|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Yo no me leí ni una condición, es Google, lo peor que puede pasar es que te devuelven el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ueep yo tambien soy de mallorca, cuentame como pusiste todo en el envio y tal y como te ha ido, saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis el teléfono en vuestras respectivas ciudades, ¿cuántos días os ha tardado desde el primer movimiento de salida del paquete hasta que ha llegado a vuestras ciudades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo con impotencia de no poder realizar todavia el pedido del mio, bef :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a volver a intentarlo, pero creo que tengo la negra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Eficiencia alemana, le llaman. Lo bordan, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa... lo comente mas atras... en mis primero hilos... Una vez termine de pedir todo, lo primero que hice fue entrar en el wallet y cambiar mi dirección de "Alemania" que me habia creado por defecto a Española, ya que me decia que mi pais y era el germano... Igual esto... ha hecho que el envio hay ido mejor... no se... Para el que me pregunta por lo de Palma de Mallorca. Puse la dirección normal, y luego Palma de Mallorca - Palma de Majorca - España - Spain - Spanien. Ironic: Igual he tenido suerte ya que los alemanes consideran a Mallorca parte de su tierra D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... Aclaro esto... Cambiar la dirección no puedes, lo que puedes es cambiar la dirección del wallet, y cambiar tu pais y tal, yo lo hice nada más pedir el telefono, 15 min despues de terminar la compra... no se si esto afecta o no, lo que esta claro es que no me lo han retenido para nada en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo sigo sin novedades, esperare hasta mañana , a ver que sucede , no se me da a mi que voy a tener lío, además que ya esta cobrado xxd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien intenta comprar a partir de ahora y consigue finalizar la compra sin aceptar los términos que pongo en la imagen (traducir el 5.3 y veréis que dice lo del país) que me diga cómo lo ha hecho por favor.
Última edición por Silverdew Día 04/02/13 a las 22:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, ademas puse de nuevo mi numero de telefono y tal y deje la cuenta como lo que toca una cuenta 100% española |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACT: Ya está hecho, aunque en direcciones aparezca la española, si le damos a EDITAR arriba aparece "Alemania" y es donde se cambia a ESPAÑA y ya rellenamos la dirección. ¿Alguien más que lo pidiese el 31/01 o posterior está aún al 20% en DHL? Última edición por maximossj Día 04/02/13 a las 21:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esto no indica que esté en Mallorca, sino que es su destino. Tiene que salirte algo en EVENTOS DEL TRANSITO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual que ponga Palma de Mallorca como destino es buena señal, asi sabes que tarde o temprano llegara. Yo lo enviare a Manacor, espero que no haya lio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»