|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Chronoexpress son unos incompetentes e inútiles.
Dejar un paquete en sus manos son problemas un alto porcentaje. Derspués te toca llamar al 902 por que aún que consigues su número local (está en su web) te obligan a llamar al 902 si o si. En mi caso tampoco tengo los teléfonos en casa por culpa de su incompetencia a pesar de haber salido en reparto esta mañana a las 08:00h. Si tenemos problemas con ellos lo deberíamos hacer saber a Google para que les den el toque o mejor se busquen otra agencia de transportes. ![]() No he tenido ninguna experiencia buena con correos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito a mi mismo para decir que en Observaciones me sale esto MORSCNA4HQERDH
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que encima el número es un 902 y tardas un huevo en cogertelo así que la espera la estás pagando y ellos ganando más dinero. Si es un servicio que promete que llega el artículo en 24h, ¿por qué en mi caso que me llego el seguimiento ayer a las 11 de la noche me dicen que me llegará mañana?
Es una verguenza, en mi caso no pienso usar chronoexprés en la vida. ![]() Que el problema no es el ansia por tener el móvil, la cosa está en que me he pillado la tarde libre para perderla. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Chronoexpress son unos incompetentes e inútiles.
Dejar un paquete en sus manos son problemas un alto porcentaje. Derspués te toca llamar al 902 por que aún que consigues su número local (está en su web) te obligan a llamar al 902 si o si. En mi caso tampoco tengo los teléfonos en casa por culpa de su incompetencia a pesar de haber salido en reparto esta mañana a las 08:00h. Si tenemos problemas con ellos lo deberíamos hacer saber a Google para que les den el toque o mejor se busquen otra agencia de transportes. ![]() Le he escrito a google diciendo que pienso pagar como si fuera un envio normal, porque pagar mas para que llegue en 24h y no llegue...no. Me da igual que sean un par de euros, me han tocadoel orgullo
|
||||
|
||||
|
Por fin me a llegado hace una horita el tracking, si no pasa nada mañana lo tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a las 16:45, espectacular, sin duda a merecido la espera estos tres meses. Ahora estoy trasteando, lugo escribiré que rev es
|
|
|
||||
|
||||
|
Un esperante menos, recibido tracking a las 18.31.
Mañana en mis manos después de prácticamente 3 meses. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de pasarme el día esperando... nada... con las horas que son, supongo que tendré que esperar un día más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se puede ver la fecha de fabricación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos con los inutiles esto de google, le dan la dirección y cuando llega al numero del piso van y no dan la letra, ahora voy a tener que ir asta jerez a recoger el telefono mañana por la mañana, bien google bien
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo, al final he tenido que ir a las oficinas de chrono...
Nexus 4 de 8gb segun el bootloader es un 1.0 Tiene un pokito de sonajero pero creo que la gente flipa y es algo normal. No tiene fugas la pantalla, ni oigo nada por el altavoz ni nada por ahora. Quiero saber cuando se fabrico pero no se como hacerlo, voy a enterarme. Atraves de la web de lg ademas de la fecha de fabricacion se puede saber la revision? |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi también me la han jugado los de chronoexpres...
Nexus 4 desde las 8AM en reparto, me tiro todo el día en casa y a eso de las 6PM cambia el estado en la web y pone que estaba ausente ![]() Les llamo y me dicen que ponen eso porque no van a poder pasar, ole sus cohones! Que bien funciona su servicio ![]() Google devuélvenos el dinero del envío!! ![]() ![]() Los muy cabrones de crhonoexpress me han inchado los cojones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos, 2 de 16 Gb a las 18:00, despues de llevar todo el dia en reparto
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii, nº de tracking recibido a las 18:31
espero tenerlo por fin mañana |
|
|
|
|