|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pues yo meteré a mi novia en este subforo y a mi padre también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá mañana siga habiendo para los que están de 7 sueños ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy sorprendido de toda la gente que estaba ahi con 300 pavos guardados para pillar un nexus 4 aun siendo el momento en el que se veia mas negra la cosa en la play store, sorprendido y contento por los foreros.
No nos engañemos, para mi que el nexus 4 se agotara en 10 mins en la store le añadia un morbo especial, es algo totalmente superficial y egoista, pero le daba un valor añadido, era en plan " mira mi nuevo movil pepino que no lo tiene nadie y no se puede comprar" pero despues de ver a toda la gente que lo esta pillando y esta contenta, me alegro, me alegro mucho. Que le jodan a la exclusividad, nexus 4 para todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda otra chica, ya hay dos, PD: soy chico, es que sorprende, o por lo menos a mi, que haya chicas interesadas en este teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
83 minutos con stock...
me voy a dormir que dentro de 3 horas y media suena el despertador....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que ha llegado la hora de quitar ese maldito "nuevamente agotado" del título del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskorpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es aquí donde viene uno a reirse de los que se compraron un Nexus el dia 30 para especular?
Enhorabuena a los esperantes, vaya 2-3 semanas que os esperan. Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado un rato pensando si comprarlo o no ... Ya que estaba cabreado por la falta de stoks anteriores y no se lo merecen, y no se si me arrepentire pero no me he podido resistir, ya espero con ansia mi NEXUS 4 !!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |