ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Ya lo tengo

Código:
Modelo : Xperia U
Permanencia : SI 
Liberado : Liberado por terceros 
Enviado a desbloqueo FastBoot :  Lunes 28/01/13
Recibido : Lunes 4/02/13 
Días laborales totales : 5 días laborales 
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :  Tenia ICS y me lo han devuelto con Ginger
Lo envie sin bateria y me lo han devuelto con una bateria nueva xD
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por los reportes. Recordad también votar arriba y agradecer si os parece oportuno el primer post ( no digo que no lo hayáis realizado, simplemente lo recuerdo a modo general )
Viejo 04/02/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
ciscochus ciscochus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Hoy han vuelto a llevarse mi neo v, lo he preparado en un sobre acolchado, dentro he puesto un papel con "Desbloquear bootloader" y en el sobre por fuera también.

A ver qué pasa y cuando me lo devuelven, porque la última vez estuvo fuera más de una semana
Viejo 04/02/13, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
PepoDarko PepoDarko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic, Huawei 8650, Sony Xperia U, Sony Xperia S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Gracias a todos por los reportes. Recordad también votar arriba y agradecer si os parece oportuno el primer post ( no digo que no lo hayáis realizado, simplemente lo recuerdo a modo general )
Con respecto a este tema.... mi voto para el Xperia S no lo he podido realizar ya que lo había hecho previamente con un Xperia U que también tengo. El voto sería el mismo que con el U: Sin permanencia y liberado por operador, pero con el S.

Gracias una vez más y saludos.
Viejo 04/02/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Pues mañana se supone que se vuelven a llevar mi Xperia P, pero de momento esta vez ni rastro de los SMS que confirman que mañana viene el transportista... Mal empezamos otra vez.
¿Alguien no ha recibido el SMS y pero si han ido a recogerle el terminal?

Última edición por snaky90 Día 04/02/13 a las 21:11:06.
Viejo 04/02/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Yo espero que el mio me llegue mañana o pasado ya que el jueves ya lo tenían los de arvato
Viejo 04/02/13, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Ojo, que a mi me mandaron un SMS diciendo q me lo daban mañana día 5 y lo han traído hoy sobre las 4
Viejo 04/02/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Ojo, que a mi me mandaron un SMS diciendo q me lo daban mañana día 5 y lo han traído hoy sobre las 4
A mí igual.
Viejo 05/02/13, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Hola,

el jueves vienen a recoger mi Xperia S para desbloquear el bootloader. ¿Tengo que restaurar la ROM oficial para que me lo acepten? Ahora mismo uso una Xperia Xcellent basada en la .55 oficial.
Viejo 05/02/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo envié con una cocinada y vino tal cual
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una pregunta. Se supone que esta tarde deberian venir a recoger el telefono para volverselo a llevar y de momento, a estas horas aun no tengo comunicacion alguna de que van a venir.
Mi pregunta es la siguiente, a quien deberia contactar, por que claro, no se a que tourline llamar (que delegacion) por tanto, no se si me sirve, y por otro lado, no se si contactar con Sony para preguntar o directamente llamar a Arvato en caso de que fuesen ellos quienes piden que se recoja el terminal :S

¿Que hacer?
Viejo 05/02/13, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Se supone que esta tarde deberian venir a recoger el telefono para volverselo a llevar y de momento, a estas horas aun no tengo comunicacion alguna de que van a venir.
Mi pregunta es la siguiente, a quien deberia contactar, por que claro, no se a que tourline llamar (que delegacion) por tanto, no se si me sirve, y por otro lado, no se si contactar con Sony para preguntar o directamente llamar a Arvato en caso de que fuesen ellos quienes piden que se recoja el terminal :S

¿Que hacer?
Jeje. Esperar.
Aunque llames te dirán que ya han pasado la orden de recogida y que esperes. No te van a decir nada mas.
Viejo 05/02/13, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Jeje. Esperar.
Aunque llames te dirán que ya han pasado la orden de recogida y que esperes. No te van a decir nada mas.
Pues he contactado a Sony por chat y me han dicho que si me dijeron que hoy, pasarian hoy, y que en caso de no pasarse a por el terminal (cosa que parece bastante probable), pues que les contacte mañana por chat o por telefono (si claro otra llamada al 902).
Como vuelvan a fallar otra vez, me da que voy a terminar pasando de liberar el bootloader, por que estoy mas tiempo sin telefono que con telefono... desde luego que estoy teniendo muy mala suerte.
Viejo 05/02/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es una putada pero no desesperes!. Yo ya puse aquí que los de tourline en cuanto a entregarme el tlf... fueron desastrosos.
Lo dicho, ánimo y no desesperes!
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito mi post, a ver si alguno me puede ayudar.
En vistas de que me están toreando, y ya estoy cansado de esperar ¿se puede cancelar sin problema la solicitud de apertura del bootloader? Por que si se puede cancelar y no vienen hoy como parece, mañana llamo para cancelar a ver si es posible.

EDIT: Efectivamente NO ha venido nadie ni he recibido ningun aviso de que vengan mañana o en otro momento. PREGUNTA para quien ha tenido mi mismo problema ¿que solucion le ha dado Sony?¿Esperar a una nueva fecha?

Última edición por snaky90 Día 05/02/13 a las 22:38:36.
Viejo 05/02/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que he leído por aquí, sí. Llamar y que te den otra cita de recogida. Llama y cág... en sus muertos, que te noten indignados, o llama a la filial de tourline de tu ciudad y diles que a que juegan, eso sí, luego empaqueta mejor imposible el tlf...
Viejo 05/02/13, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
a alguno os han entregado el movil los de tourline sin avisaros del dia de entrega? es que el mio lleva desde el jueves en arvato.

EDIT: Acabo de Hablar con Arvato y por fin hoy lo recojen y en principio me llega mañana, ya os contare si han echo bien las cosas

Última edición por Luzes7 Día 06/02/13 a las 11:02:53.
Viejo 06/02/13, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
por lo que he leído por aquí, sí. Llamar y que te den otra cita de recogida. Llama y cág... en sus muertos, que te noten indignados, o llama a la filial de tourline de tu ciudad y diles que a que juegan, eso sí, luego empaqueta mejor imposible el tlf...
Voy a llamar a Arvato a ver que ha pasado (ya que en Sony NO saben nunca nada). Les dire que incluso me acerco yo a llevarlo al almacen o lo que sea que tienen en mi ciudad (que me pilla a dos pasos casi casi). Si no llamare a Sony para cancelar la solicitud, no quiero estar esperando mas tiempo (que ya he esperado bastante)

EDITO: Ya con todo aclarado con el tema, he llamado a Arvato y muy amablemente me han explicado el problema. Sony, en vez de abrirme un nuevo numero de incidencia/solicitud, me solicito la recogida dentro del mismo numero de la primera recogida, la cual YA APARECE COMO ENTREGADA y por tanto no sirve de nada, hay que abrir evidentemente una nueva solicitud. Resumiendo que he perdido el tiempo y que si lo solicito de nuevo, minimo hasta el lunes proximo no me recogen el terminal y evidentemente minimo hasta el dia 15 no tendria el movil aqui de nuevo.
Resumiendo, que al final he perdido el tiempo y el dinero (llamadas al 902) y posiblemente me quede con el bootloader bloqueado.

Última edición por snaky90 Día 06/02/13 a las 10:48:01.
Viejo 06/02/13, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
yo lo tengo root y con rom cocinada...seria conveniente antes de mandarlo a Sony dejarlo con una rom original?? (por supuesto una vez liberada la sim)

Viejo 06/02/13, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Voy a llamar a Arvato a ver que ha pasado (ya que en Sony NO saben nunca nada). Les dire que incluso me acerco yo a llevarlo al almacen o lo que sea que tienen en mi ciudad (que me pilla a dos pasos casi casi). Si no llamare a Sony para cancelar la solicitud, no quiero estar esperando mas tiempo (que ya he esperado bastante)

EDITO: Ya con todo aclarado con el tema, he llamado a Arvato y muy amablemente me han explicado el problema. Sony, en vez de abrirme un nuevo numero de incidencia/solicitud, me solicito la recogida dentro del mismo numero de la primera recogida, la cual YA APARECE COMO ENTREGADA y por tanto no sirve de nada, hay que abrir evidentemente una nueva solicitud. Resumiendo que he perdido el tiempo y que si lo solicito de nuevo, minimo hasta el lunes proximo no me recogen el terminal y evidentemente minimo hasta el dia 15 no tendria el movil aqui de nuevo.
Resumiendo, que al final he perdido el tiempo y el dinero (llamadas al 902) y posiblemente me quede con el bootloader bloqueado.
es una putada, pérdida de tiempo, de dinero, pero vale la pena. Habla con Sony y que si te pueden pasar un número de incidencia y decirle que está en tu ciudad y que no haría falta que te lo recogiesen, que lo llevas tú en persona, quizás acepten... joder! eso que ahorran de transportista!

Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
yo lo tengo root y con rom cocinada...seria conveniente antes de mandarlo a Sony dejarlo con una rom original?? (por supuesto una vez liberada la sim)
Envíalo tal cual lo tienes, eso no afecta para que te liberen el bootloader
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 17:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /