|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un domingo super ocupado pero ya listo para todo. Así es como vamos por hoy. Terminé de actualizar al fin mi teléfono con la nueva versión de Paranoid Android y algo super sencillo en el escritorio pero a mi punto de vista elegante. Espero les guste también!
Por ahora no habrán temas sino hasta mediados de la siguiente semana. ![]() UCCW? Yes! Of course.... Disfruten su domingo.... Saludos desde Houston Tx. ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33445991 Hola! Como has estado? Hace ratos no te saludaba, espero estés bien. Excelente presentación! Me gusta mucho.... Ya nunca supe que tipo de iconos usas para el weather.... me gustan bastante y si los puedes compartir te lo voy a agradecer bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal BRKotucs, claro que si.
Estos los he hecho para esta ocasión los termino y te los paso, un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Como haces los titulos con esas barras difuminadas abajo? El widget de las notificaciones (símbolos) cual es? por que el de la pantalla de bloqueo supongo que es Missed It! Macho, tu escritorio, de los mejores que he visto jamás, enorabuena... Sencillo y muy limpio, como debe ser... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les dejo mi escritorio MNML HOME! http://mycolorscreen.com/2013/02/05/...aign=mnml-home
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos hoy la estrella y el android en el original no van sólo estan para tapar
![]() ![]() Enviado desde mi HTC ONE XL
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así va
|
|
||||
|
||||
|
este ya lo tenia a medio hacer. no paro hasta encontrar uno para dejarmelo instalado. lo malo es que no puedo instalar ninguno del amigo BRKotucs. entonces los creo de cero y no igual pero algo lo sigo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular. Querría hacerte un par de cuestiones...
Como haces los titulos con esas barras difuminadas abajo? El widget de las notificaciones (símbolos) cual es? por que el de la pantalla de bloqueo supongo que es Missed It! Macho, tu escritorio, de los mejores que he visto jamás, enorabuena... Sencillo y muy limpio, como debe ser... Saludos ![]() A ver te cuento. Los títulos están hechos con el UCCW con una linea debajo que la difumino variando la transparencia de la linea. El widget de las notificaciones, tanto el de la pantalla de bloqueo como el de la pantalla principal están hechos también con el UCCW (este programita da mucho juego )Un saludo
|
||||
|
||||
|
He conseguido clavar a Sense!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BK's 47 Version. Featuring SC 47 White Icon set by @ SeriouslyCrazy.
* 5 - 10x8 Widgets ( 1340x459 ) * Battery Percentage * 10 Hotspots (Clock, Calendar, Telephone, Browser, Messages, Gmail, WhatsApp, Camera, Google Music, Tapatalk). * Simple Calendar Widget * Eye in Sky Weather Widget ( DotVoid weather widget ). Same instructions as before... BK's 47 Dark Gray : ![]() Download BK's 47 Dark Gray : http://db.tt/hFwqX779 BK's 47 Semi Dark Gray ![]() Download BK's 47 Semi Dark Gray : http://db.tt/NqZzhS8B BK's 47 Light Gray ![]() Download BK's 47 Light Gray : http://db.tt/3bbQYZuV Don't forget to show your appreciation if you like our work.... Última edición por BRKotucs Día 06/02/13 a las 01:57:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este ya lo tenia a medio hacer. no paro hasta encontrar uno para dejarmelo instalado. lo malo es que no puedo instalar ninguno del amigo BRKotucs. entonces los creo de cero y no igual pero algo lo sigo.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |