|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descontrol que llevan estos de Google...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguramente llegue a los que faltan. Tranquilidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando tranquilamente a que me lo trajesen esta tarde y me han puesto
Cita:SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ei, porfavor una ayudita. No entiendo mucho de moviles. :-( Dos preguntillas...La primera acerca de la bateria, es un mito o es verdad que un movil nuevo hay qeu dejarlo cargando durante 8 horas? Cual es el proceso a seguir para la bateria nueva? Y la otra preguntita es donde se mira cuando se ha fabricado. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que significa esto?
04/02/201319:34LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 04/02/201314:05ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me ha llegado el email de seguimiento y al mediodia lo he recibido....bastante mas rapido que el que pille el 13N....este es para la parienta
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 19:34 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES
04/02/2013 14:04 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Lo tendré mañana??? |
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 18:55 CONFORME DE ENTREGA - POD
Recibido. Revisión 10 creo que sin fallos aparentes. Ahora a por la funda y protector.
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 19:38 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 04/02/2013 14:04 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un pesado, pero vuelvo a decir que si tenéis problemas con Chronoexpress haced una queja a Google, a ver si para la próxima vez se buscan otra empresa de mensajería que sea un poco mas seria. Como mas quejas tengan mejor para el consuidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, porfavor una ayudita. No entiendo mucho de moviles. :-( Dos preguntillas...La primera acerca de la bateria, es un mito o es verdad que un movil nuevo hay qeu dejarlo cargando durante 8 horas? Cual es el proceso a seguir para la bateria nueva? Y la otra preguntita es donde se mira cuando se ha fabricado. GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya lo tengo !!!!! no me llego el tracking y en el wallet ponía que pendiente.. Y me llamó el repartidor que le faltaba un dato de mi dirección. Luego cuando ya lo he recibido me ha enviado el tracking y ha cambiado el estado del wallet jajajajja
PD. el movil impresionante, no he podido hacer mejor compra.. Encima acabo de vender mi optimus black por 130 jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que iba a pasar una nota a sus responsables, pero bueno... tampoco creo que con una queja vayan a cambiar de empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un artículo interesante sobre el cuidado de las baterías http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mio me acaba de llegar!!!!
K pedazo de mobil... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos mis dos 16gb, Rev 11 los dos pero fabricados en diciembre, todo perfecto ni arañazos raros ni desperfectos ni pixeles muertos, la camara es una maravilla, excepto las pantallas que venian ligeramente descalibradas en un tono amarillo, quizas tambien porque vengo de amoled las veia un poco amarillentas, lo que he hecho es calibrarlas un poco con franco kernel, y ahora se han quedado a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que ya os queda menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que tu... coño, llevaba 12 horas "en reparto"... yo creo que en 12 horas le daba tiempo a repartir todo, o que pasa, ¿que solo tienen 1 furgoneta para mi localidad? que timo de empresa... aun asi me da que en 12 horas tenia tiempo de sobra, ya que Gandia tampoco es tan grande como para que no le de tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |