![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues acabo de poner la nueva actualizacion y solo puedo decir algo: ESPECTACULAR
![]() el nuevo tema rojo esta increible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE 13.2.1/Unofficial 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Si que va bien, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el estilo de bloqueo de pantalla con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal rula esta rom?, acabo de poner la insertcoin la nueva, le dare unos dias y probare esta haber, que nunca la he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE 13.2.1/Unofficial 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Si se puede, entra en personalizar y en pantalla de bloqueo eliges la pantalla del tiempo :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rápida, para mi la que más, de momento, me gusta mucho más que la viper y más que la ordroid ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menuda putada no me sale, alguno mas no os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la mejor que he probado. Y por otra parte a la hora de descargar cada archivo tiene un md5 diferente, por ejemplo las dos página que te dan el MD5 antes de descargar
(1º http://d-h.st/imK MD5: a530fd18df63d4e39a8a76d3a92b3324 2º http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658472416 MD5:9bd8760ea627b529d010c72db5ccee7d ) (Yo tengo la segunda la del md5 9bd...) Y a parte del MD5 evidentemente en algunos mirros pesa más el archivo o pesa más, depende del mirror, cuál teneis instalada vosotros? Y por qué siempre que voy a OTA UPDATER me pone que hay una actualización no me deja bajarla porque hay un error de MD5, y hoy lo he intentado de nuevo y ahora me sale este error: ![]() Saludos compañeros!! Última edición por CCheChu10 Día 05/02/13 a las 14:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hay manera de desactivar la rotacion en la pantalla de bloqueo? por mas que desactive la rotacion la pantalla de bloqueo sigue activada y es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y he borrado la app de Google La azul para desinstalar el Google now y ahora no la encuentro en el playa store, por que también a desaparecido el widget de Google
Por lo demás parece muy rapida y estable, aunque me gusta más la insertcoin 13.0.0, es la mejor de todas.
Última edición por ozil78 Día 05/02/13 a las 22:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el antutu me dio con esta rom 7230 , lo que no va lo de hacer capturas de pantalla, o no se como se hace con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene buena pinta esta ROM, además creo que tiene OTA, habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va genial esta rom, me encanta el tema azul/negro, el sonido bestial y no tengo que ponerle mods extra ya que tiene lo que necesito. Era usuario convencido de la ordroid, pero esta va tan rápida como aquella y creo que incluso algo mejor en batería. Por cierto, sacan nueva versión pronto...a la espera!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al aviso de ota, es un fallo con el servidor que va a arreglar con la nueva versión que está a punto de salir. No hay ota así que cuando salte elimina directamente la notificación. Como digo lo próximo será rom completa no ota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El md5 es el DNI del archivo, por mucho que lo suba una u otra persona si el .zip en sí es el mismo y no varia ningún archivo es el mismo MD5 .. También os comento que yo instalé las dos diferentes de MD5, y esta que tengo ahora (Que tinee el OTA Updater) y la otra no la tenia y traía aún menos APP's preinstaladas que esta. Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: : [ROM] RENOVATE Final 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Buen día. Una pregunta, tenía ordroid 7.0 ics, hace un rato decidí actualizar a jb oficial, quede con el hboot 1.36. Mi pregunta es: debo desbloquear el bootloader de nuevo e instalar desde el recovery previamente habiendo flasheado el boot desde fastboot o debo instalar alguna ruu para poder tener esta rom. Gracias De antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»