|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]
Esta rom tiene todo lo de una room oficial a eso me refiero el multitarea, vista inteligente, rotacion inteligente, Svoice Snote y mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]
las nightly son diarias, cada dos o 3 dias, por semana, por que corrigen fallos, como los que mencionan, la camara, y al corregir eso pueden estropear otra cosa, por eso son diarias corrigen y corrigen hasta que son estables... son betas por así decirlo
, pero no te causan nada malo en el cel, mas que nada con las aplicaciones, y/o internet, etc...![]() Gracias compañero, sabia como va el tema de las nightly pero es un rollo meter todos los días una |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, "Habana"="ganando" cuando usas el teclado swype y no se entera de lo que mi mente/dedos querían escribir
Lo de la cámara es un error de hace tiempo, con las ROM cocinadas basadas en Android 4.2, pero a mí últimamente apenas me falla. Aunque, eso sí, las nightly, aunque no es necesario flashearlas cada dia, van resolviendo problemas puntuales. De momento, tras haber probado AOSP, Stock, AOKP y mezclas de ellas, me voy a quedar esta semana con ésta, porque la verdad es que me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Qué Omega usabas? Yo este finde he probado la basada en Stock (no va mal, pero no me gusta tanta capa) y la basada en AOKP. Pero ésta última no me arranca con el dualboot de Siyah.
|
||||
|
||||
|
Sorry, "Habana"="ganando" cuando usas el teclado swype y no se entera de lo que mi mente/dedos querían escribir
Lo de la cámara es un error de hace tiempo, con las ROM cocinadas basadas en Android 4.2, pero a mí últimamente apenas me falla. Aunque, eso sí, las nightly, aunque no es necesario flashearlas cada dia, van resolviendo problemas puntuales. De momento, tras haber probado AOSP, Stock, AOKP y mezclas de ellas, me voy a quedar esta semana con ésta, porque la verdad es que me va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, olvidé decir que lo de la muerte súbita lo previene el kernel, y el de Siyah, en este caso, lo hace.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como se pone el tiempo en el relog. Ya que lo activo pero no sale en el widget' solo se visualiza la hs
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué reloj? Pistas el tiempo tienes, por ejemplo, el AccuWeather.
|
||||
|
||||
|
De momento a mi hoy me ha gastado mucha batería: 12 horas, con 1 sola de pantalla, y ya va por el 35%.
Le daremos otra oportunidad mañana.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han preguntado por privado si esta Rom tiene todo lo de las oficiales: S Voice, gestos, multi ventana...
Evidentemente, no, al igual que todas las basadas en CyanogenMod, AOSP y AOKP. Para ello están las basadas en Stock. Por ejemplo, el finde probé una de Omega que está muy bien: v40 XXEMA2 Aunque la multi ventana se conseguía con una app llamada Multi Window Control, de un modo un poco forzado. Pero lo demás era como una Stock.
|
||||
|
||||
|
Duda.
¿En la memoria interna te crea una carpeta llamada "0" y te mueve todo lo que tengas a ella? Porque la CM10.1 me lo hizo, y no tengo ganas de volver a moverlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, porque como primera Rom tengo CM, así que la tengo creada. Y como probé tantas Roms este finde, no sé que hizo cada una.
De todos modos, esa carpeta es para organizar los datos en modo multiusuario. Pero quizás te pueda ayudar cualquier otr@ que haya instalado la Rom.
|
|
||||
|
||||
|
.Edito: no te mueve nada, quizás te enlazo con tus carpetas, quizás sean accesos directos. Pero cuando yo instale estaba vacía, baje cosas y se pusieron en dowload solo aparecía lo que baje en ese instante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |