemplo del 15%,al 2%,le cuesta mucho bajar...si le metes un kernel mas puede variar,el 1.6 no baja a tirones,indica bien,y consume quizas un pelin menos...pero en tres acesq lo probé,se lagueaba de teclado y demas,al final me volvi al 1.5....

Luego,en el uso q le doy yo,para q me dure dos dias he de usarlo muy,pero q muy poco...yo diria,uso medio alto,a mi me hace el dia bien...uso medio bajo,dia y medio...y metido en el bosillo(es un decir)los dos dias largos casi 3....pero yo lo uso bastante...esto te digo probado en los dos aces q hay en casa,en dos baterias originales y con la polarcell...la bateria del ace,bien sea la original,o bien la polarcell,es lo q es,jejje....

Y comote digo,el aceplus a eso no le afecta q se aprecie...el aceplus solo cambia apariencia,quita morralla y mete alguna app qel autor considero,sacandolas del note2,etc..tubemate por youtube y demas..,nada q te haga durar menos la bateria...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Txeli, antes de nada gracias por responder tan rápido

La verdad es que lo que más puedo usar es el bluethoot, tengo desactivado la sincronización automática,solo enciendo el wifi en casa,durante el día trasteo en el tapatalk,varias llamadas,unos whatsapp... vamos lo típico.

Lo que si aprecio es que la curva de descarga de bateria que has puesto es mas plana, la mia tiene mas picos incluso calibrandola.

Esperaremos a coger la polar para mejorar la duración.

Nos vemos y gracias por todo,eres un maquina
Hola josepo,el 3g se nota q gasta mas q el wifi,ademas carga mas lento(mas tiempo la pantalla encendida para ver una pag y tal...)

A mi,de siempre,en todos los moviles,el bluethoot se me bebe la bateria,,,,hay alguna app q hace q solo se conecte a bluethhot cuando hay una llamada..(nose q tal ira...ni me acuerdo su nombre,pero en el blog d maikel8mobile vi q la subio,creo q era de pago,pero la subio medicada,jeje...)

A mi la polarcell me encanta,y nose q hara q la tengo,dos meses?nose.,,pero si q se nota si...eso si,como cojas el ace y le des leña a saco en 8h fusilada...hablo ya de un uso..USO,USO vamos....date de cuenta q la de serie es de 1350 y la polarcell de 1500....es lo q hay...sino nos compramos un s3 y arreglao,jejeje....

Última edición por txeli32 Día 15/02/13 a las 01:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola josepo,el 3g se nota q gasta mas q el wifi,ademas carga mas lento(mas tiempo la pantalla encendida para ver una pag y tal...)

A mi,de siempre,en todos los moviles,el bluethoot se me bebe la bateria,,,,hay alguna app q hace q solo se conecte a bluethhot cuando hay una llamada..(nose q tal ira...ni me acuerdo su nombre,pero en el blog d maikel8mobile vi q la subio,creo q era de pago,pero la subio medicada,jeje...)

A mi la polarcell me encanta,y nose q hara q la tengo,dos meses?nose.,,pero si q se nota si...eso si,como cojas el ace y le des leña a saco en 8h fusilada...hablo ya de un uso..USO,USO vamos....date de cuenta q la de serie es de 1350 y la polarcell de 1500....es lo q hay...sino nos compramos un s3 y arreglao,jejeje....
Hola txeli ,tienes toda la razón con el 3g.

Sobre cambiar de teléfono estuve sopesando el cambio por un chino,pero después de toquetearlo se me han quitado las ganas. No me quejo del resultado,estoy muy conforme.
Antes tenia ganas de tirar el telefono por la ventana y ahora me lo voy a quedar.

Solo diré una cosa mala de el ...... sigo siendo incapaz de hacer una captura de pantalla.
Soy incapaz, que si pulsa los tres botones, que si este botón con este botón..... nada, que le vamos a hacer.

Bueno vamos al sobre que es un pelin tarde

Nos vemos y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
corrus corrus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Hola txeli32 y jasema!

Lo primero agradeceros este estupendo tutorial! Por fin tengo el móvil puesto a punto jajaj y se nota, va de lujoooo!

Y un par de dudas:
1. El Aceplus Jelly Deodex es una versión Jelly Bean para Galaxy Ace Plus adaptada al Ace normal?
2. La versión deodex trae el CWM5, o hay que instalarla? Es que antes me salía en el menú de aplicaciones y ahora no está.

Bueno lo dicho, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
corrus corrus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Ya que me pongo voy a comentar lo que he hecho por si le sirve a alguien:

1. Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

2. Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus (HASTA el PASO 3) by jasema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

3. Instalar Aceplus Jelly Deodex siguiendo los pasos que indica txeli32
Pag 25 de este tema.

4.Imprescindible, liberar el móvil jejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corrus Ver Mensaje
Hola txeli32 y jasema!

Lo primero agradeceros este estupendo tutorial! Por fin tengo el móvil puesto a punto jajaj y se nota, va de lujoooo!

Y un par de dudas:
1. El Aceplus Jelly Deodex es una versión Jelly Bean para Galaxy Ace Plus adaptada al Ace normal?
2. La versión deodex trae el CWM5, o hay que instalarla? Es que antes me salía en el menú de aplicaciones y ahora no está.

Bueno lo dicho, muchas gracias!

hola,el aceplus jb es un zip pars el ace q trae apariencia e iconos sacados del note2,etc..
Y libre d toda la morralla de una stock...
El cwm se instala aparte como ya has podido comprobar...yo,cuando se me ha instalado la app cwm manager en escritorio la he desinstalado,no me fio...me gusta titanium.etc..

Cita: Originalmente Escrito por corrus Ver Mensaje
Ya que me pongo voy a comentar lo que he hecho por si le sirve a alguien:

1. Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

2. Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus (HASTA el PASO 3) by jasema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

3. Instalar Aceplus Jelly Deodex siguiendo los pasos que indica txeli32
Pag 25 de este tema.

4.Imprescindible, liberar el móvil jejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939

Un saludo a todos!
Asi esta bien...eo liberar para q la gente no se lie,para el root o aceplus no hace falta(pero como bien dices es algo imprescindible para poder cambiar d compañia..jeje..)

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 19:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /