![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ver peliculas
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TV By Zurera...esta en el play.
No tienen muchas películas pero todas se ven y se escuchan muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los plugins de pelisalacarta y tvalacarta tienen su foro en http://www.mimediacenter.info/foro donde podéis comentar cualquier cosa que os pase ;) De todas maneras es normal que haya series sin información porque a lo mejor sencillamente no hay links para verlas...O puede que el problema sea otro para lo cual ya os comento que esos foros funcionan muy bien. Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ver peliculas
Muchas gracias por este tutor. Tenia ganas de probarlo en mi note..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece una tomadura de pelo esto del xbmc entreo en un sitio y esa vacia la carpeta en otro sitios me pone fallo del script, en otros tengo que tener cuenta en nose que historias, cuando consigo iniciar algo, a los 10 minutos vuelve a la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi en la malloria de cosas me pone que tengo que tener cuenta en alluser o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
series.ly actualmente es lo mejor que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para registrarse en Series.ly hace falta invitación?¿Alguien me manda una invitación, plis?
![]() [email protected] Última edición por enmarol Día 05/02/13 a las 17:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de que salte a los 10 minutos puede ser del servidor tambien, o de tu conexion, yo con ono 30Mb me he visto fringe enterita entre el note 2, la tablet y el pc todos desde XBMC online, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|