|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Sé que ha salido el teléfono de Google en varios sitios, pero necesito llamar YA. Sé que de todos los teléfonos enviados, alguno tenía que llegar roto, y ha sido el mío. Ya lo saben en Chronoexprés (lo he abierto delante de ellos, pues el paquete parecía magullado) pero quiero hablar con Google. ¿Alguien que lo sepa de memoria y me lo pueda pasar? Mientras, voy buscando...
![]() Número de teléfono de Google: 800900549 Espero que se solucione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Dios!!! En el chronoexpress de sant boi hay un monton de gente q viene a buscar nexus!!! Todos los esperantes estamos aqui!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que he recibido el tracking, a eso de las 12 y algo creo, con la web de chrono que no aparece nada, ya sé que dicen que puede tardar hasta 24h en salir algo, pero...
Me imagino que ya será para mañana... De todos modos espero estar en casa porque la delegación de Barcelona está como un poco a tomar por saco de mi casa... ![]() ![]() Y a algunos le llega el tracking y seguidamente lo tienen en casa
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Sé que ha salido el teléfono de Google en varios sitios, pero necesito llamar YA. Sé que de todos los teléfonos enviados, alguno tenía que llegar roto, y ha sido el mío. Ya lo saben en Chronoexprés (lo he abierto delante de ellos, pues el paquete parecía magullado) pero quiero hablar con Google. ¿Alguien que lo sepa de memoria y me lo pueda pasar? Mientras, voy buscando...
![]() Creo q es hasta las 5 la atencion al cliente, lo se porque con problemas he llamado unas 6-7 veces saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser tocapelotas pero son ellos los que lo deberían traer a tu casa, para eso pagamos 10€ de gastos de envío, y si no estas en casa han de volver, si no que llamen antes de pasarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 8Gb versión 1.0 enviado a las 17:30 de la tarde, con sonajero y sin las supuestas mejoras...
![]() Aún así es un pepinaco de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro:
TELÉFONO GRATUITO CHRONOEXPRESS: 916 602 441 Acabo de llamar, se tiran unos minutos para descolgar (mientras jugaba a la consola, pero ha sido un ratito) pero por lo menos no cuesta una pasta (si llamas desde fijo deberia ser gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido el traking a las 16:30 pero aún no ha llegado seguramente ya será mañana
¿el repartidor tiene que ver el dni o algo? No estaré en casa y nose si dejar el dni a mi madre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a buscar (de hecho, he ido que está a 5 min de mi casa la de Jerez). Aunque me lo traigan a casa, como no hay nadie en mi casa tengo que estar aquí esperando en lugar de irme a la biblioteca
|
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy a eso de las 17:20 el Nexus 4 de 8 Gb, llegaba de trabajar y me he encontrado con el repartidor en la puerta
En cuanto al terminal: Tengo la rev 10 No aprecio fugas de luz No aprecio 'maracas' No aprecio la pantalla amarilla No he utilizado el altavoz así que no puedo decir nada al respecto Aunque también he de decir que apenas lo he utilizado, solo para actualizarlo (venía con la versión 4.2 y, mediante OTA, le he puesto la 4.2.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi nexus 4 16gb rev 11 ya esta en casa es mas os escribo desde el,a llegado a las 5 y la verdad es que estoy alucinado...la espera a merecido mucho la pena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber la rev?, hay que abrir la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 15:14 EN REPARTO MADRID
04/02/2013 10:54 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 04:41LLEGADA A DESTINO MADRID He llamado, esperado un rato y una señorita muy amable llamada Pilar me ha dicho que los envíos de Google habían llegado muy tarde. Que algunos conductores no les había dado tiempo a entregarlos porque ya había hablado con alguno. el caso es que ha llamado al mío y me ha dicho que se pasaría en 20 minutos (Madrid/Salamanca). A ver. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa lo de "lectura validación en origen" ¿??¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado UNO DE LOS DOS. Pedí uno de 8 GB para mi padre y uno de 16 GB para mi. Cuando llegue a casa me quedé pasmado ya que solo había un teléfono en la caja, el de 16 GB.
Bueno he llamado a Google y me enviaran un correo en los próximos días a ver que tal, espero que sala todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he llamado a Chronoexpress por el tema que le ha ocurrido a otros, la dirección no aparece por completo, me han dicho que llame mañana por la mañana para que la telefonista le diga al chofer la dirección completa, que de trabas... pero bueno, al menos se que esta en camino
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |