|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis la V11,flipante en todo,la llevo desde que salio y la hicimos y ALUCINANTEEEEEEEEE....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V11 en marchaaaa
super provada desde hace 3 dias, va como un tiro, de red y de wifi lo mejor que pario madre, hasta debajo las piedras hay cobertura, osea en el transcurso de hoy la largamos. es que no podemos dejaros si esta maravilla. asi que aparte de esta sorpresa, se largaran tambien los temas de 23 toogles de maquinabaja. lleva novedades y esta igual de liteada. lo dicho v11 XXDMA6 Francia. PD. la bateria os sorprendera, buen consumo. a se me olvida dalvick y cache nada mas los que vengais de la v10 ![]() ay ay ay ...sin palabras a esperar toca ![]()
Última edición por Maria33m Día 05/02/13 a las 13:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
consegui adaptar unos teclados al 4.1.2 hay va el primero de muchos
azul pa mi maquina y los que os guste el azul jajaja lleva el predictivo ok ![]() descarga http://depositfiles.com/files/sdywj7e0r ![]() ...pero que chulada de tecladooo y azullll mi color favoritoo ole y oleee ![]()
Última edición por Maria33m Día 05/02/13 a las 12:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Vais a sacar mas colores para el teclado?? Mi color favorito es el azul y dudo q lo cambie pero a veces cambiar no es malo.... jejejejeej
Deseando q llegue la v11 madremia como va a volar. El teclado tambien valdra para la v11 no?? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que la v10 empieza ahora estabilizarse venis con la v11 esto no puede ser.
En fin grandisimo curro el que os dais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ HOY_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ HOY_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
La tendremos hoy¿¿¿¿tengo ganas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentaron a la tarde...mejor a partir de las 6 le das al f5
|
||||
|
||||
|
De lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |