|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo o he conseguido, me ha instaldo el controlador ese xo no me salto el mismo menus se me actualizo solo, ahora me pone begin to upgrade firmware to device...es asi? o para entrar al modo download hay que entrar al recovery?
Edito: Se queda ahi...no pasa..no hace nada...hay que hacer algo mas aarte de pulsar el boton home mientras lo conectas y luego pulsar el boton de power varias veces? q no hace nada...estoy instalando la v1.32 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual de actualización de firmware
Pues yo no se si soy muy cortito o que
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives Pero me pide archivo USBDrv.sys Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy Gracias Pd: estoy con wn XP |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual de actualización de firmware
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives Pero me pide archivo USBDrv.sys Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy Gracias Pd: estoy con wn XP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer mismo recibí la tablet con la versión 1.2 y momento en el update no me salta ninguna actualización. Mi pregunta es si seria posible descargar la ultima actuizacion manualmente y después instalarla desde el update con local update y seleccionando el archivo descargado.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives Pero me pide archivo USBDrv.sys Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy Gracias Pd: estoy con wn XP ![]() Prueba a ver si te funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda compis k esto ya me supera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la reconoce he actualizado el phoenix a v1.0.6 y no me dado mas ese error lo que pasa ahora es que le doy a upgrade sale la ventanita de confirmación le doy a yes y me dice "no device attach" ok le doy y sale " jump to upgrade mode fails" ok y luego una lista como de 6 puntos para hacer
Alguna ayuda compis k esto ya me supera ![]() 2. Entra en modo recovery: Home+ conecta microusb+ boton power 5 0 10 veces sin soltar el home 3. el ordenador la detecta y el programa te dira una ventana que si quieres actualizar borrando todo o algo asi, dale a "no" y empieza a actualizarse 4. Cuando termine sales del programa, desconectas microusb y enciende la tablet Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la conecto apagada activado depuracion usb hago todo lo del tuto al pie de la letra selecciono la imagen para el firmware hasta hay todo bien
En cuanto la detecta se prepara para actualizar y de hay no pasa "begin to upgrade firmware to device" Y la barra de progreso ni se menea Ayudaaaa!!! K lokuronnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a día 06/02/2013 con una recopilación de los posts más importantes que se han ido creando estos días.
Ahora la conecto apagada activado depuracion usb hago todo lo del tuto al pie de la letra selecciono la imagen para el firmware hasta hay todo bien
En cuanto la detecta se prepara para actualizar y de hay no pasa "begin to upgrade firmware to device" Y la barra de progreso ni se menean ![]() 1. Entras en modo recovery. Desconecta el cable del ordenador. Con la tablet apagada, aprieta el botón home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender (el logo de Onda) manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery. 2. Dentro del recovery selecciona con el dedo el "factory/cache wipe" y el "cache partition wipe" 3. Apaga el tablet con un apagado forzoso (pulsando el botón de power unos 10 segundos) 4. Ya puedes volver a intentar conectar el tablet al ordenador con el PhoenixSuite siguiendo las instrucciones de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
A mi me ha pasado algo parecido. Lo he solucionado de la siguiente manera, puedes probar a ver. 1. Entras en modo recovery. Desconecta el cable del ordenador. Con la tablet apagada, aprieta el botón home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender (el logo de Onda) manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery. 2. Dentro del recovery selecciona con el dedo el "factory/cache wipe" y el "cache partition wipe" 3. Apaga el tablet con un apagado forzoso (pulsando el botón de power unos 10 segundos) 4. Ya puedes volver a intentar conectar el tablet al ordenador con el PhoenixSuite siguiendo las instrucciones de siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podias añadir en el post principal una observacion que ha traído de cabeza a mas de uno, yo incluido, y es que hay que actualizar escalonadamente, no puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 , a mi me ha traido loco este detalle y no me detectaba la tablet el phoenixsuit para flashear.
Un saludo. Última edición por tristanc Día 06/02/13 a las 14:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Podias añadir en el post principal una observacion que ha traído de cabeza a mas de uno, yo incluido, y es que hay que actualizar escalonadamente, no puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 , a mi me ha traido loco este detalle y no me detectaba la tablet el phoenixsuit para flashear.
Un saludo. ![]() Gracias x la observación |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunta cual es el motivo de que a algunos les saleta la nueva la actualizacion y a otros (como yo) no nos sale.
Supongo que sino nos salta la unica forma que tenemos de hacer es con el metodo 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Gracias compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado por el método 2, UPDATE-local?
Parece que todos estáis intentandolo con el Phoenix y para mí sería más sencillo con el update. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que muchos hemos trasteado tanto, y hemos borrado cosas que no debiamos, y el update nos da fallo. Por ello debemos volver a insertar todo el firmware via phoenix para poder actualizar despues con el update |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |