|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se haya solucionado el tema que te traía de cabeza, ya sabes, la música. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Si que se solucionó. Fue lo primero que revisé. No veas que alivio poder ver las imágenes y la música de cualquier parte del movil en la galería y en cualquier reproductor .Está claro que el fallo que tuve en su día fue la de instalar la Slim encima de la otra sin formateos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se solucionó. Fue lo primero que revisé. No veas que alivio poder ver las imágenes y la música de cualquier parte del movil en la galería y en cualquier reproductor
.Está claro que el fallo que tuve en su día fue la de instalar la Slim encima de la otra sin formateos ni nada. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva RC2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a punto de salir del horno.
Apuesto una Voll Damm a que antes del Viernes ya la llevamos en el SGS. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrading Slim Bean A no ser que se especifique de otra forma en el changelog/ Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia.
![]() Vengo de la SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K y tras instalarla en mi SGS (con los dos wipes) no me va el reloj (cuando abro la alarma) se me peta la aplicación y se cierra. Hoy he repetido el proceso, con ambos wipes, y nada, me pasa lo mismo, alguna solución? Edito: tengo la RC1 (que veo que ya ha salido la nueva) Me reedito: cambié a la RC2 y ya va la app del reloj. Gracias a todos Última edición por xeluy Día 06/02/13 a las 22:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Vengo de la SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K y tras instalarla en mi SGS (con los dos wipes) no me va el reloj (cuando abro la alarma) se me peta la aplicación y se cierra. Hoy he repetido el proceso, con ambos wipes, y nada, me pasa lo mismo, alguna solución? ![]() Ahora porque me pilla en el curro y no puedo, pero en cuanto vaya para casa, para dentro que vaaa!! Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 04/02/13 a las 20:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Vengo de la SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K y tras instalarla en mi SGS (con los dos wipes) no me va el reloj (cuando abro la alarma) se me peta la aplicación y se cierra. Hoy he repetido el proceso, con ambos wipes, y nada, me pasa lo mismo, alguna solución? ![]() Prueba esta opción de instalación de abajo (el full wipe es con todos los wipes de recovery y el format /system esta en el recovery también), pero perderas todos los datos, salvarlos con Titanium: Cita:!recommended! Full wipe, and manual format /system
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, kakadeluxe, puse las gapps; te refieres a hacer ambos pasos? con posterior reinstalación o ya valdría?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres hacer limpia del todo, JVU por odin + CF Root + 3 wipes y format system y flasheas la RC2 y las gapps. Esto es lo que hago siempre y nunca fallo. Si quieres probar antes de hacer esto hacer los 3 wipes + format system y flasheas la RC2 y las gapps, también te tendría que ir bien. Como veas compi, eso sí, backup de apps y todos que lo que veas que te haga falta con titanium, ya que con ambos flasheos pierdes datos.
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 04/02/13 a las 21:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer por la noche en modo novato :Te dejo en links lo que hice por pasos: 1º) Los formateos que infican aquí: http://www.androidsis.com/samsung-ga...manera-limpia 2º) Instalación de JVU 2.3.6 + CF Root como indican aquí: http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root 3º) Instalación de la CM10 más nueva de la web : http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-m1 4º) Seguir los pasos que indica aquí: http://www.slimroms.net/index.php/installation Y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
No se si será fallo mio o de esta última RC2 pero en orígenes desconocidos no guarda el tick y no deja instalar nada
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A vosotros os funciona el photosphere?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |