|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el tracking a las 14:02! lo jodido es que me queda un examen por hacer y no quiero palmarlo gracias a nuestro querido cacharro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no.... Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota. Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora.... Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo? Saludos.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no.... Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota. Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora.... Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el nexus 4 días 30 de enero*pero todavía no hay confirmación de correo electrónico de pago, salvo que la compra es exitosa.
¿qué debo hacer? ¿Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no.... Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota. Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora.... Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo? Saludos. ![]() Por otro lado, todos los telefono sufren revisioes de hardware. Pero como el Nexus 4 es "especial" , se le machaca mucho. Por ejemplo, el S3 tuvo una revisión de hardware, que consistía en cambiar el modelo de cámara. O en los primeros ipad, la mitad de las pantallas eran de LG y la otra mitad de Samsung. Y esos son cambios conocidos de modelos muy populares. Estáis haciendo montañas de un grano de arena. Como si fuera a haber diferencias entre uno u otro. Los cambios de hardware afectan menos al uso del dispositivo que mis dos ejemplos, pero claro, como es LG y no Samsung o Apel, pues se cae el mundo. La desinformación de envíos es un tema más grave, ya hace casi una semana que lo compramos y no sabemos nada. A mi por ejemplo, los del servicio de Google han dejado de contestarme mails, y no sé el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no abrimos un nuevo Hilo para los seguimientos de la 3ª Remesa? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abierto ya, es aquí, yo soy de la segunda remesa pero lo miro para ver como va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545616
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abierto ya, es aquí, yo soy de la segunda remesa pero lo miro para ver como va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545616
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi primera impresión respecto la batería es muy buena, no lo he dicho antes porque he esperado a que pasaran las horas, después de cargarlo ayer, con un uso medianamente en condiciones, aún me dura, lo cual creo que sin problemas va a durar el día sin problemas.
PD: Si con una carga completa, dura lo que está durando, cuando lleve unos 5 ciclos ya...
|
||||
|
||||
|
recibido hoy a las 10.
el tracking me llego ayer,ninguna queja con chronoespres 16 gb v 11 todo funciona perfecto, el ruido de maracas no da para el carnaval, es minimo |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio, espectacular! Lo recomiendo.
fabricado en Enero de 2013, rev 11 sin maracas, a no ser que agite a conciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es por el mensaje que les he enviado esta mañana, pero también lo compré la semana pasada y no había recibido aún el tracking.
Les he enviado un mensaje para que me indicaran si había algún tipo de problema con mi pedido, ya que otra gente comprándolo el mismo día que yo ya lo estaban recibiendo y yo no tenía ni el tracking. A las 12h me han contestado en que en esos momentos se estaba tramitando mi pedido, y a las 14h, he recibido el mensaje con el tracking. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |