|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Las he metido con root explorer del kitchen. Despues del reinicio sigue igual. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. creo que te falta esta apk http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...amsungTTS.apk metela reinicia y pruebas, si no va le preguntare algun cocinero.
Última edición por zelldh Día 05/02/13 a las 17:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muuuuu novato, pero algunas cosas voy pillando, estoy viendo que esta rom, y la otra supernova, por algunos comentarios que leo, va fenomenal, pero a mi me tiran algunas cosas para atrás a la hora de instalar una custom, bueno, en realidad, solo me tira un motivo, el aspecto.
Yo quiero que el movil tenga el theme stock, pero en todas las roms cocinadas veo que tienen su personalización. Sí me decido por esta, que casi que si, como se lo puedo meter?, u otro que vea por ahí que me guste?, pero básicamente solo quiero el original. Gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda a encontrar el problema:
En allshare control, bajado de samsung apps, al iniciar me sale: The Allshare Framework does not installed, the application will exist. Puede ser esto? En el allshare play el mensaje es distinto, al iniciar sesion ale una ventana de aviso que pone: No se puede recojer la información de autentificacion de la cuenta de Samsung. Vuelva a intentarlo dentro de un momento. Si el problema continua, elimine la cuenta de Samsung Y vuelva a conectares (CODE01). En ajustes-cuentas no aparece la cuenta de samsung. Y en la aplicación de samsung apps, aunque inicie sesión correctamente, al reiniciar la app no recuerda ni el usuario ni la contraseña. PD: Corroboro que el consumo es muy muy bueno!!
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muuuuu novato, pero algunas cosas voy pillando, estoy viendo que esta rom, y la otra supernova, por algunos comentarios que leo, va fenomenal, pero a mi me tiran algunas cosas para atrás a la hora de instalar una custom, bueno, en realidad, solo me tira un motivo, el aspecto.
Yo quiero que el movil tenga el theme stock, pero en todas las roms cocinadas veo que tienen su personalización. Sí me decido por esta, que casi que si, como se lo puedo meter?, u otro que vea por ahí que me guste?, pero básicamente solo quiero el original. Gracias por la paciencia. ![]() esto es una roms stock con superusuario y poco mas.
|
||||
|
||||
|
En allshare control, bajado de samsung apps, al iniciar me sale: The Allshare Framework does not installed, the application will exist. Puede ser esto? En el allshare play el mensaje es distinto, al iniciar sesion ale una ventana de aviso que pone: No se puede recojer la información de autentificacion de la cuenta de Samsung. Vuelva a intentarlo dentro de un momento. Si el problema continua, elimine la cuenta de Samsung Y vuelva a conectares (CODE01). En ajustes-cuentas no aparece la cuenta de samsung. Y en la aplicación de samsung apps, aunque inicie sesión correctamente, al reiniciar la app no recuerda ni el usuario ni la contraseña. PD: Corroboro que el consumo es muy muy bueno!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En allshare control, bajado de samsung apps, al iniciar me sale: The Allshare Framework does not installed, the application will exist. Puede ser esto? En el allshare play el mensaje es distinto, al iniciar sesion ale una ventana de aviso que pone: No se puede recojer la información de autentificacion de la cuenta de Samsung. Vuelva a intentarlo dentro de un momento. Si el problema continua, elimine la cuenta de Samsung Y vuelva a conectares (CODE01). En ajustes-cuentas no aparece la cuenta de samsung. Y en la aplicación de samsung apps, aunque inicie sesión correctamente, al reiniciar la app no recuerda ni el usuario ni la contraseña. PD: Corroboro que el consumo es muy muy bueno!! ![]() http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...all_share.zip en teoria deberia de funcionar.
|
||||
|
||||
|
casi 10 minutos esperando en el primer inicio... se que pone que tarda un tiempo, pero esto es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM'S LUXOR V1.1][23TOGGLES][4.1.2ELLC][TEMA AZUL Y AMARILLO][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Es mucho tiempo lo as echo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mete este zip flasheable por recovery con wipe cache y dalvik primero y me cuentas.
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...all_share.zip en teoria deberia de funcionar. ![]() Empiezo a pensar que algo ocurrio al instalar la rom... algo no hice bien.
|
||||
|
||||
|
edito: me faltaban un par en las pestañas de advanced, lo de incluido preload a que te refieres!? gracias! Última edición por Kevinbgz Día 05/02/13 a las 21:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por tanta pregunta pero es que esta es mi primera rom que me pongo al pequeño... en advanced le he dado a battery y al dalvik o como se diga... faltaria algo mas?? en la pestaña de antes del advanced me le he dado a wipe cache y data... no se que mas me faltaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por tanta pregunta pero es que esta es mi primera rom que me pongo al pequeño... en advanced le he dado a battery y al dalvik o como se diga... faltaria algo mas?? en la pestaña de antes del advanced me le he dado a wipe cache y data... no se que mas me faltaria...
![]()
|
||||
|
||||
|
y eso en donde??
por que me salen mil menus pero no veo nada de formats.. -Reboot Recovery -Report Erro -Key Test -Show log -Partition SD card - Fix Permissions - Mounts and storage - backup and restorage en cual mas le tendria que dar por los formats?? gracias de verdad... la primera vez ando muy perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM'S LUXOR V1.1][23TOGGLES][4.1.2ELLC][TEMA AZUL Y AMARILLO][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
y eso en donde??
por que me salen mil menus pero no veo nada de formats.. -Reboot Recovery -Report Erro -Key Test -Show log -Partition SD card - Fix Permissions - Mounts and storage - backup and restorage en cual mas le tendria que dar por los formats?? gracias de verdad... la primera vez ando muy perdido... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|